JKD
Forero Experto
- Motor TL
- 2.0 CRDi 136 CV
- Versión TL
- Tecno Aut. 4x4
- Color TL
- Thunder Gray
Eso es que no encuentra el logo... O el PI no es correcto, o el logo no está instalado.Nada el logo verde que viene por defecto, nose si el de POP
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Eso es que no encuentra el logo... O el PI no es correcto, o el logo no está instalado.Nada el logo verde que viene por defecto, nose si el de POP
Segun lo que encontre el PI esta bien...probare a desinstalar y volver a instalar a ver si funciona, ya os dire.Eso es que no encuentra el logo... O el PI no es correcto, o el logo no está instalado.
a mi me pasa lo mismo van todos los logros menos el de la cadena 40 principales, al principio aparecía el logo de los 40 y desaparecía a los segundos y ahora ni aparece, es aquí en ValenciaSegun lo que encontre el PI esta bien...probare a desinstalar y volver a instalar a ver si funciona, ya os dire.
Gracias!
Que aparezca y luego no, no es normal. Sólo se me ocurren dos razones si está el logo adecuado instalado.a mi me pasa lo mismo van todos los logros menos el de la cadena 40 principales, al principio aparecía el logo de los 40 y desaparecía a los segundos y ahora ni aparece, es aquí en Valencia
al principio me aparecía al principio luego como tu bien dices se perdía la señal RDS,y ya no volvía el logo, ponía lo típico en color verde de los 40 principales, luego hice un Reset del navegador y volví a instalar los logos otra vez y desde entonces ya no aparece,solo ocurre con los 40 principales de Valencia, las otras van bienQue aparezca y luego no, no es normal. Sólo se me ocurren dos razones si está el logo adecuado instalado.
- Se pierde la señal RDS. Aparte del logo se va el nombre de la emisora, mostrándose sólo la frecuencia.
- La emisora emite más de un PI en un momento dado cuyo logo no existe.
La pregunta clave es:al principio me aparecía al principio luego como tu bien dices se perdía la señal RDS,y ya no volvía el logo, ponía lo típico en color verde de los 40 principales, luego hice un Reset del navegador y volví a instalar los logos otra vez y desde entonces ya no aparece,solo ocurre con los 40 principales de Valencia, las otras van bien
A mi siempre sale el logo verde, antes cuando me salía el logo y luego se iba se quedaba el logo verdeLa pregunta clave es:
Cuando sintonizas los 40 y sale el logo (verde en Kia, azul en Hyundai) por defecto en pantalla, ¿Se muestra el nombre de la emisora?
Buenos dias!! a mi si se me muestra el nombre de la emisoraLa pregunta clave es:
Cuando sintonizas los 40 y sale el logo (verde en Kia, azul en Hyundai) por defecto en pantalla, ¿Se muestra el nombre de la emisora?
Pues es matemático. Si está el logo con el nombre del PI que está emitiendo la emisora en ese momento se tiene que ver.Buenos dias!! a mi si se me muestra el nombre de la emisora
Pues entonces debe ser lo que tu dices..que emita con un PI diferente...porque según busque yo el PI en el nombre del logo esta correcto.Pues es matemático. Si está el logo con el nombre del PI que está emitiendo la emisora en ese momento se tiene que ver.
En el modo diagnóstico, sección 'Radio > FM'Hay alguna forma de averiguar ese PI alternativo?
Que yo intento aclarar y ayudar en lo posible, pero sin la ayuda incondicional del amigo JKD, esto no existiría.Logos puestos y funcionando gracias al foro y a jumafer
Acabo de mirarlo y si no me equivoco en hexadecimal sale 0x1235, lo he convertido a decimal y es 4661 a medio dia probare a ver si funciona, ¿hace falta desinstalar y volver a instalar? ¿o si le doy a instalar directamente se machaca lo anterior?En el modo diagnóstico, sección 'Radio > FM'
Sólo machaca lo existente.Acabo de mirarlo y si no me equivoco en hexadecimal sale 0x1235, lo he convertido a decimal y es 4661 a medio dia probare a ver si funciona, ¿hace falta desinstalar y volver a instalar? ¿o si le doy a instalar directamente se machaca lo anterior?
Gracias!
Arreglado! he tenido tiempo ahora y he ido al coche en un momento, he reinstalado y ya sale el logo de los 40! al final el PI correcto es el 4661.Sólo machaca lo existente.