Instalación de logos de emisoras de radio

Frafraa

Forero Novato
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
SLE
Color TL
Polar White
Buenas,

No puedo meter los logos he seguido el tutorial, pero no me reconoce la SD, lo he dejado un tiempo pero nada de nada.
He visto que al descomprimir el zip, tengo carpetas vacias pero si tengo el aerith.exe, pero no hay manera de ejecutarlo, porque puede ser. Gracias
 

Bartolome

Forero Experto
Ubicación
BCN
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ash Blue
Buenas,

No puedo meter los logos he seguido el tutorial, pero no me reconoce la SD, lo he dejado un tiempo pero nada de nada.
He visto que al descomprimir el zip, tengo carpetas vacias pero si tengo el aerith.exe, pero no hay manera de ejecutarlo, porque puede ser. Gracias
Porque estás intentando meter los logos con las herramientas de Windows en un navegador Android ... hay que leer más el foro ...
 

JUMAFER

Forero Habitual
Ubicación
Alcalá de Henares (Madrid)
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Kosmo
Color TL
Ara Blue
Aquí os dejo una aportación de 20 logos de radio de la zona de Alcalá de Henares (Madrid) y alrededores. Sólo hay que copiarlos dentro de la carpeta "logos". Luego desinstalas RadioLogos de tu Tucson y luego vuelves a instalarlo, y ya está.


Aquí el enlace de descarga directa: MEGA
 

TORRES

Forero Novato
Buenas noches a todos alguien me podría decir cómo borrar los logos de la radio ? Voy a entregar el coche y no quiero que me pongan ningún problema , gracias
 

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
La misma aplicación RadioLogos te permite eliminarlos.
 

armanluq

Forero Novato
Buenas tardes JKD.
Ayer me pillé la licencia pro del bootloader y la licencia del radiologo.
Puse el bootloader en la sd y lo activé. Despues puse el coreplayer y lo dejé a mi gusto para que no saltará automaticamente al encender el coche añadiendo el "--norun". También estuve probando lo de quitar de la carpeta /boot el archivo cfg_showmenu para que no saliera el menu del bootlader, y todo perfecto eres un crack.

La duda que tengo ahora es la siguiente, he puesto en la carpeta /app de la SD la carpeta radiologos, en la carpeta /boot el archivo radiologos.menu, y en la raiz la carpeta download y la carpeta logos. He metido la tarjeta en el coche y ejecuto el radiologo. Me salen todos los botones inactivos menos el de update, lo pulso y pongo el codigo de la licencia y me lo activa perfectamente. Le vuelvo a dar y me descarga los logos que previamente he seleccionado.
Una vez que ya se han descargado los logos y descomprimidos ya si se me activan los demas botones del menu del radiologo (instalar, desinstalar, import....)
Después de este paso es cuando ya le puedo dar a instalar? La instalación la hace dentro de la memoria del equipo o la hace en la SD?
Lo digo por saber si al poner la SD de los mapas ya no se ven los logos, es la duda que tengo.
Un saludo
 

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
Buenas tardes JKD.
Ayer me pillé la licencia pro del bootloader y la licencia del radiologo.
Puse el bootloader en la sd y lo activé. Despues puse el coreplayer y lo dejé a mi gusto para que no saltará automaticamente al encender el coche añadiendo el "--norun". También estuve probando lo de quitar de la carpeta /boot el archivo cfg_showmenu para que no saliera el menu del bootlader, y todo perfecto eres un crack.

La duda que tengo ahora es la siguiente, he puesto en la carpeta /app de la SD la carpeta radiologos, en la carpeta /boot el archivo radiologos.menu, y en la raiz la carpeta download y la carpeta logos. He metido la tarjeta en el coche y ejecuto el radiologo. Me salen todos los botones inactivos menos el de update, lo pulso y pongo el codigo de la licencia y me lo activa perfectamente. Le vuelvo a dar y me descarga los logos que previamente he seleccionado.
Una vez que ya se han descargado los logos y descomprimidos ya si se me activan los demas botones del menu del radiologo (instalar, desinstalar, import....)
Después de este paso es cuando ya le puedo dar a instalar? La instalación la hace dentro de la memoria del equipo o la hace en la SD?
Lo digo por saber si al poner la SD de los mapas ya no se ven los logos, es la duda que tengo.
Un saludo
Cuando pulsas el botón instalar, RadioLogos copia los logos a una carpeta de la partición USER del equipo. Por lo tanto, los logos de las emisoras seguirán ahí aunque quites la SD.
 

Javivelez

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Micron Grey
Ayer instalé los logos según el tutorial y perfecto.
Muchas gracias JKD.
 
  • Me Gusta
Reacciones: JKD

bultaco

Forero Habitual
Ubicación
BCN
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Recién salido de la tercera revisión y actualizado todo el navegador a la última versión que se indica en el foro y:
SE HAN MANTENIDO LOS LOGOS!!!

Navegador Gen 2.x (LAN5020EHTL) / Win CE
 

fco muñoz

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Tecno 7DCT
Color TL
Ash Blue
hola bultaco me refiero a que si tienes el coche en garantia si te han dicho algo por tener los radiologos
 

bultaco

Forero Habitual
Ubicación
BCN
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Hola fco muñoz, si tengo el coche en garantia y no me han comentado nada.
Y viendo como trabajan, no creo ni que sepan si los logos son un tema original o no.

Quiero aclarar que no todos los trabajadores trabajan igual, comento por los que me tocan.
 

jamarro

Forero Activo
Ubicación
Gelves - Sevilla
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Link
Color TL
Polar White
Yo ya he pasado dos revisiones y jamás me han dicho nada de los logos. Ni se habrán fijado.
 

traxelh

Forero Novato
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
N Line X
Color TL
Phantom Black
tengo un tucson de hace 3 dies, como puedo meter los logos, he probado el programa pero no me arranca??
 

Ankarri

Forero Activo
Ubicación
Navarra
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Link
Color TL
Ara Blue
tengo un tucson de hace 3 dies, como puedo meter los logos, he probado el programa pero no me arranca??
No puedes. Como bien pone en el primer post, es para equipos con Windows. Cambiaron a equipos con Android a finales del 18
 
Arriba