Hyundai prepara el nuevo TUCSON 2021

juanancsf

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
White Sand
 

juanancsf

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
White Sand
Según él chico del concesionario aquí aún va a tardar, según dice primero saldrán el nuevo i20 y el i30, no se hast que punto hacerle caso la verdad...
Yo compré el coche en agosto 2018 ,el restailing estaba al caer y en concesionario al negociar el precio si no lo digo yo ni palabra así que puede ser cualquier cosa, pero se ve muy terminado y se fabrica en Europa
 
  • Me Gusta
Reacciones: TWM

Olaf

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Yo compré el coche en agosto 2018 ,el restailing estaba al caer y en concesionario al negociar el precio si no lo digo yo ni palabra así que puede ser cualquier cosa, pero se ve muy terminado y se fabrica en Europa
Es diferente callarse a decir directamente que de momento no sale aquí, a mi me tiene mosquero la verdad
 

ficus

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Link
Color TL
Platinum Silver
Me matan los faros, si esa es la posición del nuevo modelo
 

Alvarete

Forero Habitual
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Ruby Wine
Habrá que esperar un año y pico para comprar uno, al principio estarán más caros ... un amigo del.concesionario me ha recomendado eso .
La incertidumbre de la pandemia además hará que de todas formas no se suban a la parra con los precios. Veremos a ver el panorama ...
 

Arsa

Forero Activo
Ubicación
Badajoz
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Go!
Color TL
Olivine Grey
Nuevo Hyundai Tucson....esteticamente y es algo personal, para nada quiero generalizar, los faros no me gustan du posición, aunque viendo el Santa Fe ya se esperaba algo asi, me gustan mas donde van colocados los faros en el modelo actual... a ver si con el interior nos sorprende de forma grata, seguro que si!!
 

Adjuntos

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
Presentación, hoy 15 de septiembre a las 2:30 de la madrugada, hora española.

 

Flechas

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Link
Color TL
Polar White
A mi personalmente me mola mucho , está muy guapo tanto por fuera como por dentro
 

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
No tiene mala pinta. Algo que me parece positivo es que el navegador vuelve a estar integrado.
 

TWM

Forero Activo
Ubicación
Murcia
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
N Line DCT
Color TL
Engine Red
Será parecido al Santa Fe, a mi me gusta.
No creo que lleve todas esas luces en forma de triangulo, eso se ve un poco raro además de que abajo se ve que montará las diurnas.
Da impresión de que sea un evoque o algún mazda
 

franciscojsc

Forero Habitual
Ubicación
BARCELONA
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
Pues a mi me gusta bastante y estoy de acuerdo con JKD por fin el navegador integrado,ahora a esperar verlo in situ,pero tiene muy buena pinta
 
Arriba