Instalación de logos de emisoras de radio

Ariegasel

Forero Activo
Ubicación
Pamplona
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Link
Color TL
Ara Blue
Hay alguna actualización con respecto a los logos? Por ejemplo, ahora que ya no esta más m80 radio y estan los 40 classic!
 

JUMAFER

Forero Habitual
Ubicación
Alcalá de Henares (Madrid)
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Kosmo
Color TL
Ara Blue
Aquí tenéis la actualización del logo "Los 40 Classic", he tenido que modificar 7 ficheros PNG que correspondían con M80.
sid_4610
sid_57886
sid_57904
sid_58416
sid_58672
sid_60464
sid_61439
Aquí el enlace directo de descarga, descomprimir el fichero a la ráiz principal de la tarjeta SD, e instalar.
MEGA
Espero os guste el cambio.
 

Lucrisalf

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
25 Aniversario
Color TL
Phantom Black
Aquí tenéis la actualización del logo "Los 40 Classic", he tenido que modificar 7 ficheros PNG que correspondían con M80.
sid_4610
sid_57886
sid_57904
sid_58416
sid_58672
sid_60464
sid_61439
Aquí el enlace directo de descarga, descomprimir el fichero a la ráiz principal de la tarjeta SD, e instalar.
MEGA
Espero os guste el cambio.
Muchas gracias !!
 

joselinde

Forero Activo
Ubicación
madrid
Motor TL
1.6 CRDi 136 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Aquí tenéis la actualización del logo "Los 40 Classic", he tenido que modificar 7 ficheros PNG que correspondían con M80.
sid_4610
sid_57886
sid_57904
sid_58416
sid_58672
sid_60464
sid_61439
Aquí el enlace directo de descarga, descomprimir el fichero a la ráiz principal de la tarjeta SD, e instalar.
MEGA
Espero os guste el cambio.
Gracias campeón
 

Flechas

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Link
Color TL
Polar White
Aquí tenéis la actualización del logo "Los 40 Classic", he tenido que modificar 7 ficheros PNG que correspondían con M80.
sid_4610
sid_57886
sid_57904
sid_58416
sid_58672
sid_60464
sid_61439
Aquí el enlace directo de descarga, descomprimir el fichero a la ráiz principal de la tarjeta SD, e instalar.
MEGA
Espero os guste el cambio.
Eres un monstruo
 

joselinde

Forero Activo
Ubicación
madrid
Motor TL
1.6 CRDi 136 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Aquí tenéis la actualización del logo "Los 40 Classic", he tenido que modificar 7 ficheros PNG que correspondían con M80.
sid_4610
sid_57886
sid_57904
sid_58416
sid_58672
sid_60464
sid_61439
Aquí el enlace directo de descarga, descomprimir el fichero a la ráiz principal de la tarjeta SD, e instalar.
MEGA
Espero os guste el cambio.
Muchas gracias pero con modificar uno e ir cambiando el nombre te hubira valido.
 

JUMAFER

Forero Habitual
Ubicación
Alcalá de Henares (Madrid)
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Kosmo
Color TL
Ara Blue
Eso hice joselinde. Me bajé el logo, lo modifiqué con el "Foro Tucson", cambié el tamaño y guardado en PNG copié a cada uno con su nombre. Luego comprimo todo el directorio con los ficheros de instalación y lo cuelgo en Mega para compartir. Un saludo.
 

Jamabemi

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Kosmo
Color TL
Ara Blue
Gracias por vuestro esfuerzo y trabajo en mejorarnos a todos, nuestros equipos
 

Riolo

Forero Novato
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Buenos dias
Este metodo de meter logos al equipo igual para el modelo del 2019?

Gracias y saludos.
 

russo109

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno 4x4
Color TL
Ash Blue
Hola, acabo de actualizar mi software en el Reino Unido a las últimas versiones 20.183 y 20.140. Los logos de la radio se han ido. He intentado ejecutar el último software de logotipo de radio, pero no se ejecuta desde la tarjeta SD. También he intentado ejecutar explore.guid pero el número de contraseña no funciona.

Cualquier idea de cómo puedo obtener los logotipos de nuevo.

gracias
 

joselinde

Forero Activo
Ubicación
madrid
Motor TL
1.6 CRDi 136 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Yo actualice el software del navegador y no los perdi, pero su a ti se te han ido li que tienes que hacer es usar el bootloader de jkd.
 

russo109

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno 4x4
Color TL
Ash Blue
La actualización fue realizada por Hyundai Garage, por lo que no estoy seguro de si agregaron software anti pirata. ¿Qué es JKD Bootloader?
 

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
La actualización fue realizada por Hyundai Garage, por lo que no estoy seguro de si agregaron software anti pirata. ¿Qué es JKD Bootloader?
En el primer post, en el apartado "Descargas", tienes el enlace a mi web con la última versión de RadioLogos. Verás que en la lista de versiones de software soportadas, está la última también. Por lo tanto, debería funcionar en tu equipo. BootLoader es la aplicación que usa RadioLogos y otras aplicaciones para funcionar de forma sencilla en el equipo, sin preocuparse por temas anti-pirata. Funciona de forma transparente por lo que viene integrado en la descarga.
 

russo109

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno 4x4
Color TL
Ash Blue
ahh gracias jkd. Cualquier idea de por qué el programa no se ejecuta, funcionó en mi firmware anterior. La tarjeta SD está formateada en FAT 32 y descargó la última versión, pero al intercambiar la tarjeta de mapas OEM no recoge el cargador de arranque y no ejecuta el programa
 
Última edición:

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
ahh gracias jkd. Cualquier idea de por qué el programa no se ejecuta, funcionó en mi firmware anterior. La tarjeta SD está formateada en FAT 32 y descargó la última versión, pero al intercambiar la tarjeta de mapas OEM no recoge el cargador de arranque y no ejecuta el programa
No indicas la versión de tu software anterior. Desde la 20.175 el software implementa un sistema "anti hacking" que motivó el desarrollo de BootLoader. Ese software permite ejecutar otras aplicaciones (entre ellas RadioLogos) y evita a los demás desarrolladores modificar sus apps para poder ser ejecutadas o la necesidad de conocer los entresijos del software de Hyundai.

Si la versión que tienes en la SD funcionaba en la versión de software anterior y en la nueva no, seguramente se debe a lo comentado. Si la última versión de RadioLogos no te funciona, es posible que no hayas descomprimido correctamente el software en la SD.
 

Toni Lara

Forero Novato
Ubicación
Cornellá de Llobregat ( Barcelona)
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ara Blue
Buenas!! Me gustaría poner los logos de emisora de radio en el navegador del nuevo modelo 2019, pero según he leído mas arriba y ha comentado JUMAFER “Si el sistema operativo del navegador es Android, no se puede“. Mi pregunta es cómo podría saber qué sistema operativo llevo? Gracias
 

joselinde

Forero Activo
Ubicación
madrid
Motor TL
1.6 CRDi 136 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Si es del 2019 seguro que android, pero si quieres estar más seguro en los documentos que te entregaron del coche viene.
 
Arriba