Llantas de 19'' en los Tucson 1.7 CRDI 115 cv ¿Es posible? ¿Quién las tiene?

kike

Forero Experto
Ubicación
Malaga
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
IMG_5380.JPG IMG_5381.JPG Vamos al lío
 

Carballera

Forero Activo
Ubicación
Denia
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ara Blue
Hola compañeros, soy nuevo en el foro, soy de Huesca. Era por preguntaros si se os ha dado el caso a alguien, de querer cambiar las llantas del Tucson. Yo tengo el 2.0 CRDI 136Cv 4WD el Tecno, viene con sus pedazo de llantas 19". La cuestión es que para el uso que yo voy a darle, quiero cambiarlas por unas 225/60R17. La pregunta es, si sabéis de alguien que estuviese en el polo opuesto al mío, de tener las que yo busco y cambiarlas por las mías de 19"?? A alguien se le ha dado el caso y como lo habéis resuelto? Entiendo que haciendo un trueque ajajaj. Sino es así, sabéis de algún taller o venta de ruedas que se quedase las mías y a cambio me diese unas 17"?? Muchas gracias por vuestra atención y a ver si alguno me puede ayudar.
Hola. Si aún no las has cambiado, yo voy a recibir mi coche la semana que viene y las tendré nuevas. Te las cambio.
 

kike

Forero Experto
Ubicación
Malaga
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
Hola compañeros, soy nuevo en el foro, soy de Huesca. Era por preguntaros si se os ha dado el caso a alguien, de querer cambiar las llantas del Tucson. Yo tengo el 2.0 CRDI 136Cv 4WD el Tecno, viene con sus pedazo de llantas 19". La cuestión es que para el uso que yo voy a darle, quiero cambiarlas por unas 225/60R17. La pregunta es, si sabéis de alguien que estuviese en el polo opuesto al mío, de tener las que yo busco y cambiarlas por las mías de 19"?? A alguien se le ha dado el caso y como lo habéis resuelto? Entiendo que haciendo un trueque ajajaj. Sino es así, sabéis de algún taller o venta de ruedas que se quedase las mías y a cambio me diese unas 17"?? Muchas gracias por vuestra atención y a ver si alguno me puede ayudar.
Ya ves,acabo de pagar más de 2.000€ por ellas y las de 17 las he "casi regalado" al concesionario. Jajajajaja

Que guuapas brillantitas jejejejej en que taller estas dices pa vernos? Jajajajja
998€ me cobran ami por la de repuesto asique... Sin rueda de repuesto se queda
En la web oficial vale 345€ la llanta y el neumático unos 185,esta es la típica cosa que se le dice dámelo por escrito ,sobre todo para ver su careto.
 
Última edición por un moderador:

oscarr21

Forero Activo
Ubicación
Toledo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Kosmo
Color TL
Ara Blue
En la web oficial vale 345€ la llanta y el neumático unos 185,esta es la típica cosa que se le dice dámelo por escrito ,sobre todo para ver su careto.
me estubo echando cuentas, que si equilibrado, montaje precio con iva bla bla bla.. y esoo es lo que salia
 

kike

Forero Experto
Ubicación
Malaga
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
me estubo echando cuentas, que si equilibrado, montaje precio con iva bla bla bla.. y esoo es lo que salia
Yo he montado 4 ,alineado ,equilibrado llantas y neumáticos por 2.200€ ,luego les dejé allí las de 17,hicimos cuentas y me fui.
No me salen tus cuentas,la verdad.
En fin,da igual,pero me parece una tomadura de pelo 1000€ por rueda.
 
Última edición:

594163

Forero Experto
No os dan un presupuesto antes de decidir nada?. Si en la web cada llanta cuesta 345 euros, son 4, pues 1400 euros. Las parejas de neumáticos buenos suelen estar en torno a 280 euros, por tanto, son 2 parejas. 1960 euros en total, mas alineado y mano de obra...

No se donde no os cuadran las cuentas.

Otra cosa es que no os dijeran cuanto os iban a dar por las de 17"...

¿Que es lo que os ha ocurrido?
 

kike

Forero Experto
Ubicación
Malaga
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
No os dan un presupuesto antes de decidir nada?. Si en la web cada llanta cuesta 345 euros, son 4, pues 1400 euros. Las parejas de neumáticos buenos suelen estar en torno a 280 euros, por tanto, son 2 parejas. 1960 euros en total, mas alineado y mano de obra...

No se donde no os cuadran las cuentas.

Otra cosa es que no os dijeran cuanto os iban a dar por las de 17"...

¿Que es lo que os ha ocurrido?
No,no, si lo que no tengo claro es lo que le pasó a él ,que le han pedido 998 euros por una rueda, mi precio estaba hablado por WhatsApp y todo claro, lo de dejarle allí las de 17 surgió sobre la marcha, me cuadró y lo hice.
 

594163

Forero Experto
No,no, si lo que no tengo claro es lo que le pasó a él ,que le han pedido 998 euros por una rueda, mi precio estaba hablado por WhatsApp y todo claro, lo de dejarle allí las de 17 surgió sobre la marcha, me cuadró y lo hice.
Que hable con otros concesionarios. La llanta son 345 euros y el neumatico mas de 150 euros no puede costar. Un maximo de 500 euros por la rueda y neumatico.

Yo lo seguiria intentado en varios concesionarios...
 

oscarr21

Forero Activo
Ubicación
Toledo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Kosmo
Color TL
Ara Blue
ami era las llantas mas ivs
Que hable con otros concesionarios. La llanta son 345 euros y el neumatico mas de 150 euros no puede costar. Un maximo de 500 euros por la rueda y neumatico.
Yo lo seguiria intentado en varios concesionarios...
Pero esque el otro mas cercano es en madrid y 400km pa ir a por una rueda... Prefiero hablar con Polo un finde haber si me lo consigue.. Ya sabéis la amistad
 

demagogo

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Pagar mas de 300 por una llanta es una tomadura de pelo. Tenéis llantas de marcas reconocidas mucho mas baratas y le dan un aire mas personalizado.
 

kike

Forero Experto
Ubicación
Malaga
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
Pagar mas de 300 por una llanta es una tomadura de pelo. Tenéis llantas de marcas reconocidas mucho mas baratas y le dan un aire mas personalizado.
Esa es tu opinión,respetable,supongo.
Si las que me gustan son esas,esas pongo.
Para mí ,es muy diferente el criterio de si es o no tomadura de pelo.
Un saludo.
 
Arriba