Navegador para klass y Esence

Chic@s, por fin he hecho el vídeo de la cámara trasera, lo he puesto en el otro hilo.

Saludos.

Buen trabajo. Se nota que controlas este tema, desde luego yo no me atreveria a sacarle piezas al coche como lo haces tu, siendo el coche tan nuevo. Un saludo ;).

En el otro hilo os he dejado el vídeo review navegador multimedia chino

Espero que os sirva de ayuda o referencia.
Pues a mi me gusta, no se a que modelo te refieres mas barato, pero este tiene de todo y teniendo android puedes acceder a muchas mas cosas, con el de serie por ejemplo no sucede ( no hay mas que ver los temas del foro refiriendose a el), espero pronto poder pedir el mio. Una vez mas un gran trabajo por tu parte mostrando el funcionamiento de este equipo, es muy de agradecer y una gran referencia a los que buscamos algo similar. Saludos compañero.
Una cosa mas, ¿ por cuanto te ha salido al final todo, con camara, OBDII, etc.. mas o menos?, por hacerme una idea y sumar el montaje.;) :thumbsup:

Acaban de contestarme de Roadnavi indicando lo siguiente sobre el M546:

!! servicio de envío libre de impuestos para los clientes de la UE - www.roadnavi.com/tax
!! Navegación satélite GPS Mapa 2015 Q3 Actualización - www.roadnavi.com/map

El precio es de 339$ al cambio 304,56€

posiblemente me anime antes de lo esperado :D:D:D

joe y yo pedí el Klass con navegador....

Acaban de contestarme de Roadnavi indicando lo siguiente sobre el M546:

!! servicio de envío libre de impuestos para los clientes de la UE - www.roadnavi.com/tax
!! Navegación satélite GPS Mapa 2015 Q3 Actualización - www.roadnavi.com/map

El precio es de 339$ al cambio 304,56€

posiblemente me anime antes de lo esperado :D:D:D
Aliexpress.com: Comprar Winca S160 Android 4.4 del coche DVD GPS Headunit Sat Nav para Hyundai ix35 / Tucson 2.0L 2016 con Wifi / 3 G anfitrión de Radio estéreo de cargador del coche de sat nav fiable proveedores en Shenzhen Roadnavi Car Electronics Co., Ltd.
Creo que este es el mismo equipo pero a traves de aliexpress, tambien creo que es la misma empresa, en aliexpress habria que añadir los gastos de aduana y en esta los de envio que rondan los 100€ + el seguro de aduana por lo que saldrian igual mas o menos y parece que vienen del mismo fabricante :cool:, el precio final saldria como el que compro el compañero anicolco y si como dice es algo mejor parece una buena compra y en ambos casos entra la camara trasera de regalo.

Aliexpress.com: Comprar Winca S160 Android 4.4 del coche DVD GPS Headunit Sat Nav para Hyundai ix35 / Tucson 2.0L 2016 con Wifi / 3 G anfitrión de Radio estéreo de cargador del coche de sat nav fiable proveedores en Shenzhen Roadnavi Car Electronics Co., Ltd.
Creo que este es el mismo equipo pero a traves de aliexpress, tambien creo que es la misma empresa, en aliexpress habria que añadir los gastos de aduana y en esta los de envio que rondan los 100€ + el seguro de aduana por lo que saldrian igual mas o menos y parece que vienen del mismo fabricante :cool:, el precio final saldria como el que compro el compañero anicolco y si como dice es algo mejor parece una buena compra y en ambos casos entra la camara trasera de regalo.

Según indican en el correo, no hay cargo de aduanas para Europa.
voy a preguntar si lleva portes.

Yo me he dado cuenta porque al sumarlo al carrito se ha disparado el precio.

Llevas razón. No había puesto la dirección :cry::cry::cry::cry:
Screenshot_20160531-215337.png al cambio 416,22€

Una pregunta, desde el desconocimiento. Yo llevo tiempo con un iPhone, pero anteriormente caté móviles y tablets Android. Salvo Nexus y quizá Motorola, los dispositivos dejan de actualizarlos bastante pronto, especialmente móviles de marcas no premium. ¿Qué pasa con esos navegadores? Dentro de 2, 3 o 4 años serán funcionales o estarán obsoletos en tema de SW? Tengo experiencias muy malas con móviles y tablets....

Volver