Incidencia estanquidad de las juntas de las puertas delanteras.

Galin Vasilev

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Link
Color TL
Platinum Silver
Hola,
Hace 1 hora me han puesto otra goma, con la qual ya tengo 3 en cada maneta, y el ruido ha desaparecido!Tenéis que insistir que vos pongan 3 gomas y el problema se soluciona!
 

Anto73

Forero Experto
Ubicación
Trujillo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Amazon Grey
Hola,
Hace 1 hora me han puesto otra goma, con la qual ya tengo 3 en cada maneta, y el ruido ha desaparecido!Tenéis que insistir que vos pongan 3 gomas y el problema se soluciona!
A ese paso que sellen los tiradores...
Lo que pasa que con tantas gomas, la maneta quedará separada, o no es el caso?
 

Vadi

Forero Experto
Ubicación
La Rioja
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Phantom Black
Hola,
Hace 1 hora me han puesto otra goma, con la qual ya tengo 3 en cada maneta, y el ruido ha desaparecido!Tenéis que insistir que vos pongan 3 gomas y el problema se soluciona!
Tres gomas???
Pero cómo es eso?? Van encajadas entre si??
 

isijos1

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Hola,
A los que les han entregado el coche en los últimos días ya tienen puesto el kit? O en principio te lo entregan normal y si reclamas te lo ponen?
 

Anto73

Forero Experto
Ubicación
Trujillo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Amazon Grey
Dónde ponen las gomas, en la puerta o en la maneta??
 

Leunamz

Forero Experto
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Amazon Grey
En la maneta.
 

estebancf

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Dark Knight
Las ponen en las 4 manetas o solo en las dos delanteras??
 

Paskale

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
Pues yo he realizado mi primer viaje largo con este coche y he podido apreciar el sonido aerodinámico que mencionáis. En mi caso no es algo exagerado, pero llamaré al concesionario para que me den hora para la chapu.

Lo que si que me he fijado es que, por tamaño, es un coche en el que influye bastante el viento y dependiendo de donde venía, se oye más o menos.
 

GBG Teal

Forero Activo
Motor NX4
1.6 CRDi 115 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
Hola!! Alguno de vosotros tiene la plantilla que está poniendo hyundai en las manetas. Necesito hacer un recorte con esa plantilla de las pegatinas pero ni la consigo. Muchas gracias!
 

elmomias

Forero Habitual
Ubicación
León
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Sunset Red
Hola!! Alguno de vosotros tiene la plantilla que está poniendo hyundai en las manetas. Necesito hacer un recorte con esa plantilla de las pegatinas pero ni la consigo. Muchas gracias!
Revisa este mismo post, por que recuerdo que a alguien le dieron el papel donde estaban las pegatinas y se veía perfectamente la forma.

Edito: si no era en este post, mira en el de 'TSBs (Boletines de Servicio Técnico) y circulares para el Hyundai Tucson NX4,'
 
Arriba