Incidencia estanquidad de las juntas de las puertas delanteras.

• Autor de tema Autor de tema Vadi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola,
Hace 1 hora me han puesto otra goma, con la qual ya tengo 3 en cada maneta, y el ruido ha desaparecido!Tenéis que insistir que vos pongan 3 gomas y el problema se soluciona!

Hola,
Hace 1 hora me han puesto otra goma, con la qual ya tengo 3 en cada maneta, y el ruido ha desaparecido!Tenéis que insistir que vos pongan 3 gomas y el problema se soluciona!
A ese paso que sellen los tiradores...
Lo que pasa que con tantas gomas, la maneta quedará separada, o no es el caso?

A ese paso que sellen los tiradores...
Lo que pasa que con tantas gomas, la maneta quedará separada, o no es el caso?
No creo que sea el caso. La goma eva, se adapta muy bien, comprimiendose.

Hola,
Tres gomas???
Pero cómo es eso?? Van encajadas entre si??

Hola,
A los que les han entregado el coche en los últimos días ya tienen puesto el kit? O en principio te lo entregan normal y si reclamas te lo ponen?

La del conductor

Adjuntos

• 20211105_184159.jpg
    20211105_184159.jpg
    35,3 KB · Visitas: 189
Co piloto

Adjuntos

• 20211105_184133.jpg
    20211105_184133.jpg
    38,9 KB · Visitas: 187
Las gomas

Adjuntos

• 20211105_184117.jpg
    20211105_184117.jpg
    33,8 KB · Visitas: 182
Dónde ponen las gomas, en la puerta o en la maneta??

En la maneta.

Las ponen en las 4 manetas o solo en las dos delanteras??

Pues yo he realizado mi primer viaje largo con este coche y he podido apreciar el sonido aerodinámico que mencionáis. En mi caso no es algo exagerado, pero llamaré al concesionario para que me den hora para la chapu.

Lo que si que me he fijado es que, por tamaño, es un coche en el que influye bastante el viento y dependiendo de donde venía, se oye más o menos.

Hola!! Alguno de vosotros tiene la plantilla que está poniendo hyundai en las manetas. Necesito hacer un recorte con esa plantilla de las pegatinas pero ni la consigo. Muchas gracias!

Hola!! Alguno de vosotros tiene la plantilla que está poniendo hyundai en las manetas. Necesito hacer un recorte con esa plantilla de las pegatinas pero ni la consigo. Muchas gracias!
Revisa este mismo post, por que recuerdo que a alguien le dieron el papel donde estaban las pegatinas y se veía perfectamente la forma.

Edito: si no era en este post, mira en el de 'TSBs (Boletines de Servicio Técnico) y circulares para el Hyundai Tucson NX4,'

Volver