Instalación de logos de emisoras de radio

russo109

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno 4x4
Color TL
Ash Blue
Ah, gran HORNET49, no pude ponerme a trabajar, pero copié radiologos.exe a la carpeta de arranque y le cambié el nombre al gestor de arranque y funcionó muy bien. Logos de vuelta en mi Reino Unido Hyundai Santa Fe:)
 

Franfkb

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
No me da la opcion de instalar, alguien .Me hecha un cableIMG_20190323_203012.jpg
 

Pinkman

Forero Novato
Motor TL
2.0 CRDi 186 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Micron Grey
Alguien ha instalado los logos en el nuevo tucson 2019? Todo bien? Me da un poco de miedo lo de resetear el equipo.
 

Hornet49

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Ah, gran HORNET49, no pude ponerme a trabajar, pero copié radiologos.exe a la carpeta de arranque y le cambié el nombre al gestor de arranque y funcionó muy bien. Logos de vuelta en mi Reino Unido Hyundai Santa Fe:)
Pues me alegro si te ha servido de algo mi respuesta, aunque yo no toqué Radiologos.exe de la carpeta en la que estaba, solo copié Aerith.exe en la carpeta \boot y lo renombré como Bootloader.exe ya que no se hacía automáticamente.
 

Franfkb

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
No te da opción a instalar porque el programa no encuentra ningún logo a instalar, en la carpeta \logos de la SD.
Ya, luego me di cuenta y esta mañana los he metido y ya los tengo instalados, gracias por la información.
 

russo109

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno 4x4
Color TL
Ash Blue
Lo siento, Hornet49 tienes razón. Cambié el nombre de Aerith.exe a la carpeta \ boot y lo cambié de nombre a Bootloader.exe porque no se hizo automáticamente.
 

Patric

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Muy buenas, los logos ya los instale hará 2 años. Con las actualizaciones de software nunca se me han borrado. Ahora quería actualizar el logo de los 40 principales classic y el software de JKD no me funciona tampoco. Sd formateada a fat 32, extraída a la sd directamente y descomprimiendo primero en pc, nada, vuelve a salir la radio. Puede ser por la última actualicacion de software y firmware?
Saludos
 

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
Muy buenas, los logos ya los instale hará 2 años. Con las actualizaciones de software nunca se me han borrado. Ahora quería actualizar el logo de los 40 principales classic y el software de JKD no me funciona tampoco. Sd formateada a fat 32, extraída a la sd directamente y descomprimiendo primero en pc, nada, vuelve a salir la radio. Puede ser por la última actualicacion de software y firmware?
Saludos
¿Estas usando la última versión?
 

Patric

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Os certifico que la última versión funciona en la version 20.183. Esta comprobado.
Eso no lo pongo en duda, ni yo ni nadie, creo. Más teniendo el equipo en tu casa y habiéndolo probado de antemano. No se, igual es cosa del pc, de una mala instalación en su día de los logos. De todas maneras te comunico cualquier cambio en la operación de instalar el logo. Agradecido por todo tu trabajo ya que si no, no tendríamos ni un solo logo en la radio.
Saludos
 

Ronny

Forero Novato
Ubicación
Belgica
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
Kosmo Aut. 4x4
Color TL
White Sand
Finalmente tuve éxito, tomé otra tarjeta SD, hizo lo mismo.
Hice lo mismo que hace 2 días , y funcionó la primera vez, gracias al creador de este formidable programa.
Saludos desde bélgica
 
Última edición:
  • Me Gusta
Reacciones: JKD

Patric

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Bueno, con el enlace de JUMAFER si qué me ha cogido, misma sd. No he actualizado los logos de 40 classic porqué sólo quería probar si arrancaba. Por la fecha veo qué son versiones diferentes. Disculpar el poco arte que tengo. Lo que sí que he visto es que no me deja poner mi licencia por no tener Internet, no me deja compartir. Seguiré trasteando.
Saludos IMG_20190325_164748.jpegIMG_20190325_164709.jpeg

Disculpar, la segunda foto no procede, es de otra cosa.
 

Patric

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Bueno, con el enlace de JUMAFER si qué me ha cogido, misma sd. No he actualizado los logos de 40 classic porqué sólo quería probar si arrancaba. Por la fecha veo qué son versiones diferentes. Disculpar el poco arte que tengo. Lo que sí que he visto es que no me deja poner mi licencia por no tener Internet, no me deja compartir. Seguiré trasteando.
Saludos Ver el archivo adjunto 10151Ver el archivo adjunto 10152

Disculpar, la segunda foto no procede, es de otra cosa.
He probado con otra SD el software de JKD y ahora a la primera. Me ha funcionado compartir Internet y activado esta el programa. De paso ya he actualizado los 40 classic, pero no me gusta el tamaño, 250 x 147,lo haré un pel in más grande la anchura. Gracias por interesarte JKD.
Saludos
 
Arriba