Instalación de logos de emisoras de radio

Paezito83

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Bueno logos ya instalado en el Santa fe 2017 de mi compañero de trabajo y funcionando sin problemas.

Gracias
 

juan.figueroa

Forero Activo
Ubicación
SEVILLA
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Color TL
Moon Rock
Buenas! Si acceso al SO de windows de nuestro coche y copio las imagenes (png) de los logos de las emisoras en la ruta correspondiente (\USER\System\Data\MARGE\Epg)con eso tambien deberia de funcionar, no?
Gracias!
 

JUMAFER

Forero Habitual
Ubicación
Alcalá de Henares (Madrid)
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Kosmo
Color TL
Ara Blue
He ido a esa ubicación y están allí alojados los ficheros gráficos PNG. Pero desde mi opinión es mas fácil hacer la instalación/desinstalación del programa desde Radio Logos.
 

juan.figueroa

Forero Activo
Ubicación
SEVILLA
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Color TL
Moon Rock
He ido a esa ubicación y están allí alojados los ficheros gráficos PNG. Pero desde mi opinión es mas fácil hacer la instalación/desinstalación del programa desde Radio Logos.
Ya conseguí instalar los logos accediendo al test mode y posteriormente a windows, es muy fácil, basta con acceder y copiar las imagenes de los logos en la ruta comentada anteriormente (la última carpeta también hay que crearla). Es bastante sencillo y no lleva más de 15 min.
Gracias por vuestras aportaciones!!
 

Jundy

Forero Activo
Hola....radoi logos no me dejar instalar y si le doy a actualizar con la clave del video me dice no es correcta
 

FranciscoNaval

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Kosmo
Color TL
Ara Blue
Hola....radoi logos no me dejar instalar y si le doy a actualizar con la clave del video me dice no es correcta

Esa licencia es solo válida para esa instalación.
Se puede instalar sin licencia, pero luego no podrás actualizar los logos cuando salga una emisora nueva, o una existente modifique su logo. Para tener tu propio codigo de licendia debes pasar por caja, son solo 5€ y creo que merece la pena por dos razones.
La primera ya te la he expuesto, podrás actualizar cuando quieras.
La segunda, en cierto modo es recompensar a @JKD las horas que dedica a hacer mejoras en nuestras radios y sistemas de navegación. Nada es gratis.

Es facil, sigue las instrucciones al pié de la letra.

Eso sí, asegurate de que tu Tucson es anterior al 2018, si no, no podras meter los logos, al menos por ahora.

Saludos.
 

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
Hola cuadrilla, un apunte.

En RadioLogos, cuando se pulsa el botón "Instalar" aparece una lista de provincias que se pueden marcar para instalar. Esa lista no es para instalar los logos de la provincia seleccionada sino para instalar los logos cuya identificación entra en conflicto con otra emisora del país. El hecho de que no exista en dicha lista una provincia determinada no significa que no se vean los logos de las emisoras de radio en esa provincia o de emisoras locales de esa provincia. Esa lista contiene logos conflictivos por lo que se aconseja marcar sólo las provincias de la lista que se visiten normalmente o pertenezcan a vuestro lugar de residencia.

Por ejemplo, si existe la provincia valencia y se marca, se van a instalar los logos del país y a continuación se van a sustituir aquellos que coincidan con los conflictivos existentes en la carpeta de la provincia de valencia. Si un logo de una emisora local de valencia tiene la misma ID que por ejemplo una emisora de Asturias, cuando vayáis por Asturias es posible que veáis ese logo en una emisora asturiana que nada tiene que ver. De ahí que sea conveniente marcar sólo las provincias indispensables. :thumbsup:
 

Paezito83

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Jkd tal y como hemos hablado al medio día te paso un listado de alguna emisoras de Málaga nuevas y te hago una anotación en el mismo listado sobre Radio Planeta ya que ahora no se ve el logo a ver si puede ser por el cambio de Hexadecimal a Decimal

GraciasVer el archivo adjunto Radios Malaga 26-04-18.txtsid_34340.jpg
 

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray

Adjuntos

Alvaro_8

Forero Novato
Ubicación
Valencia
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Buenas! lo primero agradecer a JKD este gran aporte!! tremendo trabajo!!

Queria ver si alguien me puede ayudar, he puesto los logos, van todos perfectos menos el de los 40 que es la 94.2 en Valencia, he comprobado el PI, para ver si el nombre del logo era correcto y esta todo perfecto, ¿Sabeis que puede ser?

Gracias!!
 

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
Buenas! lo primero agradecer a JKD este gran aporte!! tremendo trabajo!!

Queria ver si alguien me puede ayudar, he puesto los logos, van todos perfectos menos el de los 40 que es la 94.2 en Valencia, he comprobado el PI, para ver si el nombre del logo era correcto y esta todo perfecto, ¿Sabeis que puede ser?

Gracias!!
Seguramente esa emisora tiene un código PI exclusivo para tu provincia. Sabiendo el PI puedes copiar el logo de los 40 con el nombre de archivo apropiado e instalarlo con Radiologos
 

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
Mire el PI de la 94.2 y es el correcto que pone en el logo...por eso ando un poco perdido.
¿Ese logo que dices que tiene el pi correcto está en la carpeta 'logos'? ¿Has comprobado si existe un logo con el mismo nombre en la carpeta 'conflicto\valencia'. Si has marcado la provincia de Valencia y existe un logo con el mismo nombre lo sustituirá al existente en 'logos'
 

Alvaro_8

Forero Novato
Ubicación
Valencia
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
¿Ese logo que dices que tiene el pi correcto está en la carpeta 'logos'? ¿Has comprobado si existe un logo con el mismo nombre en la carpeta 'conflicto\valencia'. Si has marcado la provincia de Valencia y existe un logo con el mismo nombre lo sustituirá al existente en 'logos'
Si, esta en la carpeta logos, sustituí los de la carpeta Valencia pero no había ninguno con ese PI por lo que ese logo en teoría no se ha sustituido, el logo del que hablo es el PI 60469
 

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
Si, esta en la carpeta logos, sustituí los de la carpeta Valencia pero no había ninguno con ese PI por lo que ese logo en teoría no se ha sustituido, el logo del que hablo es el PI 60469
Y ¿qué muestra cuando sintonizas los 40?
 
Arriba