Xus
Forero Activo
- Motor TL
- 1.6 TGDi 176 CV
- Versión TL
- Style Aut. 4x4
- Color TL
- Phantom Black
Pues vamos a hacer un fondo común y te lo compramos porque sino nos quedamos sin !!!
Gracias
Gracias
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El precio que piden por el equipo es artificialmente desorbitado para procurar que vaya al coche que le corresponde y evitar este tipo de acciones. Además, no significaría que se lograse nada con ello. Por lo que no compensaría.Pues vamos a hacer un fondo común y te lo compramos porque sino nos quedamos sin !!!
Gracias
Entiendo que estamos hablando del nuevo que es Android???El precio que piden por el equipo es artificialmente desorbitado para procurar que vaya al coche que le corresponde y evitar este tipo de acciones. Además, no significaría que se lograse nada con ello. Por lo que no compensaría.
Así esEntiendo que estamos hablando del nuevo que es Android???
Por ejemplo mi caso...!!!
As I wrote long ago, here in Italy the logos installed by RadioLogos work both with FM and DAB.El sistema DAB descarga los logos automáticamente a través de su canal. En Alemania algunos tienen problemas porque el software de Hyundai elimina los logos incluyendo los instalados a través de RadioLogos por lo que no consiguen que estos se vean al usar la radio FM. Este problema sólo me lo han reportado en Alemania cuando pasan a radio DAB por lo que no se si es un problema generalizado. Esto es, no se si ocurre en otros países donde se soporte DAB.
En España el sistema DAB no es funcional por lo que no experimentamos ese problema. Creo tener la solución para solventarlo pero hasta el momento, ningún usuario de Alemania se ha ofrecido a hacer pruebas en su equipo (es comprensible) así que no puedo confirmar que en Reino Unido no vaya a suceder lo mismo.
El servidor de RadioLogos dispone de logos para varias emisoras de radio del Reino Unido pero seguramente falten códigos PI identificativos relativos a distintos puntos geográficos del país. Como en el tema anterior, tampoco he recibido información sobre nuevos logos por parte de usuarios de UK.
The DAB system downloads the logos automatically through its channel. In Germany some have problems because the Hyundai software eliminates the logos including those installed through RadioLogos so they do not get them to be seen when using the FM radio. This problem has only been reported to me in Germany when they go to DAB radio so I do not know if it's a generalized problem. This is, I do not know if it happens in other countries where DAB is supported.
In Spain, the DAB system is not functional, so we do not experience this problem. I think I have the solution to solve it but so far, no user from Germany has offered to do tests on their equipment (it is understandable) so I can not confirm that the same will not happen in the UK.
The RadioLogos server has logos for several radio stations in the United Kingdom, but identification codes PIs related to different geographical points of the country are probably missing. As in the previous topic, I have not received information about new logos from UK users either.
I don't understand why there are differences in software behavior using the same software in all Europe. I can see that marge may delete all files in EPG folder when receiving an specific message to "set factory settings" but I haven't got any clue about the reasons to trigger that operation only in Germany.As I wrote long ago, here in Italy the logos installed by RadioLogos work both with FM and DAB.
It could be a matter of how the logos are "transmitted" by the broadcaster.I don't understand why there are differences in software behavior using the same software in all Europe. I can see that marge may delete all files in EPG folder when receiving an specific message to "set factory settings" but I haven't got any clue about the reasons to trigger that operation only in Germany.
DAB may receive images and video from broadcaster. Perhaps, device may request supported capabilities through DAB and just in case it supports station logos, it empties EPG folder to save disk space before starting radio. That would explain those differences between Italy and Germany.It could be a matter of how the logos are "transmitted" by the broadcaster.
In Italy, before RadioLogos, I didn's see any kind of logo from the DAB radios, and get "info" from them only since FW update .166
En principio el equipo es el mismo así que sí sería posible.Sabeis si se le puede poner los logos de las emisoras a un Santa fe del 2017, tengo un compañero de trabajo con este coche y queremos instalarselo
Ok pues la semana que viene que coincido con en el mismo turno lo intentaremos ha os diré que tal a ido la cosaEn principio el equipo es el mismo así que sí sería posible.
Yo tambien tengo un Santa Fe del 2017 y te confirmo que se instala sin problemas.Ok pues la semana que viene que coincido con en el mismo turno lo intentaremos ha os diré que tal a ido la cosa
Como siempre Gracias!!!!
Si el botón "instalar" no se encuentra activado, es porque RadioLogos no localiza ningún logo que instalar en la tarjeta SD. Asegúrate de que has colocado los logos (archivos .png) en la carpeta \logos de la SD y no en ninguna otra subcarpeta.He seguido los pasos y no he conseguido instalar los logos. Me imagino que se debe a que justo antes he actualizado el software y ahora no se activan los botones de radio logo
Existe alguna otra posibilidad a través de sd?
Ok GraciasYo tambien tengo un Santa Fe del 2017 y te confirmo que se instala sin problemas.
Saludos.
Si el botón "instalar" no se encuentra activado, es porque RadioLogos no localiza ningún logo que instalar en la tarjeta SD. Asegúrate de que has colocado los logos (archivos .png) en la carpeta \logos de la SD y no en ninguna otra subcarpeta.