PabloGMrtz14
Forero Novato
Si! Y sigue el zumbido bajo los pies
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues, creo, que lo conveniente, sería abrir un nuevo hilo e ir compartiendo la experiencia con la nueva incidencia detectada, ya que hay varios compañeros que tienen dicho problema.Yo que soy uno de los sufridores de ese zumbido tan molesto debajo de los pies, he conseguido por fin que el ingeniero de mi concesionario reconozca que existe dicho zumbido y que éste no es normal. Para ello tuve que ir con él de copiloto en autopista hasta alcanzar los 115km/h que es cuando se nota el zumbido. Después cogimos un coche demo, y éste no lo hacía. Así que por lo menos, primer "hito"conseguido.
El ingeniero me comentó que iba a consultar el problema con Korea, y que cuando tuviera la solución y un coche de sustitución que dejarme, me avisaría para solventar el problema.
Así que ahora estoy en el momento de espera.
En cuanto tenga novedades, las comentaré por aquí para que puedan hablar con sus concesionarios para ver la posible solución.
Saludos!
Eso es!!!!!, esas quejas masivas, han dado sus frutos, yo también estoy contento con el resultado, entre todos hemos metido "caña" y nos han aportado la solución, chapucera o no, ahí entra otro debate..... Pero por ahora es efectiva, que en un futuro la mejoren, pués no sé, pero si si se coloca correctamente, por ahora cumple su cometido.Ocho meses después de comprar el vehículo por fin puedo decir que estoy satisfecho al 100%. Hoy Hyundai me ha solucionado el ruido que entraba por las manetas.
Creo que es una victoria personal y de este hilo, ya que hemos metido mucha leña a Hyundai con esto. Sin todo el trabajo que hemos hecho los foreros de este hilo quizás esta solución nunca fuera llegado, o fuera tardado mucho más.
El precio no debe ser una referencia para un servicio de calidad hacia el cliente, ya que, seguro que tú has pagado un pasta por tu coche...Hola a todos. Hace una semana que recogí mi Hyundai Tucson del concesionario después de aplicarle algunas campañas pendientes, entre ellas la de la filtración de aire por las manetas. Tengo que decir que ha mejorado bastante el ruido aunque no se ha eliminado del todo. También comentar que tuve que insistir mucho para que le pusieran la pieza también en la puerta del copiloto ya que me decían que la campaña era solo para la puerta del conductor. Vengo de Audi y la atención al cliente no es la misma. Cierto que los precios de los vehículos tampoco tienen nada que ver.
Efectivamente. En cualquier caso algo de relación hay.... tened en cuenta que un vehículo equivalente al mío (PHEV) en BMW ó Audi ronda los 70.000€, y yo que vengo del mundo BMW con varios coches en 20 años, no hecho de momento nada de menos. Quizas la atención al cliente, pero es que unos son alemanes y los otros coreanos.Tienes toda la razón Anto73 pero me limito a comentar mi experiencia.
Estoy de acuerdo, yo vengo de Mercedes y tengo que decir que nuestro coche actual es un coche premiun en casi todo, lo que no es premiun es lo que hay detras, en orros paises no lo se, pero aqui mas vale que salga buenoEfectivamente. En cualquier caso algo de relación hay.... tened en cuenta que un vehículo equivalente al mío (PHEV) en BMW ó Audi ronda los 70.000€, y yo que vengo del mundo BMW con varios coches en 20 años, no hecho de momento nada de menos. Quizas la atención al cliente, pero es que unos son alemanes y los otros coreanos.![]()
![]()
Estoy contigo, si quieres te cuento, llevo un año con el coche y 9 meses con problemas con la postventaTienes toda la razón Anto73 pero me limito a comentar mi experiencia.
Si, ni que se hubiese copiadoCasualidad, Aitez y Alcocerano les pasó lo mismo, ja