Hyundai prepara el nuevo TUCSON 2021

Albertini

Forero Novato
Pues el precio oficial de la pagina web de Hyundai España esta desde los 22800. Creo recordar que es el mismo precio que salió cuando salió modelo anterior del Tucson.
 

Noscuto

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
N Line X DCT
Color TL
Phantom Black
Pues el precio oficial de la pagina web de Hyundai España esta desde los 22800. Creo recordar que es el mismo precio que salió cuando salió modelo anterior del Tucson.
Pues mismo perro con distinta correa, un tucson con la misma calidad de materiales y motorizaciones pero con otra linea o aspecto.
Siguen siendo hyundai( made in corea),...
 

Arsa

Forero Activo
Ubicación
Badajoz
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Go!
Color TL
Olivine Grey
Pues el precio oficial de la pagina web de Hyundai España esta desde los 22800. Creo recordar que es el mismo precio que salió cuando salió modelo anterior del Tucson.
Mejor que sea asi, si no se van a dar de bruces con la realidad??
Se parece al Toyota Rav4 tela marinera??
 

Noscuto

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
N Line X DCT
Color TL
Phantom Black
Mejor que sea asi, si no se van a dar de bruces con la realidad??
Se parece al Toyota Rav4 tela marinera??
Un coreano intentando copiar a un japones, se parecera esteticamente pero en calidad de materiales creo que seguira por detras
 

Arsa

Forero Activo
Ubicación
Badajoz
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Go!
Color TL
Olivine Grey
Mejor que sea asi, si no se van a dar de bruces con la realidad??
Se parece al Toyota Rav4 tela marinera??
Aunque la diferencia es bastante, segun el precio que me dijo a mi el vendedor, no se habra que esperar, creo que ya sabemos todos que el basico ya es T-GDI/110 KW...en eso la diferencia es notable, y seguro que en muchas cosS mas.....ojala partan del precio que dice Albertini...
 

TWM

Forero Activo
Ubicación
Murcia
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
N Line DCT
Color TL
Engine Red
No se si será por el color blanco, pero ahora me gusta menos. O será porque ya tengo el mío que me gusta más?
 

Arsa

Forero Activo
Ubicación
Badajoz
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Go!
Color TL
Olivine Grey
Volviendo al tema del nuevo Hyundai Tucson 2021. Los precios del nuevo Hyundai en la web Francesa indica que será a partir de 29.900€. Yo creo que Los Hyundais de Francia y España no tienen nada que ver, ya sea diferentes acabados y claramente precios. Hoy en día te puedes sacar un Tucson (tirando al mas básico) por 18300€. Mientras que en Francia, el Tucson mas básico parte por 29850€.
Otro claro ejemplo es el Kona, el nuestro parte por 13580€ y en Francia empieza con 17450€.
En mi opinión personal creo que el nuevo Tucson si que podría tener un precio base en 23000€ (por las nuevas tecnologías etc y sumando ya los descuentos habituales). Porque si el precio del nuevo Tucson rondase cerca de los 30000€ que queréis que os diga, hay mejores opciones que el Tucson (ejem RAV4 que le da mil vueltas en acabados y motor) y no creo que la marca se meta en esa liga porque actualmente ya esta el Santa Fe en ella.
20201114_094605.jpg
 

Arsa

Forero Activo
Ubicación
Badajoz
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Go!
Color TL
Olivine Grey
Arnaldos no se donde has visto el precio de 22.800 €, como dices lo has visto en la pagina oficial, pero seguro que no se corresponde a este vehiculo??
Partimos precio base desde casi 30.000 €, ya veremos el precio tope, seguro que llega a los 50.000 €.....
Si es asi, o mucho a cambiado este coche, o se lo van a comer con patatas??
 

Arsa

Forero Activo
Ubicación
Badajoz
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Go!
Color TL
Olivine Grey
Volviendo al tema del nuevo Hyundai Tucson 2021. Los precios del nuevo Hyundai en la web Francesa indica que será a partir de 29.900€. Yo creo que Los Hyundais de Francia y España no tienen nada que ver, ya sea diferentes acabados y claramente precios. Hoy en día te puedes sacar un Tucson (tirando al mas básico) por 18300€. Mientras que en Francia, el Tucson mas básico parte por 29850€.
Otro claro ejemplo es el Kona, el nuestro parte por 13580€ y en Francia empieza con 17450€.
En mi opinión personal creo que el nuevo Tucson si que podría tener un precio base en 23000€ (por las nuevas tecnologías etc y sumando ya los descuentos habituales). Porque si el precio del nuevo Tucson rondase cerca de los 30000€ que queréis que os diga, hay mejores opciones que el Tucson (ejem RAV4 que le da mil vueltas en acabados y motor) y no creo que la marca se meta en esa liga porque actualmente ya esta el Santa Fe en ella.
20201114_094449.jpg
 

Albertini

Forero Novato
1605345215858.png
El precio base va a ser de 22800 euros. Lo pone en la pagina web. 29850 sera el precio SIN descuentos, pero aplicando descuentos sale a 22800.
 

Arsa

Forero Activo
Ubicación
Badajoz
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Go!
Color TL
Olivine Grey
Ver el archivo adjunto 12647
El precio base va a ser de 22800 euros. Lo pone en la pagina web. 29850 sera el precio SIN descuentos, pero aplicando descuentos sale a 22800.
Ojala sea como tu dices, yo hablé con un comercial y me hablo de 28.000 €, precio de partida pero bueno ya lo veremos, todo lo que sea bajar precios es positivo, si quieren vender??
 

Albertini

Forero Novato
Es que por 28000 nos iriamos por terrenos muy pantanosos porque a esa cifra ya hay muchos Suvs y mucha competencia, y el atractivo del Tucson y el Sportage era el precio. A ver como queda esto. Pero comercialización será este año o el próximo?
 

arnaldos

Forero Activo
Ubicación
huesca
Motor TL
1.6 CRDi 116 CV
Versión TL
SLE 48V
Color TL
Polar White
Yo del precio del nuevo Tucson no he dicho nada :thumbsdown:
 
Arriba