Incidencia estanquidad de las juntas de las puertas delanteras.

Aiotz

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Engine Red
Se supone que me van a llamar del concesionario cuando reciban las piezas... como estaba hasta los hue.... he optado por la solución casera y el ruido desapareció.20211025_190039.jpg
 

Adjuntos

smp

Forero Experto
Ubicación
Badalona / NX4 fabricado: 13/11/2020
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Amazon Grey
El día 2 me insonorizan las puertas delanteras. Ya les he comentado el problema. A ver q ven cuando desmonten. Pediré fotos para ver como está la maneta por dentro. Ya os comentaré pero es triste llegar a una solución de 480 euros porque Hyundai se ríe de nosotros con este problema. Así me siento... q se han reído de mí después de gastar más de 30k
Ansioso por ver el resultado.
 

Aiotz

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Engine Red
Es indiferente, que te lo hayan hecho o no, si el problema persiste, tienes que insistir con el taller, no queda otra...
 

Josemi_MD

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Polar White
Bdias, el silbido de la.puerta del conductor la solucionaron poniendo una goma del tirador y entraba en la garantía del coche.
 

elmomias

Forero Habitual
Ubicación
León
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Sunset Red
Supuestamente me han realizado la campaña de las manillas, sigue el ruido, que opinais? Yo pienso que no...
Lo notas realmente tocando. Se nota la goma eva, ya que antes lo que notarias sería el plástico. Otra cosa es que, aún aplicando la goma, no resuelva el problema. A mi si me lo ha resuelto.
Tal vez poniendo una capa más se resuelva. Otros han hecho su apaño más grueso y les ha funcionado.
 

TUCSONSKY

Forero Activo
Ubicación
España
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Silky Bronze
Uno por aquí con cita para el 22/11/2021. A parte de la campaña de ruido de los tiradores me van a aplicar 4 campañas más: cambio de botonera de volante, revisión de faro trasero, y dos de actualización de unidad de no se qué.
He cambiado de taller ya que donde compré el coche a parte de un pésimo servicio post venta no eran capaces de conseguir el kit de gomaeva, o no querían o veían sin importancia que se desgastaran los botones del volante, entre otras muchas cosas.
 
  • Me Gusta
Reacciones: smp

Leunamz

Forero Experto
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Amazon Grey
Jo.....que buenos! los del anterior taller. Trabajar deben trabajar poco.
¿Dijistes el nombre de tu anterior taller? Para no ir, básicamente.
 

TUCSONSKY

Forero Activo
Ubicación
España
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Silky Bronze
Jo.....que buenos! los del anterior taller. Trabajar deben trabajar poco.
¿Dijistes el nombre de tu anterior taller? Para no ir, básicamente.
Prefiero no decirlo, ya que es un concesionario bastante pequeño y no quiero darle mala fama, o peor de la que ya tienen. Preguntando a clientes tienen igual o peor valoración que yo de este concesionario.
El día 22 ya os diré si he tenido la suerte de que el ruido del tirador desaparezca.
 

GBG Teal

Forero Activo
Motor NX4
1.6 CRDi 115 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
Prefiero no decirlo, ya que es un concesionario bastante pequeño y no quiero darle mala fama, o peor de la que ya tienen. Preguntando a clientes tienen igual o peor valoración que yo de este concesionario.
El día 22 ya os diré si he tenido la suerte de que el ruido del tirador desaparezca.
Yo acabo de dejar el mío insonorizado las puertas. Mañana os comento si se soluciona el tema. Un saludo
 

Pkdos

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Teal
Prefiero no decirlo, ya que es un concesionario bastante pequeño y no quiero darle mala fama, o peor de la que ya tienen. Preguntando a clientes tienen igual o peor valoración que yo de este concesionario.
El día 22 ya os diré si he tenido la suerte de que el ruido del tirador desaparezca.
Pues te diría que la única forma de que esos concesionarios funcionaran bien (grandes o pequeños) es que se supieran quien son. El no decir el nombre solo ayuda en que otros clientes caigan en el error de ir a ellos. Si quieren vender que funcionen y si no, que cierren y dejen de engañar a los clientes.
La mala fama no se la das tu, se la ganan ellos con sus actuaciones.
 

amaca

Forero Activo
Ubicación
Mataro
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Polar White
Pues te diría que la única forma de que esos concesionarios funcionaran bien (grandes o pequeños) es que se supieran quien son. El no decir el nombre solo ayuda en que otros clientes caigan en el error de ir a ellos. Si quieren vender que funcionen y si no, que cierren y dejen de engañar a los clientes.
La mala fama no se la das tu, se la ganan ellos con sus actuaciones.
Mi experiencia con mi concesionario no es muy buena, y creo que en general y por lo que veo, la mayoria de concesionarios Hyundai una vez has comprado el coche, se desentienden y dejan mucho que desear.
Seria bueno que Hyundai se enterase de como funcionan sus concesionarios
 

Leunamz

Forero Experto
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Amazon Grey
Mi experiencia con mi concesionario no es muy buena, y creo que en general y por lo que veo, la mayoria de concesionarios Hyundai una vez has comprado el coche, se desentienden y dejan mucho que desear.
Seria bueno que Hyundai se enterase de como funcionan sus concesionarios
Totalmente de acuerdo contigo.
 

Vadi

Forero Experto
Ubicación
La Rioja
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Phantom Black
¿El ruido aerodinámico es parecido a este?:

No, era como tener un poco la ventanilla abierta, pero a la vez con una pequeña vibración.
Que pasada modelo Mazda.....
 
  • Me Gusta
Reacciones: smp
Arriba