Instalación de logos de emisoras de radio

Pinkman

Forero Novato
Motor TL
2.0 CRDi 186 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Micron Grey
Menos mosqueo y más tirar de buscador, que no salimos del mismo bucle de preguntas siempre con lo mismo ...
Gracias de nuevo.
 
Última edición:

Ariegasel

Forero Activo
Ubicación
Pamplona
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Link
Color TL
Ara Blue
buenas tardes! se puede isntalar radiologos y tucsy a la vez? osea tener metido en la tarjeta sd el lanzador para instalar radiologos y tucsy, o primero instalo una cosa, elimino todos los archivos y luego meto la otra e instalo por separado? no se si se entiende!
 

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
buenas tardes! se puede isntalar radiologos y tucsy a la vez? osea tener metido en la tarjeta sd el lanzador para instalar radiologos y tucsy, o primero instalo una cosa, elimino todos los archivos y luego meto la otra e instalo por separado? no se si se entiende!
Diseñé Bootloader para que puedan coexistir varias aplicaciones en una SD. Si descomprimes los zip que descargas, verás que todos los proyectos tienen la misma estructura. Cada programa reside en una carpeta, dentro de la carpeta \Apps\. Por otro lado, en la carpeta \boot\ verás un archivo con la extensión .menu que contiene la info sobre cada programa que BootLoader te dará a elegir.

Lo que tendrías que hacer sería copiar en la carpeta \boot los archivos .menu de los programas que quieras tener (en este caso radiologos.menu y tucsy.menu) y en \Apps\ las carpetas de los programas en cuestión.

Cuando inicias el equipo, en cuanto BootLoader detecte más de un archivo .menu, te mostrará en pantalla el menú con los programas a elegir.
 
Última edición:

Ariegasel

Forero Activo
Ubicación
Pamplona
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Link
Color TL
Ara Blue
Diseñé Bootloader para que puedan coexistir varias aplicaciones en una SD. Si descomprimes los zip que descargas, verás que todos los proyectos tienen la misma estructura. Cada programa reside en una carpeta, dentro de la carpeta \Apps\. Por otro lado, en la carpeta \boot\ verás un archivo con la extensión .menu que contiene la info sobre cada programa que BootLoader te dará a elegir.

Lo que tendrías que hacer sería copiar en la carpeta \boot los archivos .menu de los programas que quieras tener (en este caso radiologos.menu y tucsy.menu) y en \Apps\ las carpetas de los programas en cuestión.

Cuando inicias el equipo, en cuanto BootLoader detecte más de un archivo .menu, te mostrará en pantalla el menú con los programas a elegir.
Muchas gracias JKD! Ya me descargué el bootloader y puse los .menú de cada uno en la carpeta "boot", luego en la carpeta "apps" cree una nueva carpeta que renombre "Radiologos" y dentro meti el archivo "radiólogos.exe", y en la raíz de SD junto con las demás carpetas del bootloader deje la carpeta "logos" con los logos de las emisoras, nose si va ahí o va en la carpeta "apps". Lo demás del tucsy lo tengo metido en el USB. Espero que me entiendas, ya lo siento!
 

Ariegasel

Forero Activo
Ubicación
Pamplona
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Link
Color TL
Ara Blue
Las emisoras, no me me queda claro para poder uctualizarlas como por ejemplo la de las 40 classic, no se como hacerlo, busco la foto de dicha radio en el Google y lo renombro con el nombre del que debería tener como picode? No me queda muy claro
 

joselinde

Forero Activo
Ubicación
madrid
Motor TL
1.6 CRDi 136 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Las emisoras, no me me queda claro para poder uctualizarlas como por ejemplo la de las 40 classic, no se como hacerlo, busco la foto de dicha radio en el Google y lo renombro con el nombre del que debería tener como picode? No me queda muy claro
Tienes que buscar el logo que te guste y renombralos a los sid_xxxxx.png que tengan los que hay.
Aqui tienes un ejemplo:
Instalación de logos de emisoras de radio
 

Ariegasel

Forero Activo
Ubicación
Pamplona
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Link
Color TL
Ara Blue
Tienes que buscar el logo que te guste y renombralos a los sid_xxxxx.png que tengan los que hay.
Aqui tienes un ejemplo:
Instalación de logos de emisoras de radio
Entonces me dices que si yo cojo el logo de los 40 clássic por ejemplo, y lo renombre con los sid....png como en el ejemplo que me das y a cada logo lo renombro con esos sid que corresponden a ese logo, y ya estaría?

sid_4610
sid_57886
sid_57904
sid_58416
sid_58672
sid_60464
sid_61439
Ya lo siento mi brutalidad.
 

JUMAFER

Forero Habitual
Ubicación
Alcalá de Henares (Madrid)
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Kosmo
Color TL
Ara Blue
Aquí tenéis la actualización del logo "Los 40 Classic", he tenido que modificar 7 ficheros PNG que correspondían con M80.
sid_4610
sid_57886
sid_57904
sid_58416
sid_58672
sid_60464
sid_61439
Aquí el enlace directo de descarga, descomprimir el fichero a la ráiz principal de la tarjeta SD, e instalar.
MEGA
Espero os guste el cambio.
Aquí tienes la respuesta a tus plegarias, en un mensaje anterior que ya se habló.
MEGA
 

joselinde

Forero Activo
Ubicación
madrid
Motor TL
1.6 CRDi 136 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Entonces me dices que si yo cojo el logo de los 40 clássic por ejemplo, y lo renombre con los sid....png como en el ejemplo que me das y a cada logo lo renombro con esos sid que corresponden a ese logo, y ya estaría?

sid_4610
sid_57886
sid_57904
sid_58416
sid_58672
sid_60464
sid_61439
Ya lo siento mi brutalidad.
Si, exactamente, ya solo los metes con los demas y listo
 

Ariegasel

Forero Activo
Ubicación
Pamplona
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Link
Color TL
Ara Blue
Aquí tienes la respuesta a tus plegarias, en un mensaje anterior que ya se habló.
MEGA
Muchas gracias, descargue la carpeta "Logos" que modificaste, pero prefiero los logos sin que digan "foro tucson" en todos. Ya lo siento! Es cuestión de gustos, simplemente eso, por eso pregunto como puedo hacer para poner algún logo en particular demas esta decir, Reconzoco tu gran trabajo al modificar y actualizar tus logos y te doy mil gracias!
 

fco muñoz

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Tecno 7DCT
Color TL
Ash Blue
inteto instalar radiologos me e descargado la aplicacion y metida en la raiz de sd me sale el cuadrito de instalar pero en gris y no puedo instalarlo ,que e hecho mal?
 

Victor Pérez

Forero Novato
Ubicación
Sevilla
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Link
Color TL
White Sand
Hola. Estoy intentando poner los logos de emisoras en mi coche pero me es imposible. Me he descargado RadioLogos a una tarjeta SD de 16 mb formateada en FAT32 y cuando la introduzco me sale un cartel que no se puede iniciar la navegación, y el autorun de RadioLogos no se inicia. No sé si esto tiene algo que ver con la versión de software que tiene mi coche. He descargado RadioLogos también a la tarjeta SD que trae el Tucson y nada tampoco. Adjunto la foto con los datos del sistema de mi coche por si alguien me puede ayudar. Otra cosa que he intentando es acceder a Windows desde una memoria usb donde me he descargado el archivo explore.guid y cuando dejo apretado el botón de Setup de mi coche no hace nada. Muchas gracias!
 

Adjuntos

bultaco

Forero Habitual
Ubicación
BCN
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Hola. Estoy intentando poner los logos de emisoras en mi coche pero me es imposible. Me he descargado RadioLogos a una tarjeta SD de 16 mb formateada en FAT32 y cuando la introduzco me sale un cartel que no se puede iniciar la navegación, y el autorun de RadioLogos no se inicia. No sé si esto tiene algo que ver con la versión de software que tiene mi coche. He descargado RadioLogos también a la tarjeta SD que trae el Tucson y nada tampoco. Adjunto la foto con los datos del sistema de mi coche por si alguien me puede ayudar. Otra cosa que he intentando es acceder a Windows desde una memoria usb donde me he descargado el archivo explore.guid y cuando dejo apretado el botón de Setup de mi coche no hace nada. Muchas gracias!
Tu sistema no es windows... es Android
 

bultaco

Forero Habitual
Ubicación
BCN
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Hay un hilo que explica la instalación en sistemas Android, la versión de Windows es para windows por lo que no sirve para Android
 

Susurros

Forero Novato
Ubicación
Bilbao
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno 4x4
Color TL
Ara Blue
Hola a todos. Me gustaría si alguien del foro está por Bilbao y me puede ayudar a meter los logos pus no soy capaz. Gracia y saludos a todos.
 

J.Tomas

Forero Novato
Hola. He descargado los archivos y los he puesto en la sd. Lo pongo en el coche y salta el autorun este pero me pone ke necesito wifi. Pero si saco la targeta original del coche no me deja poner la wifi. El autorun le me sale es la ke me pide la licencia. Se tie e ke pagar los 8€ para ke me funvione. En videos he visto simplemente descargan meten en la sd y lo imstalan. Alguien me puede ayudar. Nose si me exolicado muy bien tmp...
 

J.Tomas

Forero Novato
Descarge el zip del programa sin logos y luego el de los logos. Copie la carpeta logos spain en la carpeta logos. En algun caso he visto ke hay ke tener tres o 4 archivos clave y sino se han de renombrar los archivos.
 
Arriba