Hyundai prepara el nuevo TUCSON 2021

Bartolome

Forero Experto
Ubicación
BCN
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ash Blue
No se porque no vienen en el manual, en el de Kia sí aparece todo bien detallado, y deberian ser los mismos plazos.
 

Arsa

Forero Activo
Ubicación
Badajoz
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Go!
Color TL
Olivine Grey
El mío es 1.6 CRDI sin hibiridación y lleva correa. No me hace mucha gracia. Mi anterior coche llevaba cadena y en 180.000 Km no dio problemas.
Jallamas, a cuantos km. se la tienes que cambiar, me refiero a la correa se distribución!!
 

arnaldos

Forero Activo
Ubicación
huesca
Motor TL
1.6 CRDi 116 CV
Versión TL
SLE 48V
Color TL
Polar White
Aquí otro hilo con las mismas dudas
 

jallamas

Forero Habitual
Ubicación
Valencia
Motor TL
1.6 CRDi 116 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Moon Rock
Jallamas, a cuantos km. se la tienes que cambiar, me refiero a la correa se distribución!!
Miraré en el manual. Y si ahí no aparece la información preguntaré en la próxima revisión. En un Alfa Romeo que tuve había que cambiarla a los 100.000 km, pero a los 140.000 se rompió un tensor y tuve que cambiarla de nuevo. Supongo que el hecho de llevar correa te obliga a un mantenimiento más en el taller que te ahorrarías si llevara cadena.
 

Judasaduj

Forero Activo
Motor TL
1.6 CRDi 116 CV
Versión TL
N Line 48V
Color TL
Phantom Black
Mi coche lleva cadena en la distribución lo tengo muy claro, solo era curiosidad saber los km. para cambiar, o la fecha, sera lo que antes cumpla?? Es una forma de ganar las marcas??
Yo he mirado en las especificaciones tecnicas del motor y me aparece correa. Supongo que sera porque mi modelo es el hibrido
 

Arsa

Forero Activo
Ubicación
Badajoz
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Go!
Color TL
Olivine Grey
Hola compañeros del foro.....deciros que ya tenemos el nuevo Hyundai Tucson en España, ya estan en los concesionarios!!
Me comento un vendedor que para finales se mes se pondran a la venta?
Me comento que el precio de partida sobre los 28.000 €.
 

Arsa

Forero Activo
Ubicación
Badajoz
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Go!
Color TL
Olivine Grey
Hola compañeros del foro.....deciros que ya tenemos el nuevo Hyundai Tucson en España, ya estan en los concesionarios!!
Me comento un vendedor que para finales se mes se pondran a la venta?
Me comento que el precio de partida sobre los 28.000 €.
20201111_233210.jpg
 

jallamas

Forero Habitual
Ubicación
Valencia
Motor TL
1.6 CRDi 116 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Moon Rock
Tiene muy buena pinta. A mí lo único que me sobra son tantos pliegues de chapa en el lateral. Lo recarga demasiado. Por dentro el cambio también me gusta.
 
  • Me Gusta
Reacciones: TWM

Arsa

Forero Activo
Ubicación
Badajoz
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Go!
Color TL
Olivine Grey
El coche a simple vista me gusta bastante, solo queda verlo físicamente para ser mas objetivo a la hora de valorar el producto, una cosa que ya de entrada le pongo peros, es que lo siguen fabricando con los pasaruedas del maletero de plástico duro sin protegerlos, como si hacen otros fabricantes, a lo mejor la calidad es otra, no lo se, pero si es como la actual, se rayan con mucha facilidad..aunque lo importante es que mecanicamente y/o Screenshot_20201112-172055_WhatsApp.jpgelectronicamente no den muchos problemas, ya sabemos que en un coche nuevo siempre suele haber alguna cosita que despues van subsanando con el tiempo!!
 

Noscuto

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
N Line X DCT
Color TL
Phantom Black
El coche a simple vista me gusta bastante, solo queda verlo físicamente para ser mas objetivo a la hora de valorar el producto, una cosa que ya de entrada le pongo peros, es que lo siguen fabricando con los pasaruedas del maletero de plástico duro sin protegerlos, como si hacen otros fabricantes, a lo mejor la calidad es otra, no lo se, pero si es como la actual, se rayan con mucha facilidad..aunque lo importante es que mecanicamente y/o Ver el archivo adjunto 12609electronicamente no den muchos problemas, ya sabemos que en un coche nuevo siempre suele haber alguna cosita que despues van subsanando con el tiempo!!
Me quedo con el de ahora y en su version nline, lo veo un huevo por detras, pasaruedas como las del toyota no me gustan, demasiado recargado de lineas esteticamente y por dentro pantalla baja y la foto que hay puesta del interior con esos asientos, vamos ni comparacion a los del nline, y el precio me gusta tambien en el de este modelo.
Se van a dar el castañazo jajajja,....
Suma los problemas de ser coche nuevo que iran saliendo jeejej, hyundai suerte jejejej.
 

Arsa

Forero Activo
Ubicación
Badajoz
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Go!
Color TL
Olivine Grey
Si de precio base parten de los 28.000 € es una subida importante (aunque seguro con con algun descuento) los mas equipados pasaran de los 50.000 €, ya que ahora hay modelos que en su gama mas alta rondan los 45.000 €, aunque luego claro esta vienen los descuentos....de todas maneras el salto es cualitativo/cuantitativo, habra que esperar a verlo físicamente y despues opinar con criterio!!
 

Noscuto

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
N Line X DCT
Color TL
Phantom Black
Si de precio base parten de los 28.000 € es una subida importante (aunque seguro con con algun descuento) los mas equipados pasaran de los 50.000 €, ya que ahora hay modelos que en su gama mas alta rondan los 45.000 €, aunque luego claro esta vienen los descuentos....de todas maneras el salto es cualitativo/cuantitativo, habra que esperar a verlo físicamente y despues opinar con criterio!!
De acuerdo pero con el precio no hay criterio y es el que es.
Si un hyundai tucson sobrepasa los 50000 yo creo que no se comen nada, el que se conforme con lo basico pagara 24000 euros por un coche con tapacubos.
En fin yo no lo veo por ningun lado y cuando vea el coche no me va a sorprender con sus materiales porque van a ser iguales que los de ahora.
No creo que que tengan una calidad de materiales ni siquiera parecidos a los cx5 de mazda.
 

vanaxmi

Forero Novato
Curioso que ya haya unidades en concesionarios y en exposición y en la web del fabricante ni se mencione el nuevo modelo.
 
Arriba