Incidencia estanquidad de las juntas de las puertas delanteras.

Vadi

Forero Experto
Ubicación
La Rioja
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Phantom Black
Esta es la solución que Hyundai aplica a nuestros tiradores. Un 1 € el pack.
@GBG Teal tu fieltro tiene más categoría.

Ver el archivo adjunto 15544
El compañero @smp , publicó en su día la foto, de la plantilla. Pregúntale si todavía lo tiene.......
 

Quentin

Forero Experto
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Dark Knight
Gracias! Me he comunicado con esta persona y es muy amable. Ya estoy en contacto con el para intentar tener las medidas exactas de la pegatina. Necesito hacer una prueba! Gracias
Gracias a ti por buscar soluciones
 

Tomassio

Forero Experto
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Teal
Gracias! Me he comunicado con esta persona y es muy amable. Ya estoy en contacto con el para intentar tener las medidas exactas de la pegatina. Necesito hacer una prueba! Gracias
Se agradecería que nos diéseis a conocer esas medidas. Si hay alguien que tenga una de esas peizas, y además es habilidoso con programas de diseño y dibuja una plantilla de la misma sería ya la leche.
 

GBG Teal

Forero Activo
Motor NX4
1.6 CRDi 115 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
Se agradecería que nos diéseis a conocer esas medidas. Si hay alguien que tenga una de esas peizas, y además es habilidoso con programas de diseño y dibuja una plantilla de la misma sería ya la leche.
Yo acabo de hacer la pieza en el photoshop pero la estoy haciendo a ojo con la foto de la plantilla. De esta manera se podría cortar con un cutter en un material de insonorizante tipo CTK o Fix. Lo estoy intentando. En mi caso ya no tengo el ruido porque he insonorizado la puerta pero lo quiero intentar para las personas que no lo pueden solucionar. Os cuento mañana. Un saludo
 

Lin

Forero Novato
Por favor, podrías decirme dónde has insonorizada la puerta, precio y describir un poco que han hecho. Gracias.
 

GBG Teal

Forero Activo
Motor NX4
1.6 CRDi 115 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
Hola! Ya se ha publicado el vídeo sobre la insonorización y audio de nuestros Tucson. Lo comparto ya que se comentan cosas interesantes y lógicamente el sonido ha desaparecido casi por completo. Lo pongo aquí por la relación con el tema en cuestión.
Lo han hecho en JC AUDIO en Madrid (Getafe). Impresionante como trabaja esta gente.
Un saludo,
Vídeo Hyundai insonorización
 

kris_syc

Forero Experto
Ubicación
Mataró
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Shimmering Silver
Hola! Ya se ha publicado el vídeo sobre la insonorización y audio de nuestros Tucson. Lo comparto ya que se comentan cosas interesantes y lógicamente el sonido ha desaparecido casi por completo. Lo pongo aquí por la relación con el tema en cuestión.
Lo han hecho en JC AUDIO en Madrid (Getafe). Impresionante como trabaja esta gente.
Un saludo,
Vídeo Hyundai insonorización
Es tu coche el que sale??
Buen trabajo!!
 

GBG Teal

Forero Activo
Motor NX4
1.6 CRDi 115 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
Si ponéis un comentario positivo en el youtube os lo agradezco ya que me ha hecho el favor de hacernos el vídeo y así veíamos las tripas de nuestras puertas. :)
 

alex_vm

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Teal
Y si se puede saber ¿a cuanto ha ascendido la broma?? ;)
 

GBG Teal

Forero Activo
Motor NX4
1.6 CRDi 115 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
Y si se puede saber ¿a cuanto ha ascendido la broma?? ;)
Hola! En mi caso es que el equipo que he pedido es bastante bueno. Ha salido todo por 2500 euros. Os puedo asegurar que merece la pena cada céntimo. En este precio me han insonorizado tb las puertas delanteras con 4 capas. Impresionante. Ahora se sienten puertas premian. Sólo el equipo con la instalación sale en unos 2000 euros pero pensad que ya solo el procesador 90.8 cuesta 800 euros, el kit delantero unos 400 , traseros unos 175 y sub 180. Los demás ha sido cableado de calidad e instalación y ajuste dsp. Un precio muy bueno. No se cuela ni un parásito de audio y encima puedo programar yo mismo el DSP. Es que la diferencia entre un procesador con dsp a no tener dsp es un mundo!
 

Tomassio

Forero Experto
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Teal
Hola! En mi caso es que el equipo que he pedido es bastante bueno. Ha salido todo por 2500 euros. Os puedo asegurar que merece la pena cada céntimo. En este precio me han insonorizado tb las puertas delanteras con 4 capas. Impresionante. Ahora se sienten puertas premian. Sólo el equipo con la instalación sale en unos 2000 euros pero pensad que ya solo el procesador 90.8 cuesta 800 euros, el kit delantero unos 400 , traseros unos 175 y sub 180. Los demás ha sido cableado de calidad e instalación y ajuste dsp. Un precio muy bueno. No se cuela ni un parásito de audio y encima puedo programar yo mismo el DSP. Es que la diferencia entre un procesador con dsp a no tener dsp es un mundo!
Yo lo de la insonorización de puertas la haré probablemente en Navidad. Es la única pega que de momento le puedo poner al coche.
 

Vadi

Forero Experto
Ubicación
La Rioja
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Phantom Black
En Jc Audio son 240 euros por puerta pero es insonorizacion completa. Yo haré las traseras y el maletero en cuanto pueda.
Pero me surgen unas dudas, en el paño externo, que estaba ese plástico cutre transparente, en la chapa ahí van los mecanismos más el cableado, ahí va una capa, luego la media, y luego la tercera.
Cómo sellan esas tres capas??? Lo pregunto, porque si en un futuro, hay que acceder al motor de la cerradura o de la ventanilla, veo que no serán tan cuidadosos como él y se podría perder esa inversión del trabajo de la insonorización....
 

PabloGMrtz14

Forero Novato
Ubicación
Murcia
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Silky Bronze
Buenas noches! Hoy hemos llevado el coche al taller por el tema de los ruidos y las vibraciones por el paso del aire que comenté un par de mensajes más arriba.

Antes de nada comentar que el técnico de Hyundai se ha portado genial con nosotros. Se ha subido al coche y lo ha conducido en autovia para comprobar el ruido y las vibracuones. Las ha escuchado y nos ha comentado que el ruido es por el rodamiento de las ruedas (Michelin 19 pulgadas con 70db).

Nos ha recomendado cambiar las ruedas (cuando sea necesario mucho más adelante, obviamente) y buscar unas de 68db, que notaremos bastante el cambio.

Respecto a las vibraciones en la parte de los pedales, nos comenta que es así, básicamente, que el chasis es así y no se puede cambiar.

Ha revisado también las campañas y nuestro coche no tenia ninguna.

Si tengo alguna novedad más sobre este tema lo comentaré por aqui.

Un saludo,
Hola Javikr, esa vibración y ruido raro tambien lo noto yo.. llevo de líos con Hyundai desde que lo compré (Agosto 2021) puedes ver algo en este hilo (https://www.forotucson.com/threads/zumbido-y-olor-a-quemado-de-los-frenos.9027/) he encontrado un compañero en Jaén que devolvió el coche (Compromiso Hyundai) y otro compañero en Canarias que tambien esta viendo el tema... A mi tambien me dijeron que si las ruedas, que si las manetas, que si los pasos de rueda, que si el coche es muy grande y hace más ruido.... y ahí sigue el zumbido (como una vibración de móvil) que no desaparece..
 

Vadi

Forero Experto
Ubicación
La Rioja
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Phantom Black
Hola Javikr, esa vibración y ruido raro tambien lo noto yo.. llevo de líos con Hyundai desde que lo compré (Agosto 2021) puedes ver algo en este hilo (https://www.forotucson.com/threads/zumbido-y-olor-a-quemado-de-los-frenos.9027/) he encontrado un compañero en Jaén que devolvió el coche (Compromiso Hyundai) y otro compañero en Canarias que tambien esta viendo el tema... A mi tambien me dijeron que si las ruedas, que si las manetas, que si los pasos de rueda, que si el coche es muy grande y hace más ruido.... y ahí sigue el zumbido (como una vibración de móvil) que no desaparece..
@PabloGMrtz14 , te han pasado la campaña de las manetas??
 
Arriba