Hyundai prepara el nuevo TUCSON 2021

arnaldos

Forero Activo
Ubicación
huesca
Motor TL
1.6 CRDi 116 CV
Versión TL
SLE 48V
Color TL
Polar White
Yo del precio del nuevo Tucson no he dicho nada :thumbsdown:
Arnaldos no se donde has visto el precio de 22.800 €, como dices lo has visto en la pagina oficial, pero seguro que no se corresponde a este vehiculo??
Partimos precio base desde casi 30.000 €, ya veremos el precio tope, seguro que llega a los 50.000 €.....
Si es asi, o mucho a cambiado este coche, o se lo van a comer con patatas??
 

Demetal

Forero Novato
Motor TL
1.6 CRDi 136 CV
Versión TL
N Line DCT 48V
Color TL
Micron Grey
En el concesionario donde yo lo compre, pregunté por el nuevo y lo traen esta semana para tenerlo en expositor los dias de la campaña que tienen ahora para liquidar stock. Segun el vendedor va ha salir en 26600 el mas basico y bajo de motor pero que estará muy completo.
 

curritex

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Polar White
copio aquí mi post de presentación.

Hola mi nombre es Juan y estoy empezando el proceso de compra del Nuevo Tucson 2021 que acaba de llegar a los concesionarios.

Estoy interesado en el TUCSON 1.6 TGDI 150 CV 48V DT (Automático) Acabado TECNO SKY Color blanco

ya tengo presupuesto de concesionario oficial:

precio de partida 38.200€ + 250 POLAR WHITE + MATRICULACIÓN Y ENTREGA 490 = 38450€

DESCUENTOS:
-1500€ AYUDA PROMOCIONAL
-1.600 AYUDA MOVE SOLUCIÓN FLEXIBLE
-1500 AYUDA PROGRAMA RENOVE
- 2709 DESCUENTO ESPECIAL CONCESIÓN
-751,5 DESCUENTO SUJETO A FINANCIACIÓN
- 79,69 AJUSTE

TOTAL DESCUENTOS = -8140

PRECIO FINAL 30.800€ Falta negociar el tema financiación, pienso entregar 8000 y el resto financiación flexible 48 meses

Adjunto unas fotos, corresponden al único que tenían en la exposición con cambio manual acabado Tecno sin techo
 

Adjuntos

Arsa

Forero Activo
Ubicación
Badajoz
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Go!
Color TL
Olivine Grey
copio aquí mi post de presentación.

Hola mi nombre es Juan y estoy empezando el proceso de compra del Nuevo Tucson 2021 que acaba de llegar a los concesionarios.

Estoy interesado en el TUCSON 1.6 TGDI 150 CV 48V DT (Automático) Acabado TECNO SKY Color blanco

ya tengo presupuesto de concesionario oficial:

precio de partida 38.200€ + 250 POLAR WHITE + MATRICULACIÓN Y ENTREGA 490 = 38450€

DESCUENTOS:
-1500€ AYUDA PROMOCIONAL
-1.600 AYUDA MOVE SOLUCIÓN FLEXIBLE
-1500 AYUDA PROGRAMA RENOVE
- 2709 DESCUENTO ESPECIAL CONCESIÓN
-751,5 DESCUENTO SUJETO A FINANCIACIÓN
- 79,69 AJUSTE

TOTAL DESCUENTOS = -8140

PRECIO FINAL 30.800€ Falta negociar el tema financiación, pienso entregar 8000 y el resto financiación flexible 48 meses

Adjunto unas fotos, corresponden al único que tenían en la exposición con cambio manual acabado Tecno sin techo
Hola...no lo hago pensando en corregirte ni mucho menos..pero la primera suma da como resultado total 38.940 €.. unos 500 € mas??
Que si lo sumamos a la cifra final da como resultado 31.300 €
Saludos!!
 

Arsa

Forero Activo
Ubicación
Badajoz
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Go!
Color TL
Olivine Grey
Hola...no lo hago pensando en corregirte ni mucho menos..pero la primera suma da como resultado total 38.940 €.. unos 500 € mas??
Que si lo sumamos a la cifra final da como resultado 31.300 €
Saludos!!
O para ser exactos 31.290 €??
 

curritex

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Polar White
Hola, será algo que no he tenido en cuenta, o que se ha sumado mal.

para algo están estos foros para ayudarse entre todos, 4 ojos ven más que 2.

adjunto foto del presupuesto que me han hecho.
 

Adjuntos

Arsa

Forero Activo
Ubicación
Badajoz
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Go!
Color TL
Olivine Grey
copio aquí mi post de presentación.

Hola mi nombre es Juan y estoy empezando el proceso de compra del Nuevo Tucson 2021 que acaba de llegar a los concesionarios.

Estoy interesado en el TUCSON 1.6 TGDI 150 CV 48V DT (Automático) Acabado TECNO SKY Color blanco

ya tengo presupuesto de concesionario oficial:

precio de partida 38.200€ + 250 POLAR WHITE + MATRICULACIÓN Y ENTREGA 490 = 38450€

DESCUENTOS:
-1500€ AYUDA PROMOCIONAL
-1.600 AYUDA MOVE SOLUCIÓN FLEXIBLE
-1500 AYUDA PROGRAMA RENOVE
- 2709 DESCUENTO ESPECIAL CONCESIÓN
-751,5 DESCUENTO SUJETO A FINANCIACIÓN
- 79,69 AJUSTE

TOTAL DESCUENTOS = -8140

PRECIO FINAL 30.800€ Falta negociar el tema financiación, pienso entregar 8000 y el resto financiación flexible 48 meses

Adjunto unas fotos, corresponden al único que tenían en la exposición con cambio manual acabado Tecno sin techo
Me parecen 751,5 € poco descuento por financiar casi 23.000 €, no es un consejo, simplemente es un comentario, ata bien la cosa de financiacion que estos no tienen piedad con nadie, van a ver como y de que forma pueden sacar mas ganancias, aunque eso imagino que tu tambien lo sabes??
 

Arsa

Forero Activo
Ubicación
Badajoz
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Go!
Color TL
Olivine Grey
Hola, será algo que no he tenido en cuenta, o que se ha sumado mal.

para algo están estos foros para ayudarse entre todos, 4 ojos ven más que 2.

adjunto foto del presupuesto que me han hecho.
Para nada dudaba de tu palabra, lo que pasa que esta mal la suma, es eso, no otra cosa!!
 

Arsa

Forero Activo
Ubicación
Badajoz
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Go!
Color TL
Olivine Grey
Hola, será algo que no he tenido en cuenta, o que se ha sumado mal.

para algo están estos foros para ayudarse entre todos, 4 ojos ven más que 2.

adjunto foto del presupuesto que me han hecho.
Curritex, es que tambien entregas un coche que te lo valoran en 1.500 € que eso es dinero, o es un descuento que hacen si o si, sin entregar coche, o es que no lo entiendo yo bien??
 

curritex

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Polar White
si es por entregar coche de más de 10 años.

respecto a la cámara trasera si que lleva. la que no lleva es la cámara 360º
 

Noscuto

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
N Line X DCT
Color TL
Phantom Black
si es por entregar coche de más de 10 años.

respecto a la cámara trasera si que lleva. la que no lleva es la cámara 360º
Perdon porque he leido sensores delanteros y traseros y no he leido nada de camara trasera, era de extrañar pero teniendo que hay un executive igual lo habian dejado para el.
 

Arsa

Forero Activo
Ubicación
Badajoz
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Go!
Color TL
Olivine Grey
si es por entregar coche de más de 10 años.

respecto a la cámara trasera si que lleva. la que no lleva es la cámara 360º
Pues entonces no te cuesta 30.800?? Te sale 32.300, esos 1.500 € lo tienes que contar como costo??
 

Arsa

Forero Activo
Ubicación
Badajoz
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Go!
Color TL
Olivine Grey
Pues entonces no te cuesta 30.800?? Te sale 32.300, esos 1.500 € lo tienes que contar como costo??
Mas luego intereses de lo que financies...hecha bien las cuentas que te sale por un pico??
 

Noscuto

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
N Line X DCT
Color TL
Phantom Black
Mas luego intereses de lo que financies...hecha bien las cuentas que te sale por un pico??
Es caro si ,ya le he puesto en el tema que ha abierto por lo mismo que aunque haya 8000 euros de descuento estan bastante bien maquillados despues de plan renove y financiacion.
Yo tambien hablo en comparacion al modelo anterior si se puede comparar porque lo comparo con un 1.6 de 177 automatico que es mehor motor creo yo que uno de 150 y no me sale a cuenta el nuevo por muy nuevo que sea.
 
Arriba