Cambio de batería

Luismar

Forero Novato
Ubicación
Zaragoza
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Moon Rock
Buenos días, cambié la batería yo mismo, con un poco de temor porque se desconfigurara algo, pero no paso nada, todo funcionaba correctamente salvo el stop-start, seguía sin funcionar, tras dos días de conducción normal, empezó a funcionar, así hasta ahora que va bien
 

Luismar

Forero Novato
Ubicación
Zaragoza
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Moon Rock
Supongo que de fábrica, la batería no está cargada al máximo, de ahí que tenga que pasar algún tiempo hasta que el alternador la pueda cargar al 100% y el sistema vuelva a funcionar
 

Luismar

Forero Novato
Ubicación
Zaragoza
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Moon Rock
Muy buen precio, investigando un poco vi que la batería Varta es una buena opción, por cierto ¿donde la compraste?
 

tate

Forero Habitual
Ubicación
Córdoba
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Muy buen precio, investigando un poco vi que la batería Varta es una buena opción, por cierto ¿donde la compraste?
En Norauto...15% descuento (145 euros precio final) aparte un vale de 10 euros por entregar la vieja....por cierto S&S funcionando perfectamente desde hoy...2-3 paradas automáticas ha hecho..a ver lo q dura porque mis trayectos son cortísimos..apenas coge el coche la temperatura normal de funcionamiento...pero bueno creo q el tema de las 4 horas parado ha sido la clave para reactivar el sistema.
 

AlexM

Forero Activo
Ubicación
Valladolid
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Micron Grey
Buenas! Despues de 5 años la mia ha dicho basta. La iba a cambiar yo mismo, pero me ha dado miedo tener que desmontar la entrada de aire, alguien sabe como? Asi que he ido al conce. Por 175€ me la han puesto, aunque al llegar a casa he visto que no me han puesto la misma y que el tamano es diferente...la original era de 640A y 80 ah; y la nueva es de 680A y 74ah...es de marca Hyundai. Me ha dicho que era tambien AGM, pero me raya que sea más pequeña y de menos capacidad. Espero que sea AGM de verdad, porque no lo pone por ningun lado. Solo pone este codigo: "lp370ap074ch0". Alguien sabe como mirarlo? Y es normal que sea mas pequeña? Gracias!
 

Anto73

Forero Experto
Ubicación
Trujillo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Amazon Grey
Buenas! Despues de 5 años la mia ha dicho basta. La iba a cambiar yo mismo, pero me ha dado miedo tener que desmontar la entrada de aire, alguien sabe como? Asi que he ido al conce. Por 175€ me la han puesto, aunque al llegar a casa he visto que no me han puesto la misma y que el tamano es diferente...la original era de 640A y 80 ah; y la nueva es de 680A y 74ah...es de marca Hyundai. Me ha dicho que era tambien AGM, pero me raya que sea más pequeña y de menos capacidad. Espero que sea AGM de verdad, porque no lo pone por ningun lado. Solo pone este codigo: "lp370ap074ch0". Alguien sabe como mirarlo? Y es normal que sea mas pequeña? Gracias!
Buenas AlexM, creo que no has de preocuparte ya que la capacidad de arranque es mayor que la anterior (680 a 640A), y de 80Ah a 74Ah es una diferencia inapreciable en capacidad de carga.
 

AlexM

Forero Activo
Ubicación
Valladolid
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Micron Grey
Buenas AlexM, creo que no has de preocuparte ya que la capacidad de arranque es mayor que la anterior (680 a 640A), y de 80Ah a 74Ah es una diferencia inapreciable en capacidad de carga.
Gracias! Si, eso lo sé y la verdad es que me sorprendió que la original fuera solo de 640, pero como no pone AGM por ningún lado me preocupaba que no lo fuera. Pero bueno, entiendo que siendo en el conce y si me han dicho que lo es, pues lo será. Pero no me esperaba que fuese de menor tamaño, pero claro, eso debe ser porque es de menor capacidad.
 

RYF

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Voy a ver si alguien lee este mensaje, que veo que el último es de hace año y medio.
Pues a mí me dicen en el concesionario que cambiar la batería cuesta 295 euros con un 15% d descuento ya hecho...
La madre que les trajo. La verdad que ha subido todo una barbaridad, pero creo que se han pasado, y más viendo que la podemos cambiar nosotros...
 

Anto73

Forero Experto
Ubicación
Trujillo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Amazon Grey
Voy a ver si alguien lee este mensaje, que veo que el último es de hace año y medio.
Pues a mí me dicen en el concesionario que cambiar la batería cuesta 295 euros con un 15% d descuento ya hecho...
La madre que les trajo. La verdad que ha subido todo una barbaridad, pero creo que se han pasado, y más viendo que la podemos cambiar nosotros...
De cuánto es tu batería?
 

franciscojsc

Forero Habitual
Ubicación
BARCELONA
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
Voy a ver si alguien lee este mensaje, que veo que el último es de hace año y medio.
Pues a mí me dicen en el concesionario que cambiar la batería cuesta 295 euros con un 15% d descuento ya hecho...
La madre que les trajo. La verdad que ha subido todo una barbaridad, pero creo que se han pasado, y más viendo que la podemos cambiar nosotros...
RYF,yo la cambie hace 2 meses y no llego a 200 euros,puesta en domicilio,la pedi por la web a Norauto.te lo recomiendo,la bateria una Varta.saludos
 

RYF

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
La batería es una Varta 80ah 640a.
La verdad, y viendo precios, se han columpiado un poco.
 

RYF

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Pregunta.
Por lo que leo y veo, no debe pasar nada si le ponemos una batería con más amperios al coche. Pero viendo que la que tengo que cambiar en 80ah 640a y las que hay en el mercado son de 740a a 800a la mayoría ¿pasa algo si le coloco al coche una que puede ser de hasta 800a?
PD: no tengo ni idea y me da canguelis...
 

javitoski

Forero Activo
hola alguien sabe decirme que tipo de bateria de 12 v utiliza mi tucson pues la bateria solo pone PB y no se si es de plomo o de AGM pues no encuentro informacion. El modelo de mi coche es N line x 136 cv 48v microhibrido del año 2019 si alguien lo sabe y me lo puede decir muchas gracias
 
Arriba