Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Radiologos para navegador AndroidOk, gracias, asi de momento no hay nada...
Logá rádiových staníc Hyundai i30 - Hyundai fórum Slovenskook muchas gracias, donde esta el video?
Muchas gracias por la informacion no,lo habia visto pero hago lo mismo que en el video y tampoco me sale de echo hago la misma secuencia de toques y no me da ni para poner la contraseña.Lo tienes un poquito mas arriva,
Hay que empollarse bien estos hilos ... si tienes un equipo Mobis, no se puede, si tienes un equipo LG siempre que la versión sea anterior a marzo 2019 se puede, si es posterior no.Muchas gracias por la informacion no,lo habia visto pero hago lo mismo que en el video y tampoco me sale de echo hago la misma secuencia de toques y no me da ni para poner la contraseña.
la verdad es que me estoy rayando un poco por que de ninguna forma que lo hago me sale y ya no se que hacer tengo el coche desde hace 15 dias y no se yo si en esta ultima version han echo algo diferente
Buenas he conseguido llegar haciendo en la pantalla de información del sistema 6 toques a la izquierda y un toque a la derecha del botón de actualización a la pantalla que al menu que a continuacion voy a poner tres pantallazos pero ahora no se como seguir o deonde poner la carpeta de los logos me puedes ayudar o cualquiera que tenga alguna idea me prodria informarHay que empollarse bien estos hilos ... si tienes un equipo Mobis, no se puede, si tienes un equipo LG siempre que la versión sea anterior a marzo 2019 se puede, si es posterior no.
Repetimos : si tienes un equipo Mobis, no se puede.Buenas he conseguido llegar haciendo en la pantalla de información del sistema 6 toques a la izquierda y un toque a la derecha del botón de actualización a la pantalla que al menu que a continuacion voy a poner tres pantallazos pero ahora no se como seguir o deonde poner la carpeta de los logos me puedes ayudar o cualquiera que tenga alguna idea me prodria informar
y como se sabe si es un equipo mobisRepetimos : si tienes un equipo Mobis, no se puede.
Saca la tarjeta de los mapas y desde el ordenador mira el nombre del archivo que hay en la raíz de la tarjeta:y como se sabe si es un equipo mobis
Muchas gracias mañana la sacó y lo miro y te digoSaca la tarjeta de los mapas y desde el ordenador mira el nombre del archivo que hay en la raíz de la tarjeta:
HKMC_Navi.apk - Mobis
HKMC_Navi_LCN.apk - LG
Buenas tardes como te dije he sacado la tarjeta y en los archivos de raiz no pone nada pero lo pone en la tarjeta como podras ver en la foto que adjunto.Muchas gracias mañana la sacó y lo miro y te digo