Instalación de logos de emisoras de radio

Ok, gracias, asi de momento no hay nada...

ok muchas gracias, donde esta el video?

ok gracias probare a ver si me funciona

he probado la combinacio para que salga el menu oculto y no aparece, alguna idea??

Buenas haber si me podeis ayudar he seguido todos los pasos para descargar el programa de
los los logos pero se me resiste he leido que hay que descargarlo en android como se puede hacer eso

Lo tienes un poquito mas arriva,
Muchas gracias por la informacion no,lo habia visto pero hago lo mismo que en el video y tampoco me sale de echo hago la misma secuencia de toques y no me da ni para poner la contraseña.
la verdad es que me estoy rayando un poco por que de ninguna forma que lo hago me sale y ya no se que hacer tengo el coche desde hace 15 dias y no se yo si en esta ultima version han echo algo diferente

Muchas gracias por la informacion no,lo habia visto pero hago lo mismo que en el video y tampoco me sale de echo hago la misma secuencia de toques y no me da ni para poner la contraseña.
la verdad es que me estoy rayando un poco por que de ninguna forma que lo hago me sale y ya no se que hacer tengo el coche desde hace 15 dias y no se yo si en esta ultima version han echo algo diferente
Hay que empollarse bien estos hilos ... si tienes un equipo Mobis, no se puede, si tienes un equipo LG siempre que la versión sea anterior a marzo 2019 se puede, si es posterior no.

Hay que empollarse bien estos hilos ... si tienes un equipo Mobis, no se puede, si tienes un equipo LG siempre que la versión sea anterior a marzo 2019 se puede, si es posterior no.
Buenas he conseguido llegar haciendo en la pantalla de información del sistema 6 toques a la izquierda y un toque a la derecha del botón de actualización a la pantalla que al menu que a continuacion voy a poner tres pantallazos pero ahora no se como seguir o deonde poner la carpeta de los logos me puedes ayudar o cualquiera que tenga alguna idea me prodria informar

Adjuntos

• WhatsApp Image 2020-02-03 at 19.40.11 (1).jpeg
    WhatsApp Image 2020-02-03 at 19.40.11 (1).jpeg
    55,8 KB · Visitas: 154
  • WhatsApp Image 2020-02-03 at 19.40.11 (2).jpeg
    WhatsApp Image 2020-02-03 at 19.40.11 (2).jpeg
    56,4 KB · Visitas: 143
  • WhatsApp Image 2020-02-03 at 19.40.11.jpeg
    WhatsApp Image 2020-02-03 at 19.40.11.jpeg
    52,4 KB · Visitas: 160
Buenas he conseguido llegar haciendo en la pantalla de información del sistema 6 toques a la izquierda y un toque a la derecha del botón de actualización a la pantalla que al menu que a continuacion voy a poner tres pantallazos pero ahora no se como seguir o deonde poner la carpeta de los logos me puedes ayudar o cualquiera que tenga alguna idea me prodria informar
Repetimos : si tienes un equipo Mobis, no se puede.

y como se sabe si es un equipo mobis
Saca la tarjeta de los mapas y desde el ordenador mira el nombre del archivo que hay en la raíz de la tarjeta:

HKMC_Navi.apk - Mobis
HKMC_Navi_LCN.apk - LG

Saca la tarjeta de los mapas y desde el ordenador mira el nombre del archivo que hay en la raíz de la tarjeta:

HKMC_Navi.apk - Mobis
HKMC_Navi_LCN.apk - LG
Muchas gracias mañana la sacó y lo miro y te digo

Muchas gracias mañana la sacó y lo miro y te digo
Buenas tardes como te dije he sacado la tarjeta y en los archivos de raiz no pone nada pero lo pone en la tarjeta como podras ver en la foto que adjunto.
pero aun asi me tengo que resignar a no tener logos no hay ninguna forma de meterle los logos por que el equipò sea mobis dime algo por si hubiera otra forma por remota que fuese dimela y lo pruebo muchas gracias.

Adjuntos

• TARJETA SD HYUNDAI.jpeg
    TARJETA SD HYUNDAI.jpeg
    15,5 KB · Visitas: 185
[/QUOTE]
Hola, he comprado un Tucson recientemente y he intentado varias veces ponerle los logos de la radio.
No he conseguido nada de la manera que lo explicas, no se que hago mal (adjunto fotos).
¿Que quiere decir "EN LA CARPETA RAIZ DEBEN APARECER LOS SIGUIENTES ARCHIVOS"?
¿Cual es la carpeta raiz?
mi coche es matriculado en 2017, motor 1.7,115 cv, bluedrive, 25 aniversario (por si sirve de algo)
¿Podrias explicarme mas detalladamente como hacerlo?
Te lo agradeceria mucho.
Gracias.

Adjuntos

• 20200223_214922[1].jpg
    20200223_214922[1].jpg
    92,1 KB · Visitas: 132
  • 20200223_214941[1].jpg
    20200223_214941[1].jpg
    120,6 KB · Visitas: 95
Hola, tengo una duda...quisiera saber si hay manera de poner los logos de la radio en el Tucson Go, comprado en el 2018.
He estado leyendo y mirando por el foro y no sé si es factible! Gracias.

Buenas tardes Dime, ¿puedo instalar los iconos de Radio en la versión 20.194? ya que volaron al cambiar al firmware. Lo siento, estoy escribiendo a través de un traductor, ya que no hablo español. Gracias

Última edición:
Volver