Hyundai prepara el nuevo TUCSON 2021

juanancsf

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
White Sand
Soy yo, o por detras tiene un aire a KIA Sportage( ya se que son primos hermanos)
 

Bartolome

Forero Experto
Ubicación
BCN
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ash Blue
Desde el 2015 que mostraban el concept car del Sportage a como acabó siendo, pues imaginad tres cuartos de lo mismo con el nuevo Tucson ...
 

jallamas

Forero Habitual
Ubicación
Valencia
Motor TL
1.6 CRDi 116 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Moon Rock
Tiene muy buena pinta. No sé cuantas cosas del concepto pasarán a la serie pero parece que quieren arriesgar en el diseño, algo que no es muy habitual cuando el coche al que sustituyes ha sido un acierto estéticamente, como creo que es el caso del actual Tucson.
 

FelipeYM

Forero Activo
Motor TL
1.6 CRDi 116 CV
Parece que va a te er el paso de rueda más cuadrado, como los jeep o el nuevo rav4... Puede ser chulo. La delantera parece que será siguiendo la línea del Santa Fe. No?
 

JuanmaD

Forero Novato
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Platinum Silver
Me parece que donde pone que lo savarán a finales de 2020, se refiere de 2021
 

ficus

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Link
Color TL
Platinum Silver
La estética manda, el diseño vende, pero a mi me gustan los faros en su sitio. Es más, el Tucson me parece un coche muy bonito tal como está ahora. El Santa Fe, como el Kona, con los faros en esa disposición no me gustan nada, pero para gustos los colores. Espero que copien esa disposición, o por lo menos que sea más atractiva.
 

JuanmaD

Forero Novato
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Platinum Silver
GRacias por la info, en Junio debo decir que hago con mi opción Move, a ver si llegan apra entonces
 

Olaf

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Creeis que variarán mucho los precios??
 

juanancsf

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
White Sand
Ni idea , pero seguro que será más caro. Últimamente los precios son superiores en los nuevos lanzamientos
 

Olaf

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Ni idea , pero seguro que será más caro. Últimamente los precios son superiores en los nuevos lanzamientos
Yo esperaba pillar me el tucson este mes pero ahora con el lanzamiento nuevo no se si esperar al nuevo o que...
 

Flechas

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Link
Color TL
Polar White
yo esperaria al nuevo , es una pasada
 

juanancsf

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
White Sand
Yo lo compré justo antes del último restailing para conseguir precio y el básico para evitar electrónica y aún tengo que desactivar cosas antes de conducir
 

juanancsf

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
White Sand
Yo lo compré justo antes del último restailing para conseguir precio y el básico para evitar electrónica y aún tengo que desactivar cosas antes de conducir
 

Olaf

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Yo lo compré justo antes del último restailing para conseguir precio y el básico para evitar electrónica y aún tengo que desactivar cosas antes de conducir
Yo el que tengo ahora es un político tres puertas de 2005 es el sport pero de electrónica cero, climatizador y a correr, el otro dia me dejaron el tucson en el confesionario y me sentía como un mono con una pistola
 

Olaf

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Yo el que tengo ahora es un político tres puertas de 2005 es el sport pero de electrónica cero, climatizador y a correr, el otro dia me dejaron el tucson en el confesionario y me sentía como un mono con una pistola
Un político no, un polito, maldito corrector
 

J.G.

Forero Novato
Motor TL
1.6 CRDi 136 CV
Versión TL
N Line X 48V
Color TL
Micron Grey
Hola. No dudo que el nuevo Tucson traerá muchas novedades, pero también pienso que los precios que traerán no podrán competir con los que hay ahora. Pienso que ahora es un buen momento para comprar los que van quedando ya que se pueden conseguir, con buenos acabados, por precios bastante majos
 
Última edición:
Arriba