Llantas de 19'' en los Tucson 1.7 CRDI 115 cv ¿Es posible? ¿Quién las tiene?

JaviGG

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Hola a todos. He estado leyendo algo por aquí con respecto al cambio de llantas de 17” a 19”. Estoy a la espera de que me entreguen en unos días mi 1.7 crdi 115cv que trae 17”, y la verdad que aunque lo he intentado de todas las maneras que me pusiesen las de 19” no a sido posible camelarme al comercial.
Entonces quería comentar como ya he visto que se comentó hace un tiempo por este mismo hilo si alguien le interesase cambiar las de 19 por las de 17 teniendo en cuenta que mi coche aún ni lo tengo y estarían impecables.
 

Sandrovich

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Hola a todos. He estado leyendo algo por aquí con respecto al cambio de llantas de 17” a 19”. Estoy a la espera de que me entreguen en unos días mi 1.7 crdi 115cv que trae 17”, y la verdad que aunque lo he intentado de todas las maneras que me pusiesen las de 19” no a sido posible camelarme al comercial.
Entonces quería comentar como ya he visto que se comentó hace un tiempo por este mismo hilo si alguien le interesase cambiar las de 19 por las de 17 teniendo en cuenta que mi coche aún ni lo tengo y estarían impecables.
Hay un subforo específico para este tipo de proposiciones. Si no cumples las normas no puedes abrir el hilo, por lo que debes esperar a cumplir las condiciones para poder comprar/vender en el foro.
Saludos.
 

JaviGG

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Perdón soy nuevo en esto y no tengo ni idea de cómo va. Lo comenté porque ya en este mismo hilo lo leí.
Lo siento entonces
 

lufosa

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Go! Sky 7DCT
Color TL
Ara Blue
Buenas compañeros!!!

He leído decenas de mensajes y temas con respecto al tema de las llantas, y no termino de verlo claro.
Por favor para aquellos que hayáis comprado el modelo Tucson 1.7 CRDI 115cv en mi caso modelo TECNO SKY podríais indicarme:

¿Cómo lo habéis conseguido?
¿Venían de fabrica ya?
¿Qué diferencia os ha costado con respecto al modelo normal que trae llantas de 17''?

Muchísimas gracias.

Nadie las tiene que sea de la peninsula?? porque al parecer en canarias es mas fácil conseguirlas como opcional, pero aquí en la peninsula mas difícil creo



Hola que tal . Yo tengo el Hyundai tucson Go 1.7 crdi 115cv con llantas de 19" y tengo esas porque no me dieron opción a otras más bajas en ese coche . Ahora me veo que si quiero una rueda de repuesto me han dicho en la casa que me cuesta 1050 euros la llanta y neumático . No te las aconsejo porque aparte no se nota nada de 19" a 18" o 17". Saludos
 
Arriba