Petición a Hyundai para que solucionen las carencias del Sistema de Navegación

  • Autor de tema Autor de tema Akkr
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Has mandado el email a Hyundai España adjuntando tu numero de matricula y tus datos personales?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles después de la votación.
opino que si sabes idiomas estaria genial, aunque tambien podrias seguir votando el nuestro a la vez que el suyo
No entiendo lo que quieres decir con lo de que "podrías seguir votando el nuestro". Ya lo he votado esta mañana
 
Buenas,
He publicado en el facebook de Hyundai España mi/nuestra queja.
Os animo a que también lo hagais, de esta manera veran que los propietarios actualed mostramos este descontento e intentaran revertirlo para posibles.compradores.
Saludos
 
Hola tucseros.
Me acaban de llamar de Hyundai España por el tema de los mail. Me han dado un número de incidencia y me dicen que se pondrán en contacto con migo. Haber que pasa.
 
Hola tucseros.
Me acaban de llamar de Hyundai España por el tema de los mail. Me han dado un número de incidencia y me dicen que se pondrán en contacto con migo. Haber que pasa.

A mi mujer acaban de llamarle también y les ha pasado mi numero. A ver si me llaman
 
Hay que seguir mandando email, cuanto mas enviemos mejor. No sé cuanto foreros somos yá pero propongo que con las presen.tacion como nuevo forero invitarle a firmar y enviar el email
 
Yo he estado en masterclas zona franca bc. El comercial que me lo vendió ya no está. He estado mirando modelos inferiores al mío y lo llevaaaaaa. El personaje que me ha atendido he ha dicho que es por culpa del navegador.
Grrrrrr.
 
Aquí en san Boi de Llobregat ya he parado a unos cuantos con Tucson y les digo que entre en muestro foro.
Haciendo campaña jejeee
 
Yo espero respuesta por parte de Hyundai España. Según lo que me digan, les colapso la bandeja de entrada. Como Pedro Martínez que me llamó.
 
Volver
Arriba