Instalación de logos de emisoras de radio

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
Nada el logo verde que viene por defecto, nose si el de POP
Eso es que no encuentra el logo... O el PI no es correcto, o el logo no está instalado.
 

fernavil

Forero Novato
Segun lo que encontre el PI esta bien...probare a desinstalar y volver a instalar a ver si funciona, ya os dire.

Gracias!
a mi me pasa lo mismo van todos los logros menos el de la cadena 40 principales, al principio aparecía el logo de los 40 y desaparecía a los segundos y ahora ni aparece, es aquí en Valencia
 

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
a mi me pasa lo mismo van todos los logros menos el de la cadena 40 principales, al principio aparecía el logo de los 40 y desaparecía a los segundos y ahora ni aparece, es aquí en Valencia
Que aparezca y luego no, no es normal. Sólo se me ocurren dos razones si está el logo adecuado instalado.
  1. Se pierde la señal RDS. Aparte del logo se va el nombre de la emisora, mostrándose sólo la frecuencia.
  2. La emisora emite más de un PI en un momento dado cuyo logo no existe.
 

fernavil

Forero Novato
Que aparezca y luego no, no es normal. Sólo se me ocurren dos razones si está el logo adecuado instalado.
  1. Se pierde la señal RDS. Aparte del logo se va el nombre de la emisora, mostrándose sólo la frecuencia.
  2. La emisora emite más de un PI en un momento dado cuyo logo no existe.
al principio me aparecía al principio luego como tu bien dices se perdía la señal RDS,y ya no volvía el logo, ponía lo típico en color verde de los 40 principales, luego hice un Reset del navegador y volví a instalar los logos otra vez y desde entonces ya no aparece,solo ocurre con los 40 principales de Valencia, las otras van bien
 

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
al principio me aparecía al principio luego como tu bien dices se perdía la señal RDS,y ya no volvía el logo, ponía lo típico en color verde de los 40 principales, luego hice un Reset del navegador y volví a instalar los logos otra vez y desde entonces ya no aparece,solo ocurre con los 40 principales de Valencia, las otras van bien
La pregunta clave es:
Cuando sintonizas los 40 y sale el logo (verde en Kia, azul en Hyundai) por defecto en pantalla, ¿Se muestra el nombre de la emisora?
 

fernavil

Forero Novato
A o
La pregunta clave es:
Cuando sintonizas los 40 y sale el logo (verde en Kia, azul en Hyundai) por defecto en pantalla, ¿Se muestra el nombre de la emisora?
A mi siempre sale el logo verde, antes cuando me salía el logo y luego se iba se quedaba el logo verde
 

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
Buenos dias!! a mi si se me muestra el nombre de la emisora
Pues es matemático. Si está el logo con el nombre del PI que está emitiendo la emisora en ese momento se tiene que ver.
 

tomasmt

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Logos puestos y funcionando gracias al foro y a jumafer
 

Alvaro_8

Forero Novato
Ubicación
Valencia
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Pues es matemático. Si está el logo con el nombre del PI que está emitiendo la emisora en ese momento se tiene que ver.
Pues entonces debe ser lo que tu dices..que emita con un PI diferente...porque según busque yo el PI en el nombre del logo esta correcto.

Hay alguna forma de averiguar ese PI alternativo?

Gracias!
 

Alvaro_8

Forero Novato
Ubicación
Valencia
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
En el modo diagnóstico, sección 'Radio > FM'
Acabo de mirarlo y si no me equivoco en hexadecimal sale 0x1235, lo he convertido a decimal y es 4661 a medio dia probare a ver si funciona, ¿hace falta desinstalar y volver a instalar? ¿o si le doy a instalar directamente se machaca lo anterior?

Gracias!
 

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
Acabo de mirarlo y si no me equivoco en hexadecimal sale 0x1235, lo he convertido a decimal y es 4661 a medio dia probare a ver si funciona, ¿hace falta desinstalar y volver a instalar? ¿o si le doy a instalar directamente se machaca lo anterior?

Gracias!
Sólo machaca lo existente.
 

Alvaro_8

Forero Novato
Ubicación
Valencia
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Sólo machaca lo existente.
Arreglado! he tenido tiempo ahora y he ido al coche en un momento, he reinstalado y ya sale el logo de los 40! al final el PI correcto es el 4661.

Gracias por vuestra ayuda! y una vez mas gracias JKD por este trabajazo!
 

fernavil

Forero Novato
Buenos días, primero de todo gracias a JKD y a Alvaro_8, solucionado, mi problema es que el PI 4661 no lo tenía, y me lo he bajado lo de los logos y no lo he encontrado, he buscado el logo de los 40 principales de la carpeta de logos y he creado otro con el nombre PI_4661, luego lo he instalado y todo funcionando. Gracias
 

maypi22

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ultimate Red
He intentando meter los logos de las emisoras,a través de windows.No he podido.Cuando entraba en la app,me decía que no tenía los logos.Eso a que se debe??Pero cuando he salido del sistema y he mirado la versión de software,me he dado cuenta que en la Id del dispositivo,me ponía todo a 0.Habrá influido algo en intentar meter los logos y no hacerlo bien????Me podeis ayudar a poner de los logos y la id del dispositivo??
 
Última edición:
Arriba