Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Que le has puesto y como lo has echo?Se supone que me van a llamar del concesionario cuando reciban las piezas... como estaba hasta los hue.... he optado por la solución casera y el ruido desapareció.Ver el archivo adjunto 15822
Hay que desmontar la maneta por comleto, o no ?Con goma eva y cinta de doble cara y puesto como se ve en la foto. Por lo menos, ya no hay ruido.
No hay que desmontar nada.Hay que desmontar la maneta por comleto, o no ?
Ansioso por ver el resultado.El día 2 me insonorizan las puertas delanteras. Ya les he comentado el problema. A ver q ven cuando desmonten. Pediré fotos para ver como está la maneta por dentro. Ya os comentaré pero es triste llegar a una solución de 480 euros porque Hyundai se ríe de nosotros con este problema. Así me siento... q se han reído de mí después de gastar más de 30k
Lo notas realmente tocando. Se nota la goma eva, ya que antes lo que notarias sería el plástico. Otra cosa es que, aún aplicando la goma, no resuelva el problema. A mi si me lo ha resuelto.Supuestamente me han realizado la campaña de las manillas, sigue el ruido, que opinais? Yo pienso que no...
Prefiero no decirlo, ya que es un concesionario bastante pequeño y no quiero darle mala fama, o peor de la que ya tienen. Preguntando a clientes tienen igual o peor valoración que yo de este concesionario.Jo.....que buenos! los del anterior taller. Trabajar deben trabajar poco.
¿Dijistes el nombre de tu anterior taller? Para no ir, básicamente.
Yo acabo de dejar el mío insonorizado las puertas. Mañana os comento si se soluciona el tema. Un saludoPrefiero no decirlo, ya que es un concesionario bastante pequeño y no quiero darle mala fama, o peor de la que ya tienen. Preguntando a clientes tienen igual o peor valoración que yo de este concesionario.
El día 22 ya os diré si he tenido la suerte de que el ruido del tirador desaparezca.
A la espera de ello quedamos!Yo acabo de dejar el mío insonorizado las puertas. Mañana os comento si se soluciona el tema. Un saludo
Pues te diría que la única forma de que esos concesionarios funcionaran bien (grandes o pequeños) es que se supieran quien son. El no decir el nombre solo ayuda en que otros clientes caigan en el error de ir a ellos. Si quieren vender que funcionen y si no, que cierren y dejen de engañar a los clientes.Prefiero no decirlo, ya que es un concesionario bastante pequeño y no quiero darle mala fama, o peor de la que ya tienen. Preguntando a clientes tienen igual o peor valoración que yo de este concesionario.
El día 22 ya os diré si he tenido la suerte de que el ruido del tirador desaparezca.
Mi experiencia con mi concesionario no es muy buena, y creo que en general y por lo que veo, la mayoria de concesionarios Hyundai una vez has comprado el coche, se desentienden y dejan mucho que desear.Pues te diría que la única forma de que esos concesionarios funcionaran bien (grandes o pequeños) es que se supieran quien son. El no decir el nombre solo ayuda en que otros clientes caigan en el error de ir a ellos. Si quieren vender que funcionen y si no, que cierren y dejen de engañar a los clientes.
La mala fama no se la das tu, se la ganan ellos con sus actuaciones.
Totalmente de acuerdo contigo.Mi experiencia con mi concesionario no es muy buena, y creo que en general y por lo que veo, la mayoria de concesionarios Hyundai una vez has comprado el coche, se desentienden y dejan mucho que desear.
Seria bueno que Hyundai se enterase de como funcionan sus concesionarios
No, era como tener un poco la ventanilla abierta, pero a la vez con una pequeña vibración.¿El ruido aerodinámico es parecido a este?: