Instalación de sistema de cierre automatico de los elevalunas y techo panorámico.

franciscojsc

Forero Habitual
Ubicación
BARCELONA
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
Necesito ayuda, he instalado y conectado como pone el tutorial. Y cuando tengo montado.... Resulta q me funcionan todas las ventanas con un solo toque (cuando antes solo iva en un toque la del conductor) pero en cambio no me cierran las ventanas al cerrar el coche. Que hice mal?
Revisa las conexiones y si están bien por los colores que corresponde entonces alguna conexión no te hace buen contacto,yo empezaría por ahí.saludos
 

Yardan

Forero Experto
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Pues si, porque con el tutorial.... Es bien sencillo
Pues sí, para qué nos vamos a engañar. Él tutorías es súper intuitivo y muy sencillo de realizar.
Lo que nos para es el miedo a romper algo... una pestaña al soltar la tapa u un cable que desconecte cualquier cosa.

Pero con calma y poco a poco y sin miedo se hace en una hora sin problemas.

Y luego a disfrutar del resultado.


Despreocuparse de que las ventanillas se queden bajadas es una gozada.

Dejarlas si abiertas hasta donde yo quiera es genial.

Que con un solo toque, suban o bajen... no tiene precio.
 

Angel Caldelas

Forero Activo
Ubicación
Santiago de Compostela
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Kosmo Aut. 4x4
Color TL
White Sand
Pues sí, para qué nos vamos a engañar. Él tutorías es súper intuitivo y muy sencillo de realizar.
Lo que nos para es el miedo a romper algo... una pestaña al soltar la tapa u un cable que desconecte cualquier cosa.

Pero con calma y poco a poco y sin miedo se hace en una hora sin problemas.

Y luego a disfrutar del resultado.


Despreocuparse de que las ventanillas se queden bajadas es una gozada.

Dejarlas si abiertas hasta donde yo quiera es genial.

Que con un solo toque, suban o bajen... no tiene precio.
A mi casi lo que más me gusta es que sean todas las ventanillas con un simple toque, que un coche de esta gama.... Que ni lo traiga en todas las ventanas... Pero así da gusto, y cerrar y olvidarte.... Una maravilla
 

Chemi

Forero Habitual
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Moon Rock
Yo monte el módulo del techo y solo me cierra el cristal, pero no cierra nunca la cortina. Saludos
 

Chemi

Forero Habitual
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Moon Rock
Yo monte el módulo del techo y solo me cierra el cristal, pero no cierra nunca la cortina. Saludos
Bueno, corrijo algo. Si solo retiró la cortina si la cierra, pero las dos cosas no, solo una. Saludos
 

rios09

Forero Novato
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ultimate Red
Bueno, corrijo algo. Si solo retiró la cortina si la cierra, pero las dos cosas no, solo una. Saludos
Hola Chemi, no te preocupes cuando montes el modulo de la puerta ya se te cerrará el cristal mas la cortina, como sabrás cuando dejas el cristal (Techo) abierto y apagas el coche el software lo detecta, y demora un poco cerrar automáticamente el cristal, ahora pero si abres la puerta del conductor al bajarte a los 3 o 4 segundos empieza el cristal cerrarse solo y cuando le des al pulsador de la puerta o mando cierre centralizado empezará a cerrarse la cortina también, cuando hagas estos pasos seguidos mientras que se cierra el cristal (Techo) al cabo de los 4 o 5 segundos empieza a cerrarse la cortina, recuerda para tener toda esta funcionalidad tienes que montar el modulo de la puerta.
 

Chemi

Forero Habitual
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Moon Rock
Ok. Muchas gracias por la información. Saludos Chema
 

toniformentera

Forero Activo
Ubicación
formentera baleares
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Thunder Gray
Buenas tardes módulo instalado y comprobado y funciona perfectamente, en mi caso tuve dos mini prollemas uno que me equivoqué de cable verde y me fundió el fusible me paso por no fijarme bien y el otro que pegue la centralita justo donde nuestro compañero pero no me cerraba bien el panel pero vi que había como un espececie de corcho lo quite y cerro perfecto, muchas gracias a los compañeros por la ayuda en las fotos
 

robersinto

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
Hola Chemi, no te preocupes cuando montes el modulo de la puerta ya se te cerrará el cristal mas la cortina, como sabrás cuando dejas el cristal (Techo) abierto y apagas el coche el software lo detecta, y demora un poco cerrar automáticamente el cristal, ahora pero si abres la puerta del conductor al bajarte a los 3 o 4 segundos empieza el cristal cerrarse solo y cuando le des al pulsador de la puerta o mando cierre centralizado empezará a cerrarse la cortina también, cuando hagas estos pasos seguidos mientras que se cierra el cristal (Techo) al cabo de los 4 o 5 segundos empieza a cerrarse la cortina, recuerda para tener toda esta funcionalidad tienes que montar el modulo de la puerta.
Hola Rios, te cuento...Instale hace un año o asi el modulo de los cristales y el del techo de winsgo. Precisamente lo que no me gusta (y estaba pensando en quitar el modulo del techo) es que me cierre la cortinilla. ¿dices que con el modulo de las ventanas (el de la puerta) cierra tambien el techo? Gracias!
 

rios09

Forero Novato
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ultimate Red
Hola Rios, te cuento...Instale hace un año o asi el modulo de los cristales y el del techo de winsgo. Precisamente lo que no me gusta (y estaba pensando en quitar el modulo del techo) es que me cierre la cortinilla. ¿dices que con el modulo de las ventanas (el de la puerta) cierra tambien el techo? Gracias!
No, el modulo del techo cierra el cristal y la cortinilla, lo que pasa el modulo de la puerta se encarga de enviar una primera señal al modulo del techo cuando abre la puerta del conductor y comienza a cerrarse el cristal solo, ahora cuando le das al cierre centralizado seria segunda señal para el modulo del techo y en 4 o 5 segundos comenzaría a cerrarse la cortinilla, quiero decir que si dejas solo el modulo de la puerta solo se te cerrarían los cristales de las puertas
 

Hermel

Forero Novato
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Phantom Black
Hola buenas el módulo este de cierre automático de ventanas se puede instalar en un tucson essence gdi 1.6 gracias de antemano
 

franciscojsc

Forero Habitual
Ubicación
BARCELONA
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
Hola buenas el módulo este de cierre automático de ventanas se puede instalar en un tucson essence gdi 1.6 gracias de antemano
Hola Hermel si tu coche trae los 4 elevalunas eléctricos como yo creo ,si se puede instalar el modulo.
 

Aleisma

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Hola a todos, he montado los dos módulos y todo perfecto y lo mejor es que los elevalunas, ahora bajan con un toque, antes solo lo hacia en del conductor.
Saludos
 

robersinto

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
No, el modulo del techo cierra el cristal y la cortinilla, lo que pasa el modulo de la puerta se encarga de enviar una primera señal al modulo del techo cuando abre la puerta del conductor y comienza a cerrarse el cristal solo, ahora cuando le das al cierre centralizado seria segunda señal para el modulo del techo y en 4 o 5 segundos comenzaría a cerrarse la cortinilla, quiero decir que si dejas solo el modulo de la puerta solo se te cerrarían los cristales de las puertas
Gracias Rios! Ya me parecia a mi....
Perdona por la tardanza en contestar
Saludos
 

Sanikete

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Hola compis de los enlaces que abeis puesto veo que hay dos modelos cual me aconsejáis que pida? Un saludo
 
Arriba