Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Jallamas, a cuantos km. se la tienes que cambiar, me refiero a la correa se distribución!!El mío es 1.6 CRDI sin hibiridación y lleva correa. No me hace mucha gracia. Mi anterior coche llevaba cadena y en 180.000 Km no dio problemas.
Efectivamente llevan correa.Si no me equivoco, los actuales CRDI microhíbridos de 48V que se están vendiendo ya llevan correa.
Mi coche lleva cadena en la distribución lo tengo muy claro, solo era curiosidad saber los km. para cambiar, o la fecha, sera lo que antes cumpla?? Es una forma de ganar las marcas??Efectivamente llevan correa.
Miraré en el manual. Y si ahí no aparece la información preguntaré en la próxima revisión. En un Alfa Romeo que tuve había que cambiarla a los 100.000 km, pero a los 140.000 se rompió un tensor y tuve que cambiarla de nuevo. Supongo que el hecho de llevar correa te obliga a un mantenimiento más en el taller que te ahorrarías si llevara cadena.Jallamas, a cuantos km. se la tienes que cambiar, me refiero a la correa se distribución!!
Yo he mirado en las especificaciones tecnicas del motor y me aparece correa. Supongo que sera porque mi modelo es el hibridoMi coche lleva cadena en la distribución lo tengo muy claro, solo era curiosidad saber los km. para cambiar, o la fecha, sera lo que antes cumpla?? Es una forma de ganar las marcas??
No se como se suben los videos, me mando 5...si alguien me lo puedes decir se lo agradeceré, subirlo desde WhatsApp al foro, si se puede, que no tengo ni idea??
El coche a simple vista me gusta bastante, solo queda verlo físicamente para ser mas objetivo a la hora de valorar el producto, una cosa que ya de entrada le pongo peros, es que lo siguen fabricando con los pasaruedas del maletero de plástico duro sin protegerlos, como si hacen otros fabricantes, a lo mejor la calidad es otra, no lo se, pero si es como la actual, se rayan con mucha facilidad..aunque lo importante es que mecanicamente y/o
Me quedo con el de ahora y en su version nline, lo veo un huevo por detras, pasaruedas como las del toyota no me gustan, demasiado recargado de lineas esteticamente y por dentro pantalla baja y la foto que hay puesta del interior con esos asientos, vamos ni comparacion a los del nline, y el precio me gusta tambien en el de este modelo.El coche a simple vista me gusta bastante, solo queda verlo físicamente para ser mas objetivo a la hora de valorar el producto, una cosa que ya de entrada le pongo peros, es que lo siguen fabricando con los pasaruedas del maletero de plástico duro sin protegerlos, como si hacen otros fabricantes, a lo mejor la calidad es otra, no lo se, pero si es como la actual, se rayan con mucha facilidad..aunque lo importante es que mecanicamente y/o Ver el archivo adjunto 12609electronicamente no den muchos problemas, ya sabemos que en un coche nuevo siempre suele haber alguna cosita que despues van subsanando con el tiempo!!
De acuerdo pero con el precio no hay criterio y es el que es.Si de precio base parten de los 28.000 € es una subida importante (aunque seguro con con algun descuento) los mas equipados pasaran de los 50.000 €, ya que ahora hay modelos que en su gama mas alta rondan los 45.000 €, aunque luego claro esta vienen los descuentos....de todas maneras el salto es cualitativo/cuantitativo, habra que esperar a verlo físicamente y despues opinar con criterio!!