Petición a Hyundai para que solucionen las carencias del Sistema de Navegación

Has mandado el email a Hyundai España adjuntando tu numero de matricula y tus datos personales?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.

jherveg

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
opino que si sabes idiomas estaria genial, aunque tambien podrias seguir votando el nuestro a la vez que el suyo
No entiendo lo que quieres decir con lo de que "podrías seguir votando el nuestro". Ya lo he votado esta mañana
 

Carlos V

Forero Novato
Ubicación
Tarragona
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ash Blue
Buenas,
He publicado en el facebook de Hyundai España mi/nuestra queja.
Os animo a que también lo hagais, de esta manera veran que los propietarios actualed mostramos este descontento e intentaran revertirlo para posibles.compradores.
Saludos
 

Pedro Martínez

Forero Activo
Ubicación
Sant Boi de Llobregat
Motor TL
2.0 CRDi 184 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4
Color TL
Polar White
Hola tucseros.
Me acaban de llamar de Hyundai España por el tema de los mail. Me han dado un número de incidencia y me dicen que se pondrán en contacto con migo. Haber que pasa.
 

Javicm83

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Hola tucseros.
Me acaban de llamar de Hyundai España por el tema de los mail. Me han dado un número de incidencia y me dicen que se pondrán en contacto con migo. Haber que pasa.
A mi mujer acaban de llamarle también y les ha pasado mi numero. A ver si me llaman
 

pitete

Forero Activo
Hay que seguir mandando email, cuanto mas enviemos mejor. No sé cuanto foreros somos yá pero propongo que con las presen.tacion como nuevo forero invitarle a firmar y enviar el email
 

Pedro Martínez

Forero Activo
Ubicación
Sant Boi de Llobregat
Motor TL
2.0 CRDi 184 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4
Color TL
Polar White
Yo he estado en masterclas zona franca bc. El comercial que me lo vendió ya no está. He estado mirando modelos inferiores al mío y lo llevaaaaaa. El personaje que me ha atendido he ha dicho que es por culpa del navegador.
Grrrrrr.
 

Pedro Martínez

Forero Activo
Ubicación
Sant Boi de Llobregat
Motor TL
2.0 CRDi 184 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4
Color TL
Polar White
Aquí en san Boi de Llobregat ya he parado a unos cuantos con Tucson y les digo que entre en muestro foro.
Haciendo campaña jejeee
 

Pedro Martínez

Forero Activo
Ubicación
Sant Boi de Llobregat
Motor TL
2.0 CRDi 184 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4
Color TL
Polar White
Yo espero respuesta por parte de Hyundai España. Según lo que me digan, les colapso la bandeja de entrada. Como Pedro Martínez que me llamó.
 
Arriba