Hyundai prepara el nuevo TUCSON 2021

juanancsf

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
White Sand
interesante video
 

Demetal

Forero Novato
Motor TL
1.6 CRDi 136 CV
Versión TL
N Line DCT 48V
Color TL
Micron Grey
Este lunes o martes voy a la primera revisión con 2000km. desde marzo y con todo esto de la pandemia estamos casi en octubre y ahora sale este modelo, en fin... preguntaré que saben y cuando lo tendran, para ver precio y hacer traspaso a ver como sale la operación, porque realmente me parece fantastico.
 

Noscuto

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
N Line X DCT
Color TL
Phantom Black
Este lunes o martes voy a la primera revisión con 2000km. desde marzo y con todo esto de la pandemia estamos casi en octubre y ahora sale este modelo, en fin... preguntaré que saben y cuando lo tendran, para ver precio y hacer traspaso a ver como sale la operación, porque realmente me parece fantastico.
Revision de 2000?
Mantenos informados sobre el nuevo haber para cuando te dicen que estara aqui in spain, y si ye sabe decir algun precio( que lo dudo) nos comentas.
Un saludo, gracias y aguanta un poconmas con el pepino que llevas porque el nuevonal principio le saldran mas trabas que a un enano.
 

McArra

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
SLE
Color TL
Moon Rock
Al principio nos parecía horrible a casi todos y ahora nos encanta
 
  • Me Gusta
Reacciones: TWM

juanancsf

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
White Sand
Yo lo veo raro mercedes Lexus Kia un poco ... Y el interior táctil no me gusta nada cero ergonómico
 

TWM

Forero Activo
Ubicación
Murcia
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
N Line DCT
Color TL
Engine Red
Al principio nos parecía horrible a casi todos y ahora nos encanta
Yo cada vez que lo veo me gusta más. El interior es súper limpio, está todo a la vista, parece robusto y seguro por dentro y por fuera. Y lo de las luces estoy seguro que al verlo en el concesionario a más de uno se le va a poner muy dura. :)
 

Noscuto

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
N Line X DCT
Color TL
Phantom Black
Yo cada vez que lo veo me gusta más. El interior es súper limpio, está todo a la vista, parece robusto y seguro por dentro y por fuera. Y lo de las luces estoy seguro que al verlo en el concesionario a más de uno se le va a poner muy dura. :)
Y cuando le digan el precio se te bajara del tiron.
Se iran a la audi corriendo jajaja, bueno que no es para tanto ya veremos en persona como cuadra el coche y sobretodo que problemas trae consigo
 
  • Me Gusta
Reacciones: TWM

Xino

Forero Activo
Ubicación
Extremadura
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
Pues a mi no me gusta nada JAJAJAAJA además tiene pinta de ser electrico.
 

Noscuto

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
N Line X DCT
Color TL
Phantom Black
Yo no quiero dar una opinion hasta que lo vea in situ ,pero lo que veo ahora mismo por fuera no me agrada mucho y por dentro prefiero verlo mejor, estar sentado y ver donde queda el apoyabrazos por ejemplo, capacidad( no parece mala) la pantalla queda mas baja y eso creo que es peor con respecto al de ahora, aunque es mas grande,... En fin que parece que no iba a dar mi opinion y estoy haciendo una review.
Ya veremos y sobretodo el precio,creo que va a haber sustos y gordos, no se que me da que estos coreanos igual piensan que han subido un peldaño y lo vamos a pagar de cojo,...
 
  • Me Gusta
Reacciones: TWM

TWM

Forero Activo
Ubicación
Murcia
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
N Line DCT
Color TL
Engine Red
Una cosa que está por ver es que el motor y toda la mecánica del coche es nueva, y traerá nuevos problemas. Hoy en día un coche completamente nuevo o rediseñado no sale 100% bien. Me da más confianza el modelo actual.
 

Xino

Forero Activo
Ubicación
Extremadura
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
Una cosa que está por ver es que el motor y toda la mecánica del coche es nueva, y traerá nuevos problemas. Hoy en día un coche completamente nuevo o rediseñado no sale 100% bien. Me da más confianza el modelo actual.
Por lo poco que tengo visto es esto, parece que el motor atmosférico nos lo han quitado, cada vez menos me va gustando, pero hay que dar una oportunidad.


• Gasolina | 1.6 T-GDI 150 CV | Manual | 4x2 y 4x4
• Diésel | 1.6 CRDI 115 CV | Manual | 4x2

Luego están las variantes con microhibridación, tanto en gasolina como en diésel:

• Gasolina | 1.6 T-GDI 150 CV 48V | Manual y Auto | 4x2
• Gasolina | 1.6 T-GDI 180 CV 48V | Manual y Auto | 4x2 y 4x4
• Diésel | 1.6 CRDI 136 CV 48V | Manual y Auto | 4x2 y 4x4

Y por último, también se espera una versión híbrida:

• Híbrida de gasolina | 1.6 T-GDI HEV 230 CV | Auto | 4x2 y 4x4

En este sentido, Hyundai afirma haber desarrollado una transmisión manual evolucionada que permite que el motor de la transmisión se desacople cuando el conductor suelta el pedal del acelerador. Esto hace que el coche sea más eficiente y que el motor se apague. Volverá a encenderse cuando el usuario acelere o toque el pedal del freno...

Más adelante llegará además, una versión híbrida enchufable... Se espera que se comercialice a lo largo del próximo año 2021.
 

TWM

Forero Activo
Ubicación
Murcia
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
N Line DCT
Color TL
Engine Red
Por lo poco que tengo visto es esto, parece que el motor atmosférico nos lo han quitado, cada vez menos me va gustando, pero hay que dar una oportunidad.


• Gasolina | 1.6 T-GDI 150 CV | Manual | 4x2 y 4x4
• Diésel | 1.6 CRDI 115 CV | Manual | 4x2

Luego están las variantes con microhibridación, tanto en gasolina como en diésel:

• Gasolina | 1.6 T-GDI 150 CV 48V | Manual y Auto | 4x2
• Gasolina | 1.6 T-GDI 180 CV 48V | Manual y Auto | 4x2 y 4x4
• Diésel | 1.6 CRDI 136 CV 48V | Manual y Auto | 4x2 y 4x4

Y por último, también se espera una versión híbrida:

• Híbrida de gasolina | 1.6 T-GDI HEV 230 CV | Auto | 4x2 y 4x4

En este sentido, Hyundai afirma haber desarrollado una transmisión manual evolucionada que permite que el motor de la transmisión se desacople cuando el conductor suelta el pedal del acelerador. Esto hace que el coche sea más eficiente y que el motor se apague. Volverá a encenderse cuando el usuario acelere o toque el pedal del freno...

Más adelante llegará además, una versión híbrida enchufable... Se espera que se comercialice a lo largo del próximo año 2021.
Pues actualmente el gasolina Tgdi saca 177cv, no entiendo lo de bajarlo a 150cv.

Edito:
Ahh no he mirado bien. El de 180cv también es 1.6 entonces el 150cv irá capado y se podrá reprogramar, o le pondran algún turbo y periféricos más pequeños para evitar que la gente lo haga. Pero a ver son híbridos, entonces los 150 o 180 a lo mejor es solo del motor térmico o en conjunto?
Que lío, me quedo igual que estaba.
 
Última edición:

maserantes

Forero Activo
Ubicación
Majadahonda
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Link
Color TL
Phantom Black
Salió el otro día en Más Que Coches, que nunca me entero si lo del domingo es una repetición de algún otro programa, y dijeron 2021 pero no sé qué mes.

A mi me gustó, un poco más largo y alto que el actual. También más moderno por dentro... el motor más bajo lo han subido a 150 CV con turbo...

El primer pensamiento fue "pues tendré unos 3 años casi en el mío ... me darán tanto... lo vendo y me lo compro". Cuando llegue el momento me daré cuenta de que yo exprimo los coches hasta llevarlos al desguace de viejos y no lo haré, pero me gustó.
 

Xino

Forero Activo
Ubicación
Extremadura
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
Pues actualmente el gasolina Tgdi saca 177cv, no entiendo lo de bajarlo a 150cv.

Edito:
Ahh no he mirado bien. El de 180cv también es 1.6 entonces el 150cv irá capado y se podrá reprogramar, o le pondran algún turbo y periféricos más pequeños para evitar que la gente lo haga. Pero a ver son híbridos, entonces los 150 o 180 a lo mejor es solo del motor térmico o en conjunto?
Que lío, me quedo igual que estaba.
El 180Cv es térmico eso si es capaz de sacar esa potencia sin problemas, pero el 1.6 con 230CV eso ya es mucho para el motor hay si que tiene que ser el conjunto, los otros motores creo que lo que hacen es ayudar en salidas y poco mas, es lo que pienso yo ns si es asi o no alguien que me corrija si no es asi jaja. Saludos
 
  • Me Gusta
Reacciones: TWM

ficus

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Link
Color TL
Platinum Silver
Bueno pues el tema motores queda así. Screenshot_20201003-141448.jpg
 

Noscuto

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
N Line X DCT
Color TL
Phantom Black
Yo no quiero dar una opinion hasta que lo vea in situ ,pero lo que veo ahora mismo por fuera no me agrada mucho y por dentro prefiero verlo mejor, estar sentado y ver donde queda el apoyabrazos por ejemplo, capacidad( no parece mala) la pantalla queda mas baja y eso creo que es peor con respecto al de ahora, aunque es mas grande,... En fin que parece que no iba a dar mi opinion y estoy haciendo una review.
Ya veremos y sobretodo el precio,creo que va a haber sustos y gordos, no se que me da que estos coreanos igual piensan que han subido un peldaño y lo vamos a pagar de cojo,...
Me autocito sobre el precio, lo intuia y no creo que vaya mal encaminado.
Lo mas barato 29900, esto es un subir por lo menos 2 peldaños y ponerse a la altura de nose si las marcas alemanas o las japonesas mas punteras comercialmente hablando llamese toyota.
El caso es que hilan fino los coreanos con el tucson
 
  • Guau
Reacciones: TWM
Arriba