Instalación de logos de emisoras de radio

J.Tomas

Forero Novato
El aeriht.exe no me.sale en el.zip.ke descargo los otros si ke me salen. Cual es el archivo le he de renombrar como aerith.exe??
 

joselinde

Forero Activo
Ubicación
madrid
Motor TL
1.6 CRDi 136 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Hola. He descargado los archivos y los he puesto en la sd. Lo pongo en el coche y salta el autorun este pero me pone ke necesito wifi. Pero si saco la targeta original del coche no me deja poner la wifi. El autorun le me sale es la ke me pide la licencia. Se tie e ke pagar los 8€ para ke me funvione. En videos he visto simplemente descargan meten en la sd y lo imstalan. Alguien me puede ayudar. Nose si me exolicado muy bien tmp...
No, no hace falta pagar si no quieres pero lo tienes que instalar manualmente como pone, si pagas tienes la opcion de que despues de instalar el programa se instalen los logos automaticamente. Instalación de logos de emisoras de radio
 

J.Tomas

Forero Novato
No, no hace falta pagar si no quieres pero lo tienes que instalar manualmente como pone, si pagas tienes la opcion de que despues de instalar el programa se instalen los logos automaticamente. Instalación de logos de emisoras de radio
Y como lo instalo manualmente. Creo ke el es como lo tengompuesto en la sd. Yo copie y pegue todo lo ke jkd nos dio para descaragar y luego ennla carpeta logos borre la carpeta logos spain y pegue los lohos otra vez fuera de la carpeta spain en la de logos. Es correcto? O he de hacer algo mas.
 

J.Tomas

Forero Novato
Y como lo instalo manualmente. Creo ke el es como lo tengompuesto en la sd. Yo copie y pegue todo lo ke jkd nos dio para descaragar y luego ennla carpeta logos borre la carpeta logos spain y pegue los lohos otra vez fuera de la carpeta spain en la de logos. Es correcto? O he de hacer algo mas.
 

J.Tomas

Forero Novato
Todo solucionado. Ya esta por fin. Soy un poco bastante desastre en esto. Lo ke la emisora europa.fm por esjemplo no me sale el logo. Como lo hago si kiero introducirle dicho logo? Porque el logo de eurpa fm si ke esta en la carpeta. Y una vez sepa como ke es volver a poner la targeta y volver a cargar no?
 

joselinde

Forero Activo
Ubicación
madrid
Motor TL
1.6 CRDi 136 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
No se como lo estaras haciendo, pero es muy facil, te descargar RadioLogos luego los logos, descomprimes radiologos.zip y emisoras de españa (logos_spain). Una vez descomprimido metes lo que hay dentro de la capeta logos spain en la de logos, ya solo tienes que copiar todo lo anterior a una tarjeta SD y meterla en el coche cuando se reinicie te saldra RadioLogos como esto y ya solo es darle a install. Cuando se haya instalado la sacas y metes la tarjeta del coche.
 

joselinde

Forero Activo
Ubicación
madrid
Motor TL
1.6 CRDi 136 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Todo solucionado. Ya esta por fin. Soy un poco bastante desastre en esto. Lo ke la emisora europa.fm por esjemplo no me sale el logo. Como lo hago si kiero introducirle dicho logo? Porque el logo de eurpa fm si ke esta en la carpeta. Y una vez sepa como ke es volver a poner la targeta y volver a cargar no?
Si, es saber el codigo y ponerlo en el logo
 

J.Tomas

Forero Novato
Si, es saber el codigo y ponerlo en el logo
Me esperare porque cuando pongi la emisira me sale 102.7 no europa fm y creo ke esnke gisto en el parking no pilla bien la señar PI de la emisora.sino pues ya lo mirare. X lo demas ya esta todo bien.muchas gracias. Ahora a por el core player
 

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
Para los que cuenten con licencia, el servidor de RadioLogos se ha actualizado a fecha 2019-11-07 con nuevos logos para España, principalmente de País Vasco y Cantabria y actualización de logos de algunas emisoras (Marca, Cadena Ser ...). 432 códigos PI identificados para España y un total de 25 países soportados hasta el momento.
 

Bartolome

Forero Experto
Ubicación
BCN
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ash Blue
Para los que cuenten con licencia, el servidor de RadioLogos se ha actualizado a fecha 2019-11-07 con nuevos logos para España, principalmente de País Vasco y Cantabria y actualización de logos de algunas emisoras (Marca, Cadena Ser ...). 432 códigos PI identificados para España y un total de 25 países soportados hasta el momento.
Y para los que tenemos android, hay forma de conseguir la actualización en envase de litro ??? :D
 

Ruben69

Forero Novato
Ubicación
Hellin
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ara Blue
Hola e descargado radio logos loe puesto en una tarjeta la emetido en el navegador hi no se ejecuta alguien sabe porque tambien e comprado una licencia
 

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
Hola e descargado radio logos loe puesto en una tarjeta la emetido en el navegador hi no se ejecuta alguien sabe porque tambien e comprado una licencia
Qué versión de software tiene tu equipo?
 

Ruben69

Forero Novato
Ubicación
Hellin
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ara Blue
Sabeis por que si quitas la tarjeta orijinal ya no tiene wifi
 

Ruben69

Forero Novato
Ubicación
Hellin
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ara Blue
Hola jkd sigue sin ejecutarse radiologos tengo en la tarjeta trece harchivos
 
Arriba