Llantas de 19'' en los Tucson 1.7 CRDI 115 cv ¿Es posible? ¿Quién las tiene?

Agulló

Forero Novato
Ubicación
Alicante
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
el tiene el 1.7 tecno safe sky, y ya le viene, en la ficha pone la medida en 16" y despues abajo en las opciones le pone las medidas en 17" y 19", y no lo pidio el, por que justamente su coche sale de sèrie con llantes de 17" y la medida que le viene puesta en los papeles por defecto es la de 16".

OK, pues voy a decirselo a mi comercialque me lo ponga. Gracias.
 

darkhugo

Forero Activo
Ubicación
Elche
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Si no lo pone en la ficha no puedes ponerlas, y si lo pone, puedes poner de esas pulgadas, la medida que te indique o una equivalente,.no hay que darle mas vueltas.
 

gusi_8

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Tranquilos que en la ficha vienen las 3, la de 16 17 y 19
 

savius

Forero Activo
Esta noche bajo y saco foto a los papeles. A mi me dijeron que el 1.7 141 cv tecno sky no se podian poner la 19 ".

De todos modos, al ponerle la nueva llanta y neumatico hay que ponerles los sensores o se pueden reutilizar los de las otras llantas?
 
Última edición por un moderador:

Sandrovich

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Esta noche bajo y saco foto a los papeles. A mi me dijeron que el 1.7 141 cv tecno sky no se podian poner la 19 ".

De todos modos, al ponerle la nueva llanta y neumatico hay que ponerles los sensores o se pueden reutilizar los de las otras llantas?
No se pueden poner no, no se vende ese modelo con esas llantas, es distinto.
 

Lolo1968

Forero Activo
Ubicación
Alicante
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
White Sand
En el 1.7 141 cv automatico 7V en la ficha y en el marco de la puerta están las 16,17 y 19 pulgadas lo venden con las 17 en la versión tecno pero 19 en la style pero puedes montar cualquiera de los tres o equivalentes permitiendo variación del 3 % un saludo
 

ivancho

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
estoy al punto de sacar un tecno en lleida ,andicho que no se puede montar llantas de 19
 

Juancar38

Forero Experto
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
estoy al punto de sacar un tecno en lleida ,andicho que no se puede montar llantas de 19
Poder puedes, pero los comerciales te dicen que no es posible y así se ahorran decirte que no te las regalan y agilizar la venta.
 

jflorescle

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Hola hector, yo me acabo de comprar un 1.7 con llantas 17 les he hecho 2000 km. y estaria dispuesto a cambiarlas gustosamente, soy de barcelona, dime como quedamos y hacemos el cambio
Hola Yoramon

Cambiaste al final las llantas de 17 por las de 19??

Un saludo
 

Sandrovich

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
estoy al punto de sacar un tecno en lleida ,andicho que no se puede montar llantas de 19
No sale de fábrica con esas llantas, que no es lo mismo que no poder ponerlas.
En el concesionario no te las ponen porque luego se quedan con las otras y no es algo que suelen hacer.
 

ivancho

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
me an ofrecido de pagar casi 2000 para sacar el coche asi como quiero.pero ne merece la pena i si qiero sale mejor de pagar 4000 mas y sacar un acabado style
 

Astrónomo

Forero Novato
Ubicación
Cerdanyola del Vallès
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Yo tengo nuevecito el 25 aniv, gasolina 131cv con las llantas de 19 y es una pasada como quedan, eso sí me toco pagar y quedarme las de 17
 

kike

Forero Experto
Ubicación
Malaga
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
Ya están aquí,esperando las cubiertas y con suerte monto esta tarde.IMG_5378.JPG
 

kike

Forero Experto
Ubicación
Malaga
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
Ya está todo,esta tarde las monto

IMG_5379.JPG

Hola,

Por cuanto te han salido?Las has pillado en el conseionario?

Un saludo.
En el concesionario si
Con cubiertas y todo ..... algo más de 2.200€
 
Última edición por un moderador:
Arriba