Hyundai prepara el nuevo TUCSON 2021

Arsa

Forero Activo
Ubicación
Badajoz
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Go!
Color TL
Olivine Grey
Es caro si ,ya le he puesto en el tema que ha abierto por lo mismo que aunque haya 8000 euros de descuento estan bastante bien maquillados despues de plan renove y financiacion.
Yo tambien hablo en comparacion al modelo anterior si se puede comparar porque lo comparo con un 1.6 de 177 automatico que es mehor motor creo yo que uno de 150 y no me sale a cuenta el nuevo por muy nuevo que sea.
Si, pero esos 8140 € de descuento no son reales por que suma los 1.500 € que le dan por su coche, el descuento real serian 6.640 €, si yo no me equivoco, quiero decir en todo caso, que para los compradores que no entreguen ningun vehiculo el descuento seria la ultima cantidad??
 

Noscuto

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
N Line X DCT
Color TL
Phantom Black
Si, pero esos 8140 € de descuento no son reales por que suma los 1.500 € que le dan por su coche, el descuento real serian 6.640 €, si yo no me equivoco, quiero decir en todo caso, que para los compradores que no entreguen ningun vehiculo el descuento seria la ultima cantidad??
Ya lo he comentado, al final hablamos de los mismo que parece que sale caro el tucson nuevo
 

TWM

Forero Activo
Ubicación
Murcia
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
N Line DCT
Color TL
Engine Red
Ya hay un forero que comprara el tucson 2021 tecno sky blanco por 30800€ financiado. Precio partida 38.000€ y pico.
En cuanto subas de categoría te plantas en 40.000€.
Personalmente no me parece un coche de casi 40.000€ y con ese dinero me iría a otra marca.

Edito:
Parece que lo habéis hablado y me había dejado algunos mensajes sin leer, o una página casi entera.
 

curritex

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Polar White
Se aceptan consejos sobre qué otra marca ofrece el equipamiento, diseño, calidad y tecnología del interior del nuevo Tucson.
El interior está muy conseguido con la pantalla integrada, no parece tener un iPad pegado como en otros modelos.
 

Noscuto

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
N Line X DCT
Color TL
Phantom Black
Se aceptan consejos sobre qué otra marca ofrece el equipamiento, diseño, calidad y tecnología del interior del nuevo Tucson.
El interior está muy conseguido con la pantalla integrada, no parece tener un iPad pegado como en otros modelos.
Mazda
 

Noscuto

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
N Line X DCT
Color TL
Phantom Black
Se aceptan consejos sobre qué otra marca ofrece el equipamiento, diseño, calidad y tecnología del interior del nuevo Tucson.
El interior está muy conseguido con la pantalla integrada, no parece tener un iPad pegado como en otros modelos.
La pantalla es grande eso a mi me parece bien, pero al no ser flotante y estar integrada debajo de las salidas de aire hay que llevar la vista muy abajo y eso contando que ahora el aire hay que ponerlo con la pantalla tactil pues para mi gusto mas peligroso.
En cuanto a tecnologia y cabados esta mazda muy por encima.
Si encima no te apetece turbo y no hablo por ti sino hablo en general mazda ofrece motores atmosfericos para mi mejores que hyundai.
 

jallamas

Forero Habitual
Ubicación
Valencia
Motor TL
1.6 CRDi 116 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Moon Rock
Al final lo que se gasta cada uno en un coche, lo que valoras como importante o no, es muy subjetivo. Si tienes el dinero y te apetece gastarlo pues adelante. Entiendo que cualquier persona que se compra un Tucson, lo hace pensando que es el coche que más le gusta, el que mejor se adapta a sus necesidades o el que se puede permitir con el presupuesto que tiene. A mí me habría encantado comprarme el diesel de 184cv, 4x4 con el acabado más alto y con cambio automático, pero como no tenía la pasta pues me compré el que tengo. ¿Si vale la pena pagar 40000€ por un Tucson? Si los hubiera tenido yo lo habría hecho seguro.
 
  • Me Gusta
Reacciones: TWM

maserantes

Forero Activo
Ubicación
Majadahonda
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Link
Color TL
Phantom Black
Al final lo que se gasta cada uno en un coche, lo que valoras como importante o no, es muy subjetivo. Si tienes el dinero y te apetece gastarlo pues adelante. Entiendo que cualquier persona que se compra un Tucson, lo hace pensando que es el coche que más le gusta, el que mejor se adapta a sus necesidades o el que se puede permitir con el presupuesto que tiene. A mí me habría encantado comprarme el diesel de 184cv, 4x4 con el acabado más alto y con cambio automático, pero como no tenía la pasta pues me compré el que tengo. ¿Si vale la pena pagar 40000€ por un Tucson? Si los hubiera tenido yo lo habría hecho seguro.
Estoy de acuerdo contigo. A veces llega alguien y dice "me estoy comprando este coche" y parece que empezamos todos, "vamos no me jodas... por ese precio los de TOYOTA o MAZDA te lo dan más lleno de mejores cosas y te invitan a merendar". Y joder, que ha ha dicho "me estoy comprando este coche".

Pues sí, es caro pero eso no deja de subjetivo. Yo no he visto el coche de cerca, pasé por el concesionario de Majadahonda pero no me fijé si estaba en el escaparate o no. Lo he visto en televisión (en más que coches) y me pareció una pasada, sinceramente.
Si ahora tuviera que comprar coche y tuviera el dinero, lo miraba fijo.

Hala, ya lo he dicho.
 

Noscuto

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
N Line X DCT
Color TL
Phantom Black
Estoy de acuerdo contigo. A veces llega alguien y dice "me estoy comprando este coche" y parece que empezamos todos, "vamos no me jodas... por ese precio los de TOYOTA o MAZDA te lo dan más lleno de mejores cosas y te invitan a merendar". Y joder, que ha ha dicho "me estoy comprando este coche".

Pues sí, es caro pero eso no deja de subjetivo. Yo no he visto el coche de cerca, pasé por el concesionario de Majadahonda pero no me fijé si estaba en el escaparate o no. Lo he visto en televisión (en más que coches) y me pareció una pasada, sinceramente.
Si ahora tuviera que comprar coche y tuviera el dinero, lo miraba fijo.

Hala, ya lo he dicho.
Empezando porque cada uno hace lo que quiera con su dinero y puede comprarse un coche de 40000 o 50000 o 100000 de la marca que sea y el coche que sea, partiendo de este punto, mi punto de vista es que un coche al final es un impuesto de lujo,y que aparte de lo que se deprecia, es muy importante estar a gusto con lo que compras.
Y aqui mi opinion es que despues de comprarme el coche nuevo y valorando despues de un año todo en su conjunto( coche, materiales, atencion al cliente,.....) no es coche que valga 40000 ni mucho menos.
Y tambien estoy valorando si realmente merece la pena ya hasta comprarselo nuevo, creo que no y mas si es un coche recien salido del horno.
Para mi esta marca sigue siendo generalista pero dentro de las generalistas tampoco esta arriba, siempre desde mi humilde opinion.
 

arnaldos

Forero Activo
Ubicación
huesca
Motor TL
1.6 CRDi 116 CV
Versión TL
SLE 48V
Color TL
Polar White
Un coche a fin de cuentas es una máquina, y en una máquina hay algunos conceptos básicos a tener en cuenta. Para mí, la fiabilidad, la durabilidad y el rendimiento, son aspectos más importantes que la estética o las prestaciones no fundamentales. Cuanto más presupuesto se tiene, más opciones hay de acertar en la elección.
 

Eduard Escalona

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Moon Rock
Complemento con un presupuesto que le han hecho a mi padre. Veo, comparando con @curritex que de un concesionario a otro va un mundo...

1605546499406.png
 

Noscuto

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
N Line X DCT
Color TL
Phantom Black
Complemento con un presupuesto que le han hecho a mi padre. Veo, comparando con @curritex que de un concesionario a otro va un mundo...

Ver el archivo adjunto 12671
Creo que el tenia mas descuento por financiacion, de todas maneras veo poco descuento, contando que haces plan renove.
En lo que dices de un concesionario a otro hay diferencias eso siempre ocurre pero en todas las marcas.
 

J.M.

Forero Activo
Hola amigos, una pregunta he leido que ahora el nuevo Hyundai en diesel solo es una motorización y tiene que ser cambio automático, si o si, es esto cierto, la verdad que tengo dudas, yo aun no tengo coche, estoy esperando a que salga a la venta el nuevo modelo para comparar y verlo, pero mi idea es diesel y manual, y de ser cierto que solo es en automático en ese caso lo descartare, hay un dicho popular que dice, que el que prueba un vehiculo con cambio automático nunca mas vuelve al manual, pero tambien pienso yo que eso tiene que ver tambien del uso que le vayas a dar al vehiculo!!
Gracias compañeros, me podeis decir si es cierto lo que comento?
Gracias
 

curritex

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Polar White
si que tienes el diesel con cambio manual.

en coches y concesionarios ya se pueden ver las motorizaciones acabados y precios.

 

J.M.

Forero Activo
si que tienes el diesel con cambio manual.

en coches y concesionarios ya se pueden ver las motorizaciones acabados y precios.

Muchas gracias por la información, quizas no lo he esplicado bien, me referia al 1.6 de 136 cv. que es la motorización intermedia.
De todas maneras esta la opción del 1.6 de 116 cv que seguramente también ira muy bien.
Gracias de nuevo por tu información
Tampoco estoy seguro, pero creo que la motorización 2.0 de 185 cv. se deja de fabricar, en lo que tu me envías no viene
 

Arsa

Forero Activo
Ubicación
Badajoz
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Go!
Color TL
Olivine Grey
Ostias con Hyundai, hay uno de 47.150 € ya con descuentos y todo, vaya pasada
Aqui por mi zona decimos, ostias Pedrin?? No quiero hacer ningun comentario negativo hasta ver el vehiculo in-situ? Entonces que precio tiene estipulado sin descuentos, seguro que mas de 50 mil? Aunque sea el alto de gama y venga muy equipado me parece caro, y de pontencia tampoco lo veo muy sobrado son 100 kw.
Simplemente es una opinion personal, pero lo veo alto de precio, igual por ese precio pueda haber otras marcas y comparar seria lo ideal?
 

Arsa

Forero Activo
Ubicación
Badajoz
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Go!
Color TL
Olivine Grey
si que tienes el diesel con cambio manual.

en coches y concesionarios ya se pueden ver las motorizaciones acabados y precios.

Te lo has currado, gracias tio, asi da gusto??
 
Arriba