Como activar el control de crucero adaptativo en Hyundai Tucson 2021?

AdayTF

Forero Activo
Ubicación
Canarias
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
Pues efectivamente, he contactado con Hyundai y me han dicho que en Canarias esas opciones no vienen. Es una lástima pero bueno, disfrutaré de mi tucson con las cosas que tiene que no son pocas...
 

kris_syc

Forero Experto
Ubicación
Mataró
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Shimmering Silver
Es un pedazo de carro.
A disfrutarlo!

Saludos!
 

RafaGV

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
Pues efectivamente, he contactado con Hyundai y me han dicho que en Canarias esas opciones no vienen. Es una lástima pero bueno, disfrutaré de mi tucson con las cosas que tiene que no son pocas...
Compañero, aprovecho este hilo para preguntarte qué aceite de motor os recomiendan en Canarias, tanto en el manual del coche (libro gordo) como en el libro de servicio (libro delgado donde el taller sella las revisiones).

Aquí en la península tenemos un desbarajuste en el tipo de aceite recomendado por parte de hyundai España e igual en Canarias es más coherente. Te agradecería mucho si lo pudieses comprobar en ambos libros.
 

karrillo82

Forero Novato
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Silky Bronze
Pues el viernes estrene mi tucson CRDi 1.6 48V manual equipamiento tecno y no lleva el botón que controla la distancia. Lo compre en murcia pronto empiezo a mosquearme.
 

cipri

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Polar White
Pues el tuyo si que debería llevarlo…. Si es comprado en la península como bien dices….. yo tengo el mismo acabado pero gasolina y si lo trae…. Llama cuanto antes al concesionario porque estas en plazo de devolución….. salvo que hayas pagado por uno de la versión k se venden en las islas
 

Mojarra

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Silky Bronze
Me parece que eso, de que es de canaria y ahí tiene la respuesta es algo muy banal, las prestaciones por la cuales tu abonado una cantidad las tienes que tener, y ese volante es idéntico al mío y es un Maxx debería asegurarte con la documentación el modelo exacto del vehículo y lo abonado y ver si corresponde
 

RafaGV

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
Compañero, aprovecho este hilo para preguntarte qué aceite de motor os recomiendan en Canarias, tanto en el manual del coche (libro gordo) como en el libro de servicio (libro delgado donde el taller sella las revisiones).

Aquí en la península tenemos un desbarajuste en el tipo de aceite recomendado por parte de hyundai España e igual en Canarias es más coherente. Te agradecería mucho si lo pudieses comprobar en ambos libros.
Bah, también está muy sobrevalorado eso de responder a los compañeros, total, ya te han resuelto tu duda...
 

karrillo82

Forero Novato
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Silky Bronze
Bueno pues ayer fui al concesionario y me dijo mi comercial que el modelo tecno no lleva el control adaptativo.
 

cipri

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Polar White
Bueno pues ayer fui al concesionario y me dijo mi comercial que el modelo tecno no lleva el control adaptativo.
Pues dile a tu comercial que no te cuente milongas k el mio es el tecno como el tuyo y si lo lleva…. Salvo k los diesel no lo lleven….. pero me estrañaria muchisimo
 
Arriba