Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues a mi me gusta, no se a que modelo te refieres mas barato, pero este tiene de todo y teniendo android puedes acceder a muchas mas cosas, con el de serie por ejemplo no sucede ( no hay mas que ver los temas del foro refiriendose a el), espero pronto poder pedir el mio. Una vez mas un gran trabajo por tu parte mostrando el funcionamiento de este equipo, es muy de agradecer y una gran referencia a los que buscamos algo similar. Saludos compañero.En el otro hilo os he dejado el vídeo review navegador multimedia chino
Espero que os sirva de ayuda o referencia.
Me ha salido por unos 460 euros. Contando las tasas de aduanas.
El otro que me refiero es este:
M546 Hyundai Tucson iX35 Media SatNav 2015 16 – RoadNavi
El vídeo:
joe y yo pedí el Klass con navegador....
Aliexpress.com: Comprar Winca S160 Android 4.4 del coche DVD GPS Headunit Sat Nav para Hyundai ix35 / Tucson 2.0L 2016 con Wifi / 3 G anfitrión de Radio estéreo de cargador del coche de sat nav fiable proveedores en Shenzhen Roadnavi Car Electronics Co., Ltd.Acaban de contestarme de Roadnavi indicando lo siguiente sobre el M546:
!! servicio de envío libre de impuestos para los clientes de la UE - www.roadnavi.com/tax
!! Navegación satélite GPS Mapa 2015 Q3 Actualización - www.roadnavi.com/map
El precio es de 339$ al cambio 304,56€
posiblemente me anime antes de lo esperado![]()
Aliexpress.com: Comprar Winca S160 Android 4.4 del coche DVD GPS Headunit Sat Nav para Hyundai ix35 / Tucson 2.0L 2016 con Wifi / 3 G anfitrión de Radio estéreo de cargador del coche de sat nav fiable proveedores en Shenzhen Roadnavi Car Electronics Co., Ltd.
Creo que este es el mismo equipo pero a traves de aliexpress, tambien creo que es la misma empresa, en aliexpress habria que añadir los gastos de aduana y en esta los de envio que rondan los 100€ + el seguro de aduana por lo que saldrian igual mas o menos y parece que vienen del mismo fabricante, el precio final saldria como el que compro el compañero anicolco y si como dice es algo mejor parece una buena compra y en ambos casos entra la camara trasera de regalo.
Yo me he dado cuenta porque al sumarlo al carrito se ha disparado el precio.
Pero tampoco esta nada mal, seguramente lo pedire en poco tiempo
Si, total 465 € lo mismo que la pajina que te comente. aqui te dejo un enlace con unas cuantas opciones con diferentes precios peroeste creo que es el mas interesante. Galería de gps tucson 2016 al por mayor - Compra lotes de gps tucson 2016 a bajo precio en AliExpress.comEsta es la respuesta de roadnav al correo
Ver el archivo adjunto 2020
Que navegador te instalan??esta tarde me ponen el navegador, ya subire fotos