Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hombre, no debería resentirse el motor mucho mas que con las 17", depende de la conducción como siempre, pero no es un lastre que no pueda arrastrar el 1.7. El inconveniente son los baches, que con un perfil de 45 igual se nos caen los empastes.A mi me preocupa el lastre que pueden suponer esos zapatos para 115 cv....
Pienso lo mismo q tu, sobretodo para quien le guste el campo.Hombre, no debería resentirse el motor mucho mas que con las 17", depende de la conducción como siempre, pero no es un lastre que no pueda arrastrar el 1.7. El inconveniente son los baches, que con un perfil de 45 igual se nos caen los empastes.
Yo que estoy caliente con el cambio de llantas, me voy a mirar 18". Algo intermedio. 19" es golosina de bordillo de acera.
yo no las cambiaba, guárdalas para pasar la itv mas adelante.
Yo seguramente me las pille y las cambie, pero dejare las de 17 guardadas para cuando me toque pasar itv.
Os dejo enlace de llantas de 19" y precio. La llanta iría aparte.
Llanta de Aluminio 19"
La versión Tecno supuestamente no viene homologado para llantas que no sean de 17" míralo en la ficha técnica. Yo te hablo de las 19" de la marca hyundai origines. Cuando lo compre (tecno 1.7, 141 cv) no se permite el ponerle otras llantas según las especificaciones debido a la emisión co2. Te lo digo por si cuando vayas a la itv te sueltan la perla de las llantas o el día que lo tengas que vender y no se pueda.Guardarla para la itv?? No veo motivo, si son equivalentes no te pueden decir nada. Yo monto en mi leon 18" y de fábrica salía con 15". Y ya van 13 años
La versión Tecno supuestamente no viene homologado para llantas que no sean de 17" míralo en la ficha técnica. Yo te hablo de las 19" de la marca hyundai origines. Cuando lo compre (tecno 1.7, 141 cv) no se permite el ponerle otras llantas según las especificaciones debido a la emisión co2. Te lo digo por si cuando vayas a la itv te sueltan la perla de las llantas o el día que lo tengas que vender y no se pueda.
Para poner una rueda equivalente no hace falta que venga homologada en la ficha técnica, hay varios hilos en el foro donde se habla de ello.La versión Tecno supuestamente no viene homologado para llantas que no sean de 17" míralo en la ficha técnica. Yo te hablo de las 19" de la marca hyundai origines. Cuando lo compre (tecno 1.7, 141 cv) no se permite el ponerle otras llantas según las especificaciones debido a la emisión co2. Te lo digo por si cuando vayas a la itv te sueltan la perla de las llantas o el día que lo tengas que vender y no se pueda.
en la ficha tècnica del coche de mi padre viene puesta la medida en 19" para poder montar la.