Que tal el motor del 1.7 crdi 115 cv?

malons17

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Ash Blue
Hola a todos,
acabo de adquirir el klass con esta motorización y veo en el foro un poco de todo con respecto a los diésel, sobre todo el famoso tema del filtro de partículas, este coche lo he comprado con 110.000 kms y me gustaría que me comentarais vuestra experiencia con el a los que tengáis el mismo motor y algún consejo que me podáis dar que nunca viene mal.

Gracias por anticipado :D
 

Subkiki@hotm

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
25 Aniversario
Color TL
Thunder Gray
Yo tengo el mismo motor y va genial eso si te aconsejo que le repostes diesel del bueno como repsol o shell por lo demás de lujo al menos el mio me gusta su consumo y en carretera va muy bien. A disfrutar de la maquina
 

Adnan

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ara Blue
Yo tengo el mismo motor y va genial eso si te aconsejo que le repostes diesel del bueno como repsol o shell por lo demás de lujo al menos el mio me gusta su consumo y en carretera va muy bien. A disfrutar de la maquina
Para mi el mejor es Shell , el de repsol últimamente han bajado mucho la calidad.
 

Lex 88

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Essence
Color TL
White Sand
Lo que os anima a echarle gasoil premium es el tema de los tironcillos que pega?
porque yo llevo poniéndole Repsol 10 y aún me tironea un poquito..
 

malons17

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Ash Blue
Entiendo que todo esto que comentáis del gasoil es por los aditivos que le echan cada una de las marcas...aunque veo por lo menos aquí en Madrid que todas las gasolineras pillan del mismo deposito que es CLH...y por tanto debe de ser el mismo carburante...
 
Arriba