Instalación de sistema de cierre automatico de los elevalunas y techo panorámico.

franciscojsc

Forero Habitual
Ubicación
BARCELONA
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
Hola compis de los enlaces que abeis puesto veo que hay dos modelos cual me aconsejáis que pida? Un saludo
El que yo tengo montado es winsgo,tanto de los elevalunas como el del techo panorámico y me van perfectos,algun otro compañero del foro también los tiene del mismo fabricante y todo perfecto.un saludo:thumbsup:
 

Sanikete

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Vale gracias Francisco por tu informacion
 

Yardan

Forero Experto
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Léete la características de cada uno y decide cuál te interesa. No son del todo iguales.
 

Sanikete

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Yo me he pedido el modelo RefitGo a la espera de que venga no hay ningún vídeo explicando la instalación de los cables que hay que conectar? E visto las fotos del compañero pero al no ser el mismo modelo de módulo no se si serán igual los colores de los cables .un saludo y si alguien a montado el módulo RefitGo aver si me puede explicar un poco gracias
 

Yardan

Forero Experto
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
El vendedor te enviará unas fotos donde se ve claramente donde conectar. Las fotos son en color y se distinguen muy bien los colores.
Es muy sencillo. Y no da lugar a equivocaciones.
Antes de cerrar asegúrate que los cables estás bien sujetos para que no se suelte ninguno.
Si necesitas algo por aquí estamos
 

Ximo

Forero Novato
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
White Sand
Hola buenas
Ayer intente montar el modulo,solo me llego con tres cables para conectar,(naranja,rojo y morado) y al descubrir los cables del driver solo tengo dos cables uno naranja y otro blanco,no consegui que funcionara...alguien lle paso lo mismo?
 

franciscojsc

Forero Habitual
Ubicación
BARCELONA
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
Hola buenas
Ayer intente montar el modulo,solo me llego con tres cables para conectar,(naranja,rojo y morado) y al descubrir los cables del driver solo tengo dos cables uno naranja y otro blanco,no consegui que funcionara...alguien lle paso lo mismo?
que fabricante es Winsgo o retfigo¿¿
 

Yardan

Forero Experto
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Hola buenas
Ayer intente montar el modulo,solo me llego con tres cables para conectar,(naranja,rojo y morado) y al descubrir los cables del driver solo tengo dos cables uno naranja y otro blanco,no consegui que funcionara...alguien lle paso lo mismo?

Seguramente el vendedor te mandó unas instrucciones en forma de fotografía. en ellas te indica los lugares donde debes conectar los tres cables que lleva el módulo. Tanto el Winsgo Como el RefitGo (que es el que montamos la mayoría) son iguales en ese aspecto .


Mira este otro enlace donde verás fotos del montaje por parte de un compañero. haz lo que veas y lo tendrás en un periquete.




Cierre automática de ventanas

también tienes más fotos en pág anteriores (ej: 14)


Y luego comparte para que los que vengan detrás puedan leerlo y solucionar sus problemas simplemente con la experiencia de los anteriores.
 
Última edición:

Ximo

Forero Novato
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
White Sand
Bueno,ya empiezo a ver la luz,ayer ya consegui que me subieran al darle al mando 3 cristales el unico el del conductor,este finde intentare dejarlo montado y pondre pondre informacion
 

Yardan

Forero Experto
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Te falta de conectar bien un cable
 

Sanikete

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Hola compis he pedido el módulo y en el seguimiento del paquete me pone que está retenido en aduanas alguno os a pasado igual?Tengo que hacer algo o llegará de todas maneras?Un saludo
 

Yardan

Forero Experto
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Esperar...

Si lo han retenido, puede que lo suelten sin más.
O puede que te manden carta.

Aunque me parece extraño que en el seguimiento te ponga eso.
Normalmente pone que entra despacho de aduanas y al día siguiente salida de despacho de aduanas. Lo que viene a significar que ha llegado al país.

Por curiosidad... Que tipo de envío elegiste?
 

Sanikete

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Ya me ha llegado he tenido que pagar 25 euros por qué a pasado por aduana al cartero,el envío pone que es tipo standar,pero bueno el caso es que ha llegado ahora intentaré ponerlo aver qué tal se me da ,un saludo
 

Yardan

Forero Experto
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
El cartero no entrega los envíos standard.
Debes recogerlos en correos si no caben en el buzón.

Aduanas esta obligada a enviarte una carta informándote que se ha retenido tu paquete y que debes pagar el importe establecido.
La factura debe estar detallada y sellada.
 
Última edición:

Basaurikoa

Forero Activo
Ubicación
Basauri
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Moon Rock
Yo no tengo acciones en winsgo pero después de los comentarios sobre el cobro de impuestos en aduanas del registro....compré el winsgo solo por eso. Y no pague nada de aduanas. Y funciona bien igual que el otro. Asiq algo diferente hace el vendedor para que unos paguen y otros no. Aconsejo winsgo
 

franciscojsc

Forero Habitual
Ubicación
BARCELONA
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
Yo no tengo acciones en winsgo pero después de los comentarios sobre el cobro de impuestos en aduanas del registro....compré el winsgo solo por eso. Y no pague nada de aduanas. Y funciona bien igual que el otro. Asiq algo diferente hace el vendedor para que unos paguen y otros no. Aconsejo winsgo
Estoy contigo,yo también llevo Winsgo,ambos modulos(elevalunas y techo solar)posdata:tampoco tengo acciones.:whistling::whistling:
 
Arriba