Incidencia estanquidad de las juntas de las puertas delanteras.

  • Autor de tema Autor de tema Vadi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si! Y sigue el zumbido bajo los pies
 
Yo que soy uno de los sufridores de ese zumbido tan molesto debajo de los pies, he conseguido por fin que el ingeniero de mi concesionario reconozca que existe dicho zumbido y que éste no es normal. Para ello tuve que ir con él de copiloto en autopista hasta alcanzar los 115km/h que es cuando se nota el zumbido. Después cogimos un coche demo, y éste no lo hacía. Así que por lo menos, primer "hito"conseguido.
El ingeniero me comentó que iba a consultar el problema con Korea, y que cuando tuviera la solución y un coche de sustitución que dejarme, me avisaría para solventar el problema.
Así que ahora estoy en el momento de espera.
En cuanto tenga novedades, las comentaré por aquí para que puedan hablar con sus concesionarios para ver la posible solución.
Saludos!
 
Yo que soy uno de los sufridores de ese zumbido tan molesto debajo de los pies, he conseguido por fin que el ingeniero de mi concesionario reconozca que existe dicho zumbido y que éste no es normal. Para ello tuve que ir con él de copiloto en autopista hasta alcanzar los 115km/h que es cuando se nota el zumbido. Después cogimos un coche demo, y éste no lo hacía. Así que por lo menos, primer "hito"conseguido.
El ingeniero me comentó que iba a consultar el problema con Korea, y que cuando tuviera la solución y un coche de sustitución que dejarme, me avisaría para solventar el problema.
Así que ahora estoy en el momento de espera.
En cuanto tenga novedades, las comentaré por aquí para que puedan hablar con sus concesionarios para ver la posible solución.
Saludos!
Pues, creo, que lo conveniente, sería abrir un nuevo hilo e ir compartiendo la experiencia con la nueva incidencia detectada, ya que hay varios compañeros que tienen dicho problema.
Así se encontrará mejor la información y entre todos, pues tendréis que abrir otra disputa con Hyundai España, si pasan los del taller.
Ánimo y nos vais informando.
Saludos.
 
Ocho meses después de comprar el vehículo por fin puedo decir que estoy satisfecho al 100%. Hoy Hyundai me ha solucionado el ruido que entraba por las manetas.
Creo que es una victoria personal y de este hilo, ya que hemos metido mucha leña a Hyundai con esto. Sin todo el trabajo que hemos hecho los foreros de este hilo quizás esta solución nunca fuera llegado, o fuera tardado mucho más.
 
Ocho meses después de comprar el vehículo por fin puedo decir que estoy satisfecho al 100%. Hoy Hyundai me ha solucionado el ruido que entraba por las manetas.
Creo que es una victoria personal y de este hilo, ya que hemos metido mucha leña a Hyundai con esto. Sin todo el trabajo que hemos hecho los foreros de este hilo quizás esta solución nunca fuera llegado, o fuera tardado mucho más.
Eso es!!!!!, esas quejas masivas, han dado sus frutos, yo también estoy contento con el resultado, entre todos hemos metido "caña" y nos han aportado la solución, chapucera o no, ahí entra otro debate..... Pero por ahora es efectiva, que en un futuro la mejoren, pués no sé, pero si si se coloca correctamente, por ahora cumple su cometido.
Habrá que ver, su envejecimiento.

Yo ahora, me queda otra batalla, para el el coche esté al 100*100 que és, el sonido o crujidos de la ventana abatiente del techo solar, como ya hemos comentado en otro hilo.
 
Hola a todos. Hace una semana que recogí mi Hyundai Tucson del concesionario después de aplicarle algunas campañas pendientes, entre ellas la de la filtración de aire por las manetas. Tengo que decir que ha mejorado bastante el ruido aunque no se ha eliminado del todo. También comentar que tuve que insistir mucho para que le pusieran la pieza también en la puerta del copiloto ya que me decían que la campaña era solo para la puerta del conductor. Vengo de Audi y la atención al cliente no es la misma. Cierto que los precios de los vehículos tampoco tienen nada que ver.
 
Hola a todos. Hace una semana que recogí mi Hyundai Tucson del concesionario después de aplicarle algunas campañas pendientes, entre ellas la de la filtración de aire por las manetas. Tengo que decir que ha mejorado bastante el ruido aunque no se ha eliminado del todo. También comentar que tuve que insistir mucho para que le pusieran la pieza también en la puerta del copiloto ya que me decían que la campaña era solo para la puerta del conductor. Vengo de Audi y la atención al cliente no es la misma. Cierto que los precios de los vehículos tampoco tienen nada que ver.
El precio no debe ser una referencia para un servicio de calidad hacia el cliente, ya que, seguro que tú has pagado un pasta por tu coche...
 
  • Me Gusta
Reacciones: smp
Tienes toda la razón Anto73 pero me limito a comentar mi experiencia.
 
Tienes toda la razón Anto73 pero me limito a comentar mi experiencia.
Efectivamente. En cualquier caso algo de relación hay.... tened en cuenta que un vehículo equivalente al mío (PHEV) en BMW ó Audi ronda los 70.000€, y yo que vengo del mundo BMW con varios coches en 20 años, no hecho de momento nada de menos. Quizas la atención al cliente, pero es que unos son alemanes y los otros coreanos. ;) :)
 
Efectivamente. En cualquier caso algo de relación hay.... tened en cuenta que un vehículo equivalente al mío (PHEV) en BMW ó Audi ronda los 70.000€, y yo que vengo del mundo BMW con varios coches en 20 años, no hecho de momento nada de menos. Quizas la atención al cliente, pero es que unos son alemanes y los otros coreanos. ;) :)
Estoy de acuerdo, yo vengo de Mercedes y tengo que decir que nuestro coche actual es un coche premiun en casi todo, lo que no es premiun es lo que hay detras, en orros paises no lo se, pero aqui mas vale que salga bueno :p:p:p:p:p:p:p
 
Buenas noches. A los que os han dado el coche estos días habéis detectado el famoso ruido de las maneras. Yo lo recogí el sábado pasado y he estado en el concesionario estos días y les pregunte si el coche tenia alguna campaña pendiente y me dijeron que ninguna. Les comenté que notaba el famoso ruido de las manetas y dijo que era obsesión mía, sabéis si los nuevos ya vienen con el problema solucionado. Gracias de antemano y un saludo para todos.
 
Si te contesto, "es obsesión tuya", denota un muy buen trato hacia un cliente que, acaba de dejarse unos euros en su concesionario. Simplemente por ese hecho es para ponerle una reclamación.
Después de escuchar y seguir este foro, ya hace casi un año, cada vez estoy más satisfecho de mi concesionario. El respeto, escuchar y tratar de solucionar mis quejas, es la característica, podría poneros algunos ejemplos, hasta fecha de hoy, aunque por ser algo largo, evitare la exposición.
 
Bien es cierto, que Hyundai tiene carencias, aunque para evitar que se duerman, estamos nosotros para despertarlos y que se pongan las pilas.
Como unidades, poco se pude hacer, pero como colectivo reivindicativo, cambia la cosa. Un grano en el culo, no deja sentarte y produce desasosiego, eso es lo que debemos de ser con Hyundai, si se lo merece, claro.
Personalmente, este foro, ha sido beneficioso y resolutivo a la hora de ser un apoyo a mis quejas.
Gracias a todos los tucsoneros, que os mojais, ayudando con los comentarios, pruebas y trabajo de mejora de nuestro Tucson.
Si este medio sirve para algo, es gracias al trabajo y la colaboración de todos, con solo mirar, este foro no serviría para nada, no medraria.
 
Última edición:
Esta semana me han llamado del concesionario para darme cita para varias campañas. El martes en principio deberían solucionar lo de las manetas y alguna cosa mas. Ya veremos. Eso si he tenido que llamar en tres ocasiones a hyundai para que el concesionario me llamara, ya que no me queian solucionar el tema hasta la revisión del coche.
 
Esta semana me han llamado del concesionario para darme cita para varias campañas. El martes en principio deberían solucionar lo de las manetas y alguna cosa mas. Ya veremos. Eso si he tenido que llamar en tres ocasiones a hyundai para que el concesionario me llamara, ya que no me queian solucionar el tema hasta la revisión del coche.
 
Perdonar es que iba a preguntarle sobre su tema y lo he copiado y luego no se que hecho y por eso tenemos el mismo escrito. Los que somos del bic naranja y cristal nos pasan esas cosas.
 
Volver
Arriba