Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo también estoy interesado en el logo 40 classic, para sustituir m80 radio...Hay alguna actualización con respecto a los logos? Por ejemplo, ahora que ya no esta más m80 radio y estan los 40 classic!
Es fácil, sólo cambiar el logo en la carpeta donde están los logos son cambiar el nombre.Yo también estoy interesado en el logo 40 classic, para sustituir m80 radio...
Muchas gracias !!Aquí tenéis la actualización del logo "Los 40 Classic", he tenido que modificar 7 ficheros PNG que correspondían con M80.
sid_4610
sid_57886
sid_57904
sid_58416
sid_58672
sid_60464
sid_61439
Aquí el enlace directo de descarga, descomprimir el fichero a la ráiz principal de la tarjeta SD, e instalar.![]()
MEGA
Espero os guste el cambio.
Gracias campeónAquí tenéis la actualización del logo "Los 40 Classic", he tenido que modificar 7 ficheros PNG que correspondían con M80.
sid_4610
sid_57886
sid_57904
sid_58416
sid_58672
sid_60464
sid_61439
Aquí el enlace directo de descarga, descomprimir el fichero a la ráiz principal de la tarjeta SD, e instalar.![]()
MEGA
Aquí tenéis la actualización del logo "Los 40 Classic", he tenido que modificar 7 ficheros PNG que correspondían con M80.
sid_4610
sid_57886
sid_57904
sid_58416
sid_58672
sid_60464
sid_61439
MEGA
Muchas gracias pero con modificar uno e ir cambiando el nombre te hubira valido.Aquí tenéis la actualización del logo "Los 40 Classic", he tenido que modificar 7 ficheros PNG que correspondían con M80.
sid_4610
sid_57886
sid_57904
sid_58416
sid_58672
sid_60464
sid_61439
MEGA
En el primer post, en el apartado "Descargas", tienes el enlace a mi web con la última versión de RadioLogos. Verás que en la lista de versiones de software soportadas, está la última también. Por lo tanto, debería funcionar en tu equipo. BootLoader es la aplicación que usa RadioLogos y otras aplicaciones para funcionar de forma sencilla en el equipo, sin preocuparse por temas anti-pirata. Funciona de forma transparente por lo que viene integrado en la descarga.La actualización fue realizada por Hyundai Garage, por lo que no estoy seguro de si agregaron software anti pirata. ¿Qué es JKD Bootloader?
No indicas la versión de tu software anterior. Desde la 20.175 el software implementa un sistema "anti hacking" que motivó el desarrollo de BootLoader. Ese software permite ejecutar otras aplicaciones (entre ellas RadioLogos) y evita a los demás desarrolladores modificar sus apps para poder ser ejecutadas o la necesidad de conocer los entresijos del software de Hyundai.ahh gracias jkd. Cualquier idea de por qué el programa no se ejecuta, funcionó en mi firmware anterior. La tarjeta SD está formateada en FAT 32 y descargó la última versión, pero al intercambiar la tarjeta de mapas OEM no recoge el cargador de arranque y no ejecuta el programa