Hyundai prepara el nuevo TUCSON 2021

Demetal

Forero Novato
Motor TL
1.6 CRDi 136 CV
Versión TL
N Line DCT 48V
Color TL
Micron Grey
Tras mi nuevo paso por el concensionario y ver el coche otra vez, esta claro que tiene una imagen mas deportiva pero que con esa llanta de 17 y el morro tan bajo, al lado hay un nline con su llanta de 19 y el morro mas alto y..... pues que me sigo quedando con el nline, hasta mediados del 2021 no sale la linea nline y además no tienen ni idea de los paquetes nuevos ni los precios la verdad que se hacen la polla un lio. Sinceramente no me compraria el nuevo modelo hasta bien pasado el año que viene porque es una loteria ahora mismo. Me han hecho un presupuesto del 150cv maxx que tienen alli y no baja de 27k. por apretar algo les he dicho que me lo pienso si me cambian la llanta de 19" y no tenian ni idea de como iban a ser ni su precio para ver si aceptaban mi contraoferta, pero lo veo carisimo y luego un 150 caballos hybrido que se planta en 230cv. automatico por 30k. no veo yo eso muy normal que por 3000 euros mas te lleves un pepino de tal magnitud, creo que aun estan verdisimos los comcerciales con el nuevo tucson en cuanto a precios y descuentos o motorizaciones.
 

rodpod

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Yo lo compre por 31k, él gasolina de 48v y 150cv, equipamiento tecno. Precio incluyendo todo ya pagando la financiación y cancelando en el mes 18. Os parece caro? Como lo veis?
 

Demetal

Forero Novato
Motor TL
1.6 CRDi 136 CV
Versión TL
N Line DCT 48V
Color TL
Micron Grey
Antinguamente ibas con el dinero a pagar al contado y te abrian todas las puertas...... a dia de hoy todos buscan la financiacion como metodo de sacar mas dinero, porque pagar al contado no les interesa. Yo nunca lo haria con su financiera aunque me rebajen 1500 o 2000E hice muchos numeros, muchos... y al final salia mucho mas barato a la larga con tu banco personal. No se si te ha salido caro o barato, yo hastas ultimos del año que viene no te puedo decir, cuando se acoplen los numeros y salgan los nline, pero te puedo decir que el hybrido que se monta casi en 230CV no se que modelo es si que sale muy bien de precio a mi parecer
 

Jotac

Forero Activo
Ubicación
huesqueta
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Amazon Grey
Yo lo compre por 31k, él gasolina de 48v y 150cv, equipamiento tecno. Precio incluyendo todo ya pagando la financiación y cancelando en el mes 18. Os parece caro? Como lo veis?
Parece buen precio.
es el mismo que tienen en concesionario pero automatico, que no se si será el tuyo. A mi me dicen 36k al contado y 37 financiando con las garantías de 5 años...no les he apretado, pero me parecio algo caro. donde lo comprastes? algún dato para rebajar precio??
 

rodpod

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Parece buen precio.
es el mismo que tienen en concesionario pero automatico, que no se si será el tuyo. A mi me dicen 36k al contado y 37 financiando con las garantías de 5 años...no les he apretado, pero me parecio algo caro. donde lo comprastes? algún dato para rebajar precio??
Precio metiendo un coche viejo y apretando lo máximo al del concesionario. No pude sacarle más pero me fui con la sensación de que pude ser más agresivo y tenerlo por 30.5k... mi consejo que pidas pidas y pidas. Lo compré en Hyundai Albacete.
 

HTucson2020

Forero Novato
Yo lo compre por 31k, él gasolina de 48v y 150cv, equipamiento tecno. Precio incluyendo todo ya pagando la financiación y cancelando en el mes 18. Os parece caro? Como lo veis?
Antinguamente ibas con el dinero a pagar al contado y te abrian todas las puertas...... a dia de hoy todos buscan la financiacion como metodo de sacar mas dinero, porque pagar al contado no les interesa. Yo nunca lo haria con su financiera aunque me rebajen 1500 o 2000E hice muchos numeros, muchos... y al final salia mucho mas barato a la larga con tu banco personal. No se si te ha salido caro o barato, yo hastas ultimos del año que viene no te puedo decir, cuando se acoplen los numeros y salgan los nline, pero te puedo decir que el hybrido que se monta casi en 230CV no se que modelo es si que sale muy bien de precio a mi parecer
y que diferencia habrá en los nline con los actuales? nunca he tenido hyundai y lo desconozco vaya.
 

Demetal

Forero Novato
Motor TL
1.6 CRDi 136 CV
Versión TL
N Line DCT 48V
Color TL
Micron Grey
y que diferencia habrá en los nline con los actuales? nunca he tenido hyundai y lo desconozco vaya.
Pues que la linea deportiva lleva muchos mas paquetes interesantes, para mi no tiene color los nline con los demas modelos tucson.
 

pantumaka

Forero Novato
Alguien ha podido probar el coche? En alguna review inglesa, dicen que al menos con las llantas de 19 se siente un poco duro, y se notan quizá demasiado las imperfecciones del terreno. ¿Alguien que haya probado y pueda comparar sensaciones con Ateca, Tiguan, rav4 etc?
 

juanancsf

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
White Sand
Alguien ha podido probar el coche? En alguna review inglesa, dicen que al menos con las llantas de 19 se siente un poco duro, y se notan quizá demasiado las imperfecciones del terreno. ¿Alguien que haya probado y pueda comparar sensaciones con Ateca, Tiguan, rav4 etc?
Yo con el Tucson 18 pase de 16 a 19 y se nota duro y las imperfecciones del terreno ,el concepto de vehículo es para no llevar esos diámetros de llanta ,pero las modas ya se sabe.ahora no la cambiaría ( sin hablar de consumo)
 
Arriba