Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo esperaba pillar me el tucson este mes pero ahora con el lanzamiento nuevo no se si esperar al nuevo o que...Ni idea , pero seguro que será más caro. Últimamente los precios son superiores en los nuevos lanzamientos
Si pero si sube de precio dudo que me lo pueda permitir, es muy bonito y pinta guai pero para mí gusto demasiada electrónica no se...yo esperaria al nuevo , es una pasada
Yo el que tengo ahora es un político tres puertas de 2005 es el sport pero de electrónica cero, climatizador y a correr, el otro dia me dejaron el tucson en el confesionario y me sentía como un mono con una pistolaYo lo compré justo antes del último restailing para conseguir precio y el básico para evitar electrónica y aún tengo que desactivar cosas antes de conducir
Un político no, un polito, maldito correctorYo el que tengo ahora es un político tres puertas de 2005 es el sport pero de electrónica cero, climatizador y a correr, el otro dia me dejaron el tucson en el confesionario y me sentía como un mono con una pistola