Para nada pongo en duda lo que dices, faltaria mas, pero me da que pensar que te dieron un precio muy superior al que valia para que financiases, (vuelvo a decir que no dudo de lo que dices) pero permiteme que me resulte raro que financiado salga mas barato que al contado si no es por que de entrada el precio era superior al real...
Yo pedi precio del coche para pagarlo al contado, y como dice algun compañero del foro parece que te miran raro, no quieren que lo pagues al contado, lo primero que te dicen?? Eso para nada te interesa hay unas ¹promociones por financiar que que te sale en coche ma barato que pagando al contado (tenia claro que iba a pagarlo al contado) por concretar después de hecharme no se cuantas cuentas me bajo el precio 1.500 €, pero sorpresa, cuando me da todo los papeles y delante del vendedor saco el telefono y le hecho las cuentas alli mismo, ²me salian mas de 3.000 € de intereses a 48 meses y tenia que financiar lo que ellos te dicen, creo que eran 13.000 €, entonces ya cambio el tema, ya reconoció que no salia mas barato (lo que mas me fastidia es que vas a pedir precio y te tratan como a niños por no decir otra cosa) lo siguiente en decirle fue, dime el precio del coche al contado (si quieres y puedes) y ajustalo por que voy a pedir presupuesto en otros sitios, que como tu comprenderás tengo que comparar, la contestacion, (haces muy bien, yo haria lo mismo) otra cosa que no se si os habra pasado, a mi me pasó, cuando voy a otro concesionario ya saben ellos que ya habia pedido precios en otro sitio, se pasan los datos entre ellos, creo que es por que son los mismos, aunque esten en diferentes sitios!
A ver hablo de mi experiencia, que no en todos sitios valen los coches igual, pero que tengamos claro que tienen descuentos de la marca y por otras cosas, (no solo por financiar) a mi me dieron un precio al contado que ascendia a 31.000 € ( que creo que es un precio inflado, para despues descontar) y se me quedo al contado 25.600 €, eso es lo que yo pague por mi coche!!
Ahhh y otra cosa, no me regalo el tio ni las alfombrillas de goma que las queria, pero bueno las compré por 39 €, las originales de Tucson....
Disculpad el tocho, creo que me alargue demasiado....Saludos!!