Instalación de logos de emisoras de radio

traxelh

Forero Novato
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
N Line X
Color TL
Phantom Black
Ok, gracias, asi de momento no hay nada...
 

traxelh

Forero Novato
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
N Line X
Color TL
Phantom Black
ok muchas gracias, donde esta el video?
 

traxelh

Forero Novato
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
N Line X
Color TL
Phantom Black
ok gracias probare a ver si me funciona
 

traxelh

Forero Novato
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
N Line X
Color TL
Phantom Black
he probado la combinacio para que salga el menu oculto y no aparece, alguna idea??
 

Jamarcos

Forero Novato
Motor TL
1.6 CRDi 136 CV
Versión TL
N Line DCT 48V
Color TL
Polar White
Buenas haber si me podeis ayudar he seguido todos los pasos para descargar el programa de
los los logos pero se me resiste he leido que hay que descargarlo en android como se puede hacer eso
 

Jamarcos

Forero Novato
Motor TL
1.6 CRDi 136 CV
Versión TL
N Line DCT 48V
Color TL
Polar White
Lo tienes un poquito mas arriva,
Muchas gracias por la informacion no,lo habia visto pero hago lo mismo que en el video y tampoco me sale de echo hago la misma secuencia de toques y no me da ni para poner la contraseña.
la verdad es que me estoy rayando un poco por que de ninguna forma que lo hago me sale y ya no se que hacer tengo el coche desde hace 15 dias y no se yo si en esta ultima version han echo algo diferente
 

Bartolome

Forero Experto
Ubicación
BCN
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ash Blue
Muchas gracias por la informacion no,lo habia visto pero hago lo mismo que en el video y tampoco me sale de echo hago la misma secuencia de toques y no me da ni para poner la contraseña.
la verdad es que me estoy rayando un poco por que de ninguna forma que lo hago me sale y ya no se que hacer tengo el coche desde hace 15 dias y no se yo si en esta ultima version han echo algo diferente
Hay que empollarse bien estos hilos ... si tienes un equipo Mobis, no se puede, si tienes un equipo LG siempre que la versión sea anterior a marzo 2019 se puede, si es posterior no.
 

Jamarcos

Forero Novato
Motor TL
1.6 CRDi 136 CV
Versión TL
N Line DCT 48V
Color TL
Polar White
Hay que empollarse bien estos hilos ... si tienes un equipo Mobis, no se puede, si tienes un equipo LG siempre que la versión sea anterior a marzo 2019 se puede, si es posterior no.
Buenas he conseguido llegar haciendo en la pantalla de información del sistema 6 toques a la izquierda y un toque a la derecha del botón de actualización a la pantalla que al menu que a continuacion voy a poner tres pantallazos pero ahora no se como seguir o deonde poner la carpeta de los logos me puedes ayudar o cualquiera que tenga alguna idea me prodria informar
 

Adjuntos

Bartolome

Forero Experto
Ubicación
BCN
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ash Blue
Buenas he conseguido llegar haciendo en la pantalla de información del sistema 6 toques a la izquierda y un toque a la derecha del botón de actualización a la pantalla que al menu que a continuacion voy a poner tres pantallazos pero ahora no se como seguir o deonde poner la carpeta de los logos me puedes ayudar o cualquiera que tenga alguna idea me prodria informar
Repetimos : si tienes un equipo Mobis, no se puede.
 

Jamarcos

Forero Novato
Motor TL
1.6 CRDi 136 CV
Versión TL
N Line DCT 48V
Color TL
Polar White
Saca la tarjeta de los mapas y desde el ordenador mira el nombre del archivo que hay en la raíz de la tarjeta:

HKMC_Navi.apk - Mobis
HKMC_Navi_LCN.apk - LG
Muchas gracias mañana la sacó y lo miro y te digo
 

Jamarcos

Forero Novato
Motor TL
1.6 CRDi 136 CV
Versión TL
N Line DCT 48V
Color TL
Polar White
Muchas gracias mañana la sacó y lo miro y te digo
Buenas tardes como te dije he sacado la tarjeta y en los archivos de raiz no pone nada pero lo pone en la tarjeta como podras ver en la foto que adjunto.
pero aun asi me tengo que resignar a no tener logos no hay ninguna forma de meterle los logos por que el equipò sea mobis dime algo por si hubiera otra forma por remota que fuese dimela y lo pruebo muchas gracias.
 

Adjuntos

Mytucson28

Forero Novato
Ubicación
Vilassar de Dalt
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
25 Aniversario
Color TL
Thunder Gray
[/QUOTE]
Hola, he comprado un Tucson recientemente y he intentado varias veces ponerle los logos de la radio.
No he conseguido nada de la manera que lo explicas, no se que hago mal (adjunto fotos).
¿Que quiere decir "EN LA CARPETA RAIZ DEBEN APARECER LOS SIGUIENTES ARCHIVOS"?
¿Cual es la carpeta raiz?
mi coche es matriculado en 2017, motor 1.7,115 cv, bluedrive, 25 aniversario (por si sirve de algo)
¿Podrias explicarme mas detalladamente como hacerlo?
Te lo agradeceria mucho.
Gracias.
 

Adjuntos

Leon20

Forero Novato
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Go!
Hola, tengo una duda...quisiera saber si hay manera de poner los logos de la radio en el Tucson Go, comprado en el 2018.
He estado leyendo y mirando por el foro y no sé si es factible! Gracias.
 

Benzin

Forero Novato
Ubicación
Russia
Buenas tardes Dime, ¿puedo instalar los iconos de Radio en la versión 20.194? ya que volaron al cambiar al firmware. Lo siento, estoy escribiendo a través de un traductor, ya que no hablo español. Gracias
 
Última edición:
Arriba