Instalación de logos de emisoras de radio

Kompat

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
25 Aniversario
Color TL
White Sand
Buenos días, he ido a instalar de nuevo los logos ya que ayer pase la primera revision del coche y los desistale por si en el conce me decian algo, me han actualizado todo menos los mapas, al meter la tarjeta donde tengo la instalacion de radio logos me sale una pantalla que no me habia salido la primera vez y no se que tengo que hacer si darle o cancelar
, hos muestro la pantalla que me sale.
 

Adjuntos

Paezito83

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Creo que los archivo de esa tarjeta no son los correctos para el Radiologo!! Eso me salió a mí cuando fui a actualizar la versión del firmware del navegador.pero para los logos se reinicia el dispositivo y automáticamente me saltó el programa de los logos. A ver si lo que tienes dentro de esa tarjeta es la actualización para navegador
Buenos días, he ido a instalar de nuevo los logos ya que ayer pase la primera revision del coche y los desistale por si en el conce me decian algo, me han actualizado todo menos los mapas, al meter la tarjeta donde tengo la instalacion de radio logos me sale una pantalla que no me habia salido la primera vez y no se que tengo que hacer si darle o cancelar
, hos muestro la pantalla que me sale.
 

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
Buenos días, he ido a instalar de nuevo los logos ya que ayer pase la primera revision del coche y los desistale por si en el conce me decian algo, me han actualizado todo menos los mapas, al meter la tarjeta donde tengo la instalacion de radio logos me sale una pantalla que no me habia salido la primera vez y no se que tengo que hacer si darle o cancelar
, hos muestro la pantalla que me sale.
Descarga la última versión de RadioLogos porque la versión 20.178 del software de Hyundai tiene implementado un sistema «antihacking» que impide ejecutar la versión que tienes en esa tarjeta.
 

Kompat

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
25 Aniversario
Color TL
White Sand
Geacias por contestar tan rapido, voy a descargar la nueva version y os cuento

Muchas gracias JKD ya estan instalados y todo perfecto,en la carpeta licencia he metido el archivo de la licencia que tenia
 
  • Me Gusta
Reacciones: JKD

figurin

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
hola una pregunta si jkd si abonamos el importe de los logos de actualizacion nos cambia los iconos del caset ? es pregunta eso mola como lo podemos conseguir
 

Adjuntos

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
hola una pregunta si jkd si abonamos el importe de los logos de actualizacion nos cambia los iconos del caset ? es pregunta eso mola como lo podemos conseguir
No entiendo tu pregunta ... ¿Los iconos del caset?
 

figurin

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
El Caset original cuando lo enciendes tiene su software de una forma y la pregunta e visto por el foro de aquí que ablando de los iconos te han puesto una imagen de la captura de pantalla que yo e puesto se quedaría así el software al poner la licencia de los iconos
 

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
El Caset original cuando lo enciendes tiene su software de una forma y la pregunta e visto por el foro de aquí que ablando de los iconos te han puesto una imagen de la captura de pantalla que yo e puesto se quedaría así el software al poner la licencia de los iconos
Cuando hablas de "Caset" pareces hacer referencia a la interfaz del menú de Menavrus. RadioLogos no tiene nada que ver con Menavrus o el aspecto de los iconos que muestra su menú. RadioLogos proporciona al equipo los logos de las emisoras de radio. La licencia de RadioLogos te da derecho a actualizar directamente desde el coche accediendo a mi servidor.

Me he bajado el programa y no me deja instalar por q será
Para poder instalar, hay que tener algo que instalar. Los logos tienen que estar en la carpeta "\logos". Si RadioLogos no encuentra ningún logo en esa carpeta, no activa la opción de instalar. Dispones de una lista de logos de España en el primer post.
 

jimy7

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Style 7DCT 4x4
Color TL
Phantom Black
Saludos, soy nuevo :) ,entonces, después de cada actualización de sw, ¿has de instalar de nuevo los logos?, gracias
 

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
Saludos, soy nuevo :) ,entonces, después de cada actualización de sw, ¿has de instalar de nuevo los logos?, gracias
No necesariamente. El navegador consta de unas 7 particiones. Una de ellas se utiliza para datos de configuración y es donde se guardan los logos. La actualización de software no suele tocar la partición de datos de usuario a no ser que los cambios en el software lo requieran. Por norma general, tras actualizar el software, los logos siguen estando instalados.
 

jimy7

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Style 7DCT 4x4
Color TL
Phantom Black
gracias JKD por la aclaración, estaba dudando en instalarlo
 

PacoTo

Forero Activo
Buenas tardes JKD

Voy a instalar los logos. Antes creo recordar que no había que pagar la licencia y ahora si (cosa que me parece normal y lógica, por el curro que te pegas)
Como funciona el tema (perdona mi torpeza) ¿te pago y como me haces llegar la licencia?
Si pago con Paypal, no figura ningún correo, ni nada que me identifique

Un saludo y gracias!
 

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
Buenas tardes JKD

Voy a instalar los logos. Antes creo recordar que no había que pagar la licencia y ahora si (cosa que me parece normal y lógica, por el curro que te pegas)
Como funciona el tema (perdona mi torpeza) ¿te pago y como me haces llegar la licencia?
Si pago con Paypal, no figura ningún correo, ni nada que me identifique

Un saludo y gracias!
No hay obligación de pagar la licencia. Puedes instalar los logos de forma manual como siempre. Desde la última versión del software de Hyundai en el que se incluye un sistema anti hacking que impide ejecutar aplicaciones de terceros, la ejecución de RadioLogos depende de BootLoader, el cual implementa la posibilidad de activar wifi para los casos en los que un usuario con licencia quiera descargar los logos del servidor. Es por eso que cuando se va a ejecutar RadioLogos, te notifica que actives la red compartida en el móvil y se mantiene a la espera durante unos 90 segundos o menos si detecta conectividad. Pero puedes decidir saltar ese proceso pulsando el botón de la derecha de esa misma ventana «Skip» e instalar los logos manualmente.
 

acegonag

Forero Novato
Ubicación
España
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Color TL
Polar White
Buenas noches, soy nuevos por aquí y he intentado meter el programa logos de emisoras radio y he sido incapaz. No me reconoce la tarjeta, ¿tiene que estar formateada en FAT 32? ¿Algún alma caritativa podría enviarme una captura de como queda en la sd? Gracias de antemano y un saludo.
 

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
Me queda de esta manera en la sd, corregirme si está mal. gracias
A priori parece correcto. Si no te funciona en FAT32 prueba en exFAT. ¿Qué versión de software usa tu navegador? Pulsa el botón SETUP (rueda dentada) durante unos 5 segundos.
 

franciscolara

Forero Activo
Ubicación
La Llagosta (Barcelona)
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Link
Color TL
Micron Grey
Hola. ¿hay alguna forma de poner los logos de emisoras en el tucson con el nuevo navegador? Es el modelo AVC0D7EE. Tampoco me deja acceder al SO como se muestra en otros comentarios.
 
Última edición:
Arriba