Llantas de 19'' en los Tucson 1.7 CRDI 115 cv ¿Es posible? ¿Quién las tiene?

594163

Forero Experto
Esa es tu opinión,respetable,supongo.
Si las que me gustan son esas,esas pongo.
Para mí ,es muy diferente el criterio de si es o no tomadura de pelo.
Un saludo.
Yo si tuviese las de 17" y fuese a cambiar a 19", no le pondría las originales de Hyundai. Ya que las cambio, que mínimo que personalizar un poco mas el coche.

Incluso con las de 19", estoy pensando en cambiarlas para darle un toque mas personalizado...
 

kike

Forero Experto
Ubicación
Malaga
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
Esa es la suerte que tenemos,vivir en un país donde cada uno puede hacer lo que le sale de los cataplines.
Yo,por ejemplo nunca me hubiese gastado más de 23.000€ en un Chundai
 

594163

Forero Experto
Opinar sobre los gustos o preferencias de los demás es una tontería. Cada uno puede exponer lo que haría en su caso, nada mas...
 

kike

Forero Experto
Ubicación
Malaga
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
Opinar sobre los gustos o preferencias de los demás es una tontería. Cada uno puede exponer lo que haría en su caso, nada mas...
Todos los que formamos este foro podríamos entrar en cualquier hilo,en cualquier momento para decir,te han tomado el pelo:
Por pagar 40.000€
Por salir de allí con mapas de hace dos años
Por aceptar esa oferta
Por mil y un motivo,pero no creo que fuese la idea de los que crearon el foro,la verdad.
Si ese es el precio de un producto que a alguien le gusta y lo quiere comprar no es tomadura de pelo,¿que hay más? Lo sé
¿Más baratas? Está claro
Los guardabarros que compré costaron como dos juegos de aliexpress.
Y les dejé las llantas de 17" por 100€ le dije regálasela a los que no lleven de repuesto de mi parte.
 

demagogo

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Esa es tu opinión,respetable,supongo.
Si las que me gustan son esas,esas pongo.
Para mí ,es muy diferente el criterio de si es o no tomadura de pelo.
Un saludo.
Kike. La tomadura de pelo es que te las vendan a ese precio porque sean las de la casa.
Hay llantas exclusivas firmadas por grandes diseñadores a un precio mas bajo.
Ahora, que quieras comprarlas porque te gusta su diseño es totalmente lógico. Adelante.
 

JCSR

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Voy a comprar un kosmo y no trae rueda de repuesto, me piden por la llanta original de 19 mas de 500€ argumentando que ese es el precio de coste, según ellos el pvp es mas de 700€
 

Juanca74

Forero Activo
Ubicación
San Sebastian de los Reyes (Madrid)
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Micron Grey
Voy a comprar un kosmo y no trae rueda de repuesto, me piden por la llanta original de 19 mas de 500€ argumentando que ese es el precio de coste, según ellos el pvp es mas de 700€
Diles que a vender motos a tu p..a m...e. mira el link de la venta de accesorios de Hyundai

Llanta de Aluminio 19"
 

kike

Forero Experto
Ubicación
Malaga
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
Ya sabia yo que me la están metiendo bien, se supone que después le tengo que añadir la cubierta y el montaje
Con neumáticos ,equilibrado ,alineación ....más o menos 500 euros.
En la web pone iva incluido.
Siempre diré los mismo diles que te lo den por escrito.
 

JCSR

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Alguien ha comprado la llanta de repuesto de 19 para recambio ?? Una galleta ?? Chatarra ???
 

JCSR

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
En este caso les he ofrecido el kit antipinchazo como parte de pago y no quieren. Tengo un ix35 con llanta de 17 y había pensado en quedarme con la de recambio pero aparte de que no quieren no se si serviria
 

Sandrovich

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
En este caso les he ofrecido el kit antipinchazo como parte de pago y no quieren. Tengo un ix35 con llanta de 17 y había pensado en quedarme con la de recambio pero aparte de que no quieren no se si serviria
Pon la medida pero si es la misma que la del Tucson, 225/60 r17 si sirve.
 

Lobito

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Hola,alguien sabría decirme si le podría poner estas llantas del Santa Fe en 19" y me pasaría itv? 7,5x19 5x114,3 ET 49,5
 

Sandrovich

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Hola,alguien sabría decirme si le podría poner estas llantas del Santa Fe en 19" y me pasaría itv? 7,5x19 5x114,3 ET 49,5
No vas a tener problemas de compatibilidad, ya que la llanta es de Hyundai.
Respecto al tamaño y ET tampoco, ya que tiene 4mm menos de ancho de vías y está dentro de lo legal. Por otro lado, si pones neumáticos 245/45R19, éstos estarán 12mm más cerca de la parte exterior del paso de rueda, y 8mm más cerca de la suspensión. Lo cual es despreciable para la mayoría de coches.

Toda la información está sacada de esta web:
Rim & Tire Size Calculator. Custom Offsets
 

Lobito

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Perfecto,muchas gracias por la info
 

Sandrovich

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
En la ficha técnica no viene las ruedas autorizadas para cada caso?
En la ficha técnica solo vienen los tamaños de neumáticos con los que salen los diferentes acabados de un mismo modelo. Pero no siempre, ya que no se complican al homologar. Por eso es mejor conocer qué es lo que permite la ITV poner sin tener que homologar nada y que esté dentro de la ley.
Saludos.
 
Arriba