Incidencia estanquidad de las juntas de las puertas delanteras.

Alcocerano

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Dark Knight
Aiotz esas campañas que te van hacer son pendientes de hace tiempo o te han entregado el coche estos últimos 15 días.
 

karrillo82

Forero Novato
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Silky Bronze
Hola yo tengo el coche del 18de noviembre se suponía que con campañas echas pues bien tiene pendiente los botones del volante y me tienen que mirar el famoso ruido del aire. El bmw que entregue con 20 años tenia mejor insonorización que este tucson. Por cierto es el acabado tecno pero no lleva la velocidad de control adaptativo. Se suponía que si lo llevaba. Por seguir me hicieron el seguro a todo riesgo para mi sorpresa cuando leo la póliza resulta que me hicieron el seguro como si fuera gasolina y acabado maxx. Llamo a mi comercial y le pido presupuesto de la bola dice si no te preocupes a la tarde te digo pues ya a pasado una semana. Vamos que me arrepiento un rato de a verlo comprado en donde lo compré. Perdonar por el tocho
 
Última edición:

Tomassio

Forero Experto
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Teal
Hola yo tengo el coche del 8de noviembre se suponía que con campañas echas pues bien tiene pendiente los botones del volante y me tienen que mirar el famoso ruido del aire. El bmw que entregue con 20 años tenia mejor insonorización que este tucson. Por cierto es el acabado tecno pero no lleva la velocidad de control adaptativo. Se suponía que si lo llevaba. Por seguir me hicieron el seguro a todo riesgo para mi sorpresa cuando leo la póliza resulta que me hicieron el seguro como si fuera gasolina y acabado maxx. Llamo a mi comercial y le pido presupuesto de la bola dice si no te preocupes a la tarde te digo pues ya a pasado una semana. Vamos que me arrepiento un rato de a verlo comprado en donde lo compré. Perdonar por el tocho
El acabado Tecno tiene velocidad de crucero adaptativa, si tu coche no la tiene, o no está funcionando bien o hay algo que no te han contado.
 

karrillo82

Forero Novato
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Silky Bronze
Pues el mío no lo tiene en el botón de abajo lleva la pausa barra reanudar si no recuerdo mal mañana veré
 

kris_syc

Forero Experto
Ubicación
Mataró
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Shimmering Silver
Hola yo tengo el coche del 18de noviembre se suponía que con campañas echas pues bien tiene pendiente los botones del volante y me tienen que mirar el famoso ruido del aire. El bmw que entregue con 20 años tenia mejor insonorización que este tucson. Por cierto es el acabado tecno pero no lleva la velocidad de control adaptativo. Se suponía que si lo llevaba. Por seguir me hicieron el seguro a todo riesgo para mi sorpresa cuando leo la póliza resulta que me hicieron el seguro como si fuera gasolina y acabado maxx. Llamo a mi comercial y le pido presupuesto de la bola dice si no te preocupes a la tarde te digo pues ya a pasado una semana. Vamos que me arrepiento un rato de a verlo comprado en donde lo compré. Perdonar por el tocho

pues hay gente que si lo tiene en el acabado Tecno, a no ser que dependa del tipo de coche y los HEV tecno si lo lleven y los que no son híbridos no.
Por ejemplo no se si tú tienes el aviso de ángulo muerto en el espejo, pero creo que en el HEV Tecno no está, cosas incomprensibles por parte de Hyundai.
Lo del ruido aerodinámico, si es tema de diseño, poco podrán hacer… esto creo que nos lo vamos a comer con patatas.
De todas formas el concesionario no ha hecho la preentrega correctamente, que sí te cobran.
 

karrillo82

Forero Novato
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Silky Bronze
Si lo del ángulo muerto si lo tiene ilumina espejo y vibra volante según qué ocasiones. El mío es 1.6 crdi Micro hibrido
 

kris_syc

Forero Experto
Ubicación
Mataró
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Shimmering Silver
Si lo del ángulo muerto si lo tiene ilumina espejo y vibra volante según qué ocasiones. El mío es 1.6 crdi Micro hibrido
Pues va a ser eso, a ver si alguien puede confirmarlo, pero por lo que parece el HEV Tecno no tiene lo del ángulo muerto y en cambio el tuyo mismo acabo sí…
El HEV parece que tiene el control de crucero adaptativo y en cambio los de cambio DCT parece que no.
Pero a ver si alguien lo confirma.
saludos!
 

amaca

Forero Activo
Ubicación
Mataro
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Polar White
Pues va a ser eso, a ver si alguien puede confirmarlo, pero por lo que parece el HEV Tecno no tiene lo del ángulo muerto y en cambio el tuyo mismo acabo sí…
El HEV parece que tiene el control de crucero adaptativo y en cambio los de cambio DCT parece que no.
Pero a ver si alguien lo confirma.
saludos!
El HEV 230cv tecno 2C con cambio automatico, si tiene el control de crucero adaptativo y no tiene el angulo muerto, por lo menos el mio. Saludos
 

Quentin

Forero Experto
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Dark Knight
Parece que nuestros Tucson no son los únicos hyundai con problemas de insonorización.

 

estebancf

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Dark Knight
Si lo del ángulo muerto si lo tiene ilumina espejo y vibra volante según qué ocasiones. El mío es 1.6 crdi Micro hibrido
El control de velocidad inteligente viene de serie en los modelos tecno con cambio automático. El tuyo al ser el diesel 1.6 de 48v debería ser automático y por tanto debe llevarlo.
A raíz del comentado del seguro que te han hecho donde es para un maxx a ver si lo que te han entregado es un acabado maxx en lugar de un tecno?... Sería muy fuerte. La pantalla del sistema de infoentretenimiento es grande (como la del velocímetro) o más pequeña? Eso diferencia entre otras cosas a los tecno con los maxx (la de los tecno es la grande)
Por cierto disculpad porque no estamos yendo del tema del hilo que es lo de la estanqueidad de las puertas.
Te adjunto el catálogo, lo pone en la tabla de la página 54.
 

Adjuntos

Vadi

Forero Experto
Ubicación
La Rioja
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Phantom Black
Parece que nuestros Tucson no son los únicos hyundai con problemas de insonorización.

Crucemos los dedos para que no nos tengan que realizar en el futuro esa campaña, por lo que tienen que desmontar, me refiero....
Yo reclamaré de nuevo la sustitución de las goma evas, en las manetas, porque me están fallando de nuevo.....
 

Aiotz

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Engine Red
El mio, Tecno 1.6 tgdi 48v, lleva ángulo muerto pero no control de crucero adaptativo.
 
  • Me Gusta
Reacciones: smp

Aiotz

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Engine Red
Aiotz esas campañas que te van hacer son pendientes de hace tiempo o te han entregado el coche estos últimos 15 días.
Son campañas pendientes, me han dicho que me van hacer lo de las manetas, algo de la dirección del volante y de la cámara. También estaría afetado por lo de los botones del volante pero no tienen piezas para hacerme esa ahora. El coche es del año pasado, son campañas pendientes. El ruido lo solucione con goma eva pero la he quitado y a ver como queda.
 

Aiotz

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Engine Red
Aiotz esas campañas que te van hacer son pendientes de hace tiempo o te han entregado el coche estos últimos 15 días.
Son campañas pendientes, me han dicho que me van hacer lo de las manetas, algo de la dirección del volante y de la cámara. También estaría afetado por lo de los botones del volante pero no tienen piezas para hacerme esa ahora. El coche es del año pasado, son campañas pendientes. El ruido lo solucione con goma eva pero la he quitado y a ver como queda.
 

Garita

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Polar White
Yo le pregunté al que me vendió el coche y me dijo que el ángulo muerto solo lo llevan los 48V y el alto de gama que es el Styles, los híbrido no llevan, y los 48V no llevan control de crucero y los híbridos si
 

cipri

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Polar White
Pues el mío no lo tiene en el botón de abajo lleva la pausa barra reanudar si no recuerdo mal mañana veré
Lo compraste en las islas??? Porque ese mismo tema se hablo en otro hilo y corroboraron que los tucson si no son de la peninsula vienen sin ese detalle del control adaptativo…. Si lo compraste en la peninsula deberia llevarlo porque yo lo tengo y si lo tiene… eso y lo de los angulos muertos
 

cipri

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Polar White
Yo le pregunté al que me vendió el coche y me dijo que el ángulo muerto solo lo llevan los 48V y el alto de gama que es el Styles, los híbrido no llevan, y los 48V no llevan control de crucero y los híbridos si
Tengo un 48v tecno y tiene control de crucero adaptativo, hda etc
 

Garita

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Polar White
Yo creo que ni ellos saben lo que lleva cada coche, valla profesionales de los c.....s
 

Josemi_MD

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Polar White
Yo creo que ni ellos saben lo que lleva cada coche, valla profesionales de los c.....s
Bdias, los que no tienen ni idea son los vendedores de los concesionarios, el curso siempre lo hacen presencial y esta vez lo han hecho por web y esta claro que ha sido un desastre.
 

karrillo82

Forero Novato
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Silky Bronze
El control de velocidad inteligente viene de serie en los modelos tecno con cambio automático. El tuyo al ser el diesel 1.6 de 48v debería ser automático y por tanto debe llevarlo.
A raíz del comentado del seguro que te han hecho donde es para un maxx a ver si lo que te han entregado es un acabado maxx en lugar de un tecno?... Sería muy fuerte. La pantalla del sistema de infoentretenimiento es grande (como la del velocímetro) o más pequeña? Eso diferencia entre otras cosas a los tecno con los maxx (la de los tecno es la grande)
Por cierto disculpad porque no estamos yendo del tema del hilo que es lo de la estanqueidad de las puertas.
Te adjunto el catálogo, lo pone en la tabla de la página 54.
Si mi pantalla es grande portón trasero automático y demás el mío es diésel micro híbrido y es manual puede que hay este el cambio de equipamiento
 
Arriba