Petición a Hyundai para que solucionen las carencias del Sistema de Navegación

Has mandado el email a Hyundai España adjuntando tu numero de matricula y tus datos personales?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.

Akkr

Forero Activo
no tenemos constancia de que hyundai se ponga en contacto con nadie de los que hemos mandado email
 

Perillan

Forero Activo
Ubicación
Usansolo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
me acaban de llamar de Hyundai España, que lo van a consultar y responderán en la mayor brevedad posible.
 

jordihuso

Forero Habitual
Ubicación
barcelona
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno 4x4
Color TL
Polar White
A mi me acaban de llamar de ese numeroque es el hyundai españa para las incidències y me han preguntado por el tema me handado un numero de incidència y que si ya lo havia puesto en conocimiento antes y que lo pasaba al dep. idoneo y que ya me dirian algo.....mas o menos lo mismo que me digeron cuando enviamos el otro Mail hace ya tiempo, haver por donde suena la flauta.
 

819473

Forero Habitual
Yo suelo participar bastante en esa página. Les he enviado Correos electrónicos y me han llamado, pero tampoco ha servido de mucho. Pega el enlace para poder compartirlo en facebook. Hay que hacer presión!!!
 

jherveg

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
A mi también me han llamado con el mismo argumento. Me ha dicho que han recibido el email de change.Org, se ve que eso les hace más pupa, porque ya lo puede ver todo el mundo, no sólo el departamento de Incidencias de España.
 

Akkr

Forero Activo
A mi me acaban de llamar de ese numeroque es el hyundai españa para las incidències y me han preguntado por el tema me handado un numero de incidència y que si ya lo havia puesto en conocimiento antes y que lo pasaba al dep. idoneo y que ya me dirian algo.....mas o menos lo mismo que me digeron cuando enviamos el otro Mail hace ya tiempo, haver por donde suena la flauta.
tenemos que seguir, creo que estan empezando a ver las cosas y la mala publicidad, seguro que conseguimos algo
 

jherveg

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
tenemos que seguir, creo que estan empezando a ver las cosas y la mala publicidad, seguro que conseguimos algo
No se si alguien que sepa, puede poner el Link de la petición de change. Org en Facebook en la página de Hyundai?
 

jherveg

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Ok,
Voy a intentar ponerlo en Twitter en Hyundai España y en Hyundai mundial, el que tenga Twitter que se anime :devilish:

Hyundai España (@HyundaiEsp)
Hyundai España (@HyundaiEsp) | Twitter

Perfil oficial de Hyundai Motor España

Hyundai Global
Hyundai Worldwide (@Hyundai_Global)

Hyundai Worldwide (@Hyundai_Global) | Twitter
Official global Twitter account of Hyundai Motor Company. Follow us and stay up-to-date on the latest Hyundai news
 
Última edición:
Arriba