Instalación de sistema de cierre automatico de los elevalunas y techo panorámico.

rios09

Forero Novato
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ultimate Red
En vista de los comentarios de los compañeros y el fantastico brico que nos a brindao el compi electronicman veo que es bastante asequible el poder instalarlo uno mismo, así que ya lo he comprado y a la espera estoy de recibirlo del sistema para el cierre automatico de los elevalunas. Cuando lo tenga hecho os comento como me ha ido.
Una duda tengo: los cables acerados de la puerta se desconectan de la puerta y se quedan puestos en el panel, ¿ cierto ?

Saludos.
Hola Domin, los cables acerados se desconectan muy fácil tirando hacia arriba y conectarlos entran fácil también mediante un click, a la hora de conectarlo si ves que no entran, en la manigueta pones el seguro en la posición de cerrado y enganchara al instante, la verdad conociendo algunos paneles de otros coches el del tucson le doy un 10 por su comodidad de desmontaje y montaje al mismo tiempo, saludos
 

Domin

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Kosmo
Color TL
Polar White
Hola Domin, los cables acerados se desconectan muy fácil tirando hacia arriba y conectarlos entran fácil también mediante un click, a la hora de conectarlo si ves que no entran, en la manigueta pones el seguro en la posición de cerrado y enganchara al instante, la verdad conociendo algunos paneles de otros coches el del tucson le doy un 10 por su comodidad de desmontaje y montaje al mismo tiempo, saludos
Gracias compi por la aclaracion pero ya lo hice sin quitar los cables acerados ;)
 

smgo1971

Forero Activo
Ubicación
Gran Canaria
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Style
Color TL
Platinum Silver
Buenos días, os pido una ayudita...tengo el modelo 2019 y antes de hacer la compra del módulo para el automático de los cristales le he mandado al vendedor de aliexpres la foto de la botonera porque no coincidía exactamente con las que en uno de los enlaces que habéis puesto aparecían ( una con auto down y la otra no) y me ha respondido que ese módulo que habéis comprado algunos de vosotros e instalado satisfactoriamente, no le sirve. Os adjunto la foto por si alguien que tuviera el mismo modelo me pudiese decir qué módulo comprar. Muchas graciaass. Como un niño el día de reyes con mi sky style versión canaria
 

Adjuntos

Yardan

Forero Experto
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Buenos días, os pido una ayudita...tengo el modelo 2019 y antes de hacer la compra del módulo para el automático de los cristales le he mandado al vendedor de aliexpres la foto de la botonera porque no coincidía exactamente con las que en uno de los enlaces que habéis puesto aparecían ( una con auto down y la otra no) y me ha respondido que ese módulo que habéis comprado algunos de vosotros e instalado satisfactoriamente, no le sirve. Os adjunto la foto por si alguien que tuviera el mismo modelo me pudiese decir qué módulo comprar. Muchas graciaass. Como un niño el día de reyes con mi sky style versión canaria
Esa botonera es la misma que tengo yo y es de 2016
 

smgo1971

Forero Activo
Ubicación
Gran Canaria
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Style
Color TL
Platinum Silver
Esa botonera es la misma que tengo yo y es de 2016
Gracias Yardan. Debe ser que montan la misma botonera. Lo que me extraña es que el vendedor me haya dicho que no servía. Lo miré de Gz winsgo pero veo que el enlace que pones tú es de otra marca (refitgo). Los dos son válidos? Si es así pillaré el primero ya que vende en lote con el módulo del techo. Gracias x la lata
 

Yardan

Forero Experto
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Gracias Yardan. Debe ser que montan la misma botonera. Lo que me extraña es que el vendedor me haya dicho que no servía. Lo miré de Gz winsgo pero veo que el enlace que pones tú es de otra marca (refitgo). Los dos son válidos? Si es así pillaré el primero ya que vende en lote con el módulo del techo. Gracias x la lata
lo que te puedo decir es que el que yo compré Refitgo sirve con esa botonera.

pregunta al otro vendedor...
 

Guanchito03

Forero Activo
Ubicación
Tenerife
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Creo que la mía no tiene auto en la ventanilla del acompañante, esa es la diferencia
 

Yardan

Forero Experto
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Una de las diferencias es esa por lo que me comentaron. con el que puse yo se suben todas las ventanillas con un sólo toque. y se pueden regular para dejar con la abertura que desees-
 

Lucrisalf

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
25 Aniversario
Color TL
Phantom Black
Buenos días foreros,si hay algún compañero de la zona de Barcelona que estuviese interesado en poner los modulos de ventanas y techo panorámico,yo podría echarle un cable en algún rato libre entre semana.saludos:thumbsup:
Este mañana he tenido el placer de estar con franciscojsc, que me ha montado en mi Tucson el dispositivo de apertura automática de los elevalunas. Funciona de lujo !!
Él ha realizado todo el trabajo, yo estaba allí para aprender. Ha hecho un trabajo metódico y riguroso.
Muchas gracias franciscojsc !!! Gracias por ayudar a la gente !!!
Como buen Sagitario, te gusta ayudar a la gente, y lo haces de corazón y eso se nota. Mil gracias !!!
 

franciscojsc

Forero Habitual
Ubicación
BARCELONA
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
Gracias por tus palabras y como bien dices me gusta ayudar ,ya que a mi también me echan una mano cuando lo he necesitado aquí los compis del foro,me alegro mucho de conocerte en persona y recibe un afectuoso saludo:thumbsup:
 

Angel Caldelas

Forero Activo
Ubicación
Santiago de Compostela
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Kosmo Aut. 4x4
Color TL
White Sand
Necesito ayuda, he instalado y conectado como pone el tutorial. Y cuando tengo montado.... Resulta q me funcionan todas las ventanas con un solo toque (cuando antes solo iva en un toque la del conductor) pero en cambio no me cierran las ventanas al cerrar el coche. Que hice mal?
 

SergioJavier

Forero Activo
Ubicación
Tenerife
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Necesito ayuda, he instalado y conectado como pone el tutorial. Y cuando tengo montado.... Resulta q me funcionan todas las ventanas con un solo toque (cuando antes solo iva en un toque la del conductor) pero en cambio no me cierran las ventanas al cerrar el coche. Que hice mal?
Qué módulo le pusiste? “ Refit and go” o “wingsgo”?
 
Arriba