Cambio de batería en 1.7 CRDi 115 CV

Salvador Tello

Forero Habitual
Ubicación
Sevilla
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Y te funcionaba todo luego ?
Sí, lo único que tuve que reconfigurar fue la radio, que perdió la hora, idioma, y alguna que otra cosa más pero que, curiosamente, no perdió las emisoras memorizadas, emparejamientos con los móviles, etc.
 

Rdrumba

Forero Activo
Me resulta raro que todos pongáis una batería de 80 AH y 800 A , y la que viene montada en mi klass sea una 68 Ah y 480A ....se acerca la hora de cambiarla y no sé cuál comprar , alguna ayudita ¿?
 

Koty76

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
hola mi coche tiene el star&stop y camara trasera con la pantalla claro funciona perfectamente lo uniko que llevo 2 años que la parada automatica no funciona mi pregunta es si al cambiar la bateria necesito algun codigo de seguridad para la radio porque por lo visto tienes que pagar para que te lo den en la casa y no es barato
 

Mokirry

Forero Activo
Ubicación
Bizkaia
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Hola, alguno la ha cambiado en la casa y cuanto les a llevado?
 

jallamas

Forero Habitual
Ubicación
Valencia
Motor TL
1.6 CRDi 116 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Moon Rock
hola mi coche tiene el star&stop y camara trasera con la pantalla claro funciona perfectamente lo uniko que llevo 2 años que la parada automatica no funciona mi pregunta es si al cambiar la bateria necesito algun codigo de seguridad para la radio porque por lo visto tienes que pagar para que te lo den en la casa y no es barato
No hace falta ningún código al cambiar la batería. Puede que se desconfigure la hora pero no perderás las emisoras guardadas en la radio, ni los teléfonos que tengas emparejados, ni nada importante. Cambiar una por otra y listo. Pregunta en sitios tipo Norauto o similares que seguramente te saldrá más económica que en el concesionario porque como no lo cubre la garantía no estás obligado a cambiarla en el servicio oficial.
 

Salvador Tello

Forero Habitual
Ubicación
Sevilla
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Lo dicho, no hay problema alguno, tardar apenas 10 minutos, siguiendo las instrucciones del video que estás más arriba, y se pierde en todo caso la hora y tienes que volver a configurar el idioma, pero mantienes emisoras, teléfonos vinculados, etc.
Yo la compré en Aurgi, y allí mismo te la cambiaban si querías, no recuerdo si eran 10 o 15 euros por cambiarla.
 

paulvill76

Forero Novato
Motor TL
2.0 CRDi 185 CV
Versión TL
Style 7DCT 4x4
Color TL
Olivine Grey
Excelente , gracias por los datos y el video

saludos !

Pablo
 

Salvador Tello

Forero Habitual
Ubicación
Sevilla
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Para sacar la batería vieja y poner la nueva tienes que desmontar el tubo que va hasta el filtro del aire. Tened cuidado con esto, no por el tubo en sí, sino porque está cogido con un par de pasadores de plástico, muy fáciles de quitar, pero que en mis caso, teniendo el coche ya seis años, y no sé si porque los hayan quitado y puesto ya muchas veces en los mantenimientos oficiales, estaban en bastante mal estado.
 
Arriba