Petición a Hyundai para que solucionen las carencias del Sistema de Navegación

  • Autor de tema Autor de tema Akkr
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Has mandado el email a Hyundai España adjuntando tu numero de matricula y tus datos personales?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles después de la votación.
Buenas, me gustaría colaborar con este hilo, pero estoy muy perdido sobre el tema.
Mi versión es style de septiembre y no me ha traído marcación por voz...
Alguien me puede dar más detalles?.
Gracias

no hay detalles, la version style y tecno pecan de lo mismo, marcacion por voz, mapas desactualizados y un largo etc....
para firmar la peticion esta en la primera pagina, y la carta que hay que enviar por email tambien, indicando tu numero de matricula y tus datos personales.
un saludo
Al lío!!!!!

Estoy a punto de enviar el email, pero creo que aquellos que no tenemos pantalla - navegador deberíamos hacer hincapié en lo mismo, ya que no teníamos oportunidad de instalarlo ni como extra. No habían más opciones
 
Última edición por un moderador:
Buenas, me gustaría colaborar con este hilo, pero estoy muy perdido sobre el tema.
Mi versión es style de septiembre y no me ha traído marcación por voz...
Alguien me puede dar más detalles?.
Gracias
no hay detalles, la version style y tecno pecan de lo mismo, marcacion por voz, mapas desactualizados y un largo etc....
para firmar la peticion esta en la primera pagina, y la carta que hay que enviar por email tambien, indicando tu numero de matricula y tus datos personales.
un saludo
 
Hola compañeros.
Esta mañana me han llamado de Hyundai España desde este nº de teléfono 987 192 000 por el tema del mail. Me han dado un número de incidencia y me dicen que se pondrán en contacto conmigo, ahora a ver que pasa.
 
Email enviado y petición en change.org realizada.

Un saludo.
 
Bueno que sepais, que una persona estuvo ayer en un conce oficial y los nuevos tucson que estan para entregar DISPONEN DE MARCACION POR VOZ, lo cual quiere decir que si el equipo que monta es el mismo que el nuestro la actualizacion estara al caer.
Por otro lado seguimos a la espera de una actualizacion de mapas, esperemos que puedan incluir los radares fijos para no tener que usar nuestra conexion de datos, y ya que incluyan android auto y apple carplay seria la reostia.
Tenemos que seguir dando guerra con esto, un saludo a todos
 
IKERTX0 tiene razón en la página Web de Hyundai aparece que el Tucson lleva mandos en el volante con control de audio.
 
Le das a configurar vehículo y luego a detalles del modelo elegido, por ejemplo el modelo que tengo yo TECNO. Te sale una ventana donde aparece todas las características del vehículo.
 
Foto enviada por @tommf7

19pkkw.jpg
 
Ahora hay que saber si nuestros TUCSON se pueden actualizar...
 
Mandos en el volante con control de audio es lo que ya tenían todos los anteriores, no veo que esa frase se refiera a marcación por voz.
 
Mandos en el volante con control de audio es lo que ya tenían todos los anteriores, no veo que esa frase se refiera a marcación por voz.
en españa el klass (en tenerife no se que denominacion tiene) viene con marcacion por voz, y la denominacion es la misma
 
Antes no venia esa frase en las características del vehículo...
 
Marcación por voz Tucson por matricular

Son los que no tiene navegador.
 

Adjuntos

  • image.jpeg
    image.jpeg
    85,8 KB · Visitas: 36
  • image.jpeg
    image.jpeg
    80,9 KB · Visitas: 36
Última edición por un moderador:
Si lo que tenemos en control de audio.

Solo tienen marcación por voz lo que NO tenemos navegador

El tema está en el software del nevegador. Que le cae falta un actualización de cojones y que se pueda hacer para poner marcación por voz

Puto corrector.
 
Última edición por un moderador:
Volver
Arriba