Instalación de logos de emisoras de radio

JoseE

Forero Novato
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Ara Blue
Gran trabajo con los logos.
Me encantaría poder instalarlo. No obstante, mi navegador no venía de serie y no tenía ranura para tarjeta SD. Es un Alpine INE-W990HDMI
He intentado instalarlo con un pen drive, pero en la pantalla del navegador me dice que no hay datos en el usb. Quizá solo reconoce archivos de audio.
Ojalá pudiesen aportarme alguna solución.
 

joselinde

Forero Activo
Ubicación
madrid
Motor TL
1.6 CRDi 136 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Gran trabajo con los logos.
Me encantaría poder instalarlo. No obstante, mi navegador no venía de serie y no tenía ranura para tarjeta SD. Es un Alpine INE-W990HDMI
He intentado instalarlo con un pen drive, pero en la pantalla del navegador me dice que no hay datos en el usb. Quizá solo reconoce archivos de audio.
Ojalá pudiesen aportarme alguna solución.
Para que te pudiera valer tendría que tener el sistema winC.
 

bultaco

Forero Habitual
Ubicación
BCN
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
JoseE, ten en cuenta que es una instalación personalizada para nuestro navegador.
Supongo que en otro navegador podria funcionar, pero hay que saber como funciona y donde colocar los iconos.

Salut
 

JoseE

Forero Novato
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Ara Blue
Gracias bultaco.
He puesto en un usb los archivos Aerith.exe, aygshell.dll, eu20_upgrade.lgu y la carpeta \logos.
Pero al ponerlo en la entrada del coche el navegador solo dice que no hay archivos en el usb.
Un saludo.
 

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
Gracias bultaco.
He puesto en un usb los archivos Aerith.exe, aygshell.dll, eu20_upgrade.lgu y la carpeta \logos.
Pero al ponerlo en la entrada del coche el navegador solo dice que no hay archivos en el usb.
Un saludo.
No te va a funcionar. El reconocimiento y visualización de los logos es responsabilidad del software de la casa, no de RadioLogos. Y cada casa lo implementa a su manera.
 

JoseE

Forero Novato
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Ara Blue
No te va a funcionar. El reconocimiento y visualización de los logos es responsabilidad del software de la casa, no de RadioLogos. Y cada casa lo implementa a su manera.
Gracias JKD. Una lástima no poder instalarlo.
Disfrutadlo vosotros que os funciona. Es muy buen invento.
 

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
Gracias JKD. Una lástima no poder instalarlo.
Disfrutadlo vosotros que os funciona. Es muy buen invento.
Si te sirve de consuelo (que lo dudo) tu equipo soporta logos igual que el nuestro, a través del protocolo DAB. La pega es que son pocos los países que proporcionan los logos a través de esa banda. Me consta que en algunos puntos de Alemania e Italia. Lo triste es que en España, DAB está escasamente implementado y el tema de los logos será impensable en mucho tiempo. Pero bueno... que cualquier día te podrían salir los logos de las radios espontaneamente.
 

JoseE

Forero Novato
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Ara Blue
Si te sirve de consuelo (que lo dudo) tu equipo soporta logos igual que el nuestro, a través del protocolo DAB. La pega es que son pocos los países que proporcionan los logos a través de esa banda. Me consta que en algunos puntos de Alemania e Italia. Lo triste es que en España, DAB está escasamente implementado y el tema de los logos será impensable en mucho tiempo. Pero bueno... que cualquier día te podrían salir los logos de las radios espontaneamente.
Muchas gracias por la información JKD.
Ojalá lo pudiera tener también cuando esté en España.
 

Ateyo

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Una pregunta aunque haga algún ttiempo de éste tema. Estas pasos valdrían para un tucson de este año?
 

Hispany

Forero Activo
Ubicación
Cadiz
Motor TL
2.0 CRDi 184 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
Una pregunta aunque haga algún ttiempo de éste tema. Estas pasos valdrían para un tucson de este año?
Hola @Ateyo,

desafortunadamente los modelos de ahora vienen con equipo basado en otro sistema que NO es WindowsCE y aun no se ha descubierto la forma de acceder a sus "tripas", con lo que lo que el proceso mencionado aqui no les vale.

Saludos.
 

Nikel

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Dark Knight
Versión TL
Go!
Después de leerme todo, bajarme los programas veo que no puedo instalar los logos, el coche lo recogí el 31 de Octubre y parece (según leo) que no es compatible con las ultimas versiones....mi gozo en un pozo....
 

Moissse

Forero Novato
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
Tecno 7DCT 4x4
Color TL
Phantom Black
Hello

I just received my new Hyundai Tucson with the new multimedia system and I am looking for a way to add the radio station logos. At this version the OS behind is an Android and seems that adding the logos is near to impossible.
does anybody has some details? Please let me know.
Thank you.
 

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
RDSList 1.0.0.1

He desarrollado una sencilla aplicación que complementa a RadioLogos. Está destinada a realizar un barrido del canal RDS para capturar datos de las emisoras de radio detectadas (frecuencia, nombre de la emisora, código PI identificativo ...). Esta información es útil para detectar nuevas emisoras y con su identificación asignar nuevos logos. Es útil para aquellos que quieran dar soporte a otros países (siempre y cuando circulen por él). Matizo. No proporciona nuevos logos sino información que permitirá hacerlo una vez se analicen los datos recogidos.

Su funcionamiento es muy simple. Basta con ejecutar el programa y pulsar el botón "Scan". A partir de ahí, se irá generando un listado que se va ampliando de forma periódica a medida que se conduce. Se puede ocultar la ventana en un icono para que no moleste en pantalla. El listado se guarda en la SD con el nombre RDSList-X.bin (X es un número). Dicho archivo se me puede enviar por mail para proceder a su análisis.
 

Nikel

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Dark Knight
Versión TL
Go!
Gracias JKD por el trabajo que realizas, este software es valido para el nuevo software que parece ser montan los nuevos navegadores? en mi navegador dice que es la versión TL.EUR.SOP.V085.180104.STD_M y Firmware TL-EUR.267.171127.MICOM.DL
Perdona mi ignorancia, dónde habría que poner la aplicación para que lo reconozca el sistema? El anterior programa de RadioLogos al ponerlo en una tarjeta SD lo ignoraba totalmente. gracias de nuevo y perdona mi torpeza.
 

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
Gracias JKD por el trabajo que realizas, este software es valido para el nuevo software que parece ser montan los nuevos navegadores? en mi navegador dice que es la versión TL.EUR.SOP.V085.180104.STD_M y Firmware TL-EUR.267.171127.MICOM.DL
Perdona mi ignorancia, dónde habría que poner la aplicación para que lo reconozca el sistema? El anterior programa de RadioLogos al ponerlo en una tarjeta SD lo ignoraba totalmente. gracias de nuevo y perdona mi torpeza.
Este hilo va dedicado exclusivamente al equipo basado en WinCE. No hay que se sepa forma alguna de ejecutar aplicaciones de terceros en los nuevos equipos Android así que de momento no hay nada que se pueda hacer.
 
Última edición:

Nikel

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Dark Knight
Versión TL
Go!
gracias JKD
 

javitxurri210

Forero Novato
Buenas tardes, Me gustaría saber como subir los archivos de los logos de las emisoras. solos, sin necesidad de instalar el programa de Logos Radio. Mi tucson es de 2016.
 
Arriba