Hyundai prepara el nuevo TUCSON 2021

Según él chico del concesionario aquí aún va a tardar, según dice primero saldrán el nuevo i20 y el i30, no se hast que punto hacerle caso la verdad...
Yo compré el coche en agosto 2018 ,el restailing estaba al caer y en concesionario al negociar el precio si no lo digo yo ni palabra así que puede ser cualquier cosa, pero se ve muy terminado y se fabrica en Europa

• Me Gusta
Reacciones: TWM
Yo compré el coche en agosto 2018 ,el restailing estaba al caer y en concesionario al negociar el precio si no lo digo yo ni palabra así que puede ser cualquier cosa, pero se ve muy terminado y se fabrica en Europa
Es diferente callarse a decir directamente que de momento no sale aquí, a mi me tiene mosquero la verdad

Me matan los faros, si esa es la posición del nuevo modelo

Habrá que esperar un año y pico para comprar uno, al principio estarán más caros ... un amigo del.concesionario me ha recomendado eso .
La incertidumbre de la pandemia además hará que de todas formas no se suban a la parra con los precios. Veremos a ver el panorama ...

Nuevo Hyundai Tucson....esteticamente y es algo personal, para nada quiero generalizar, los faros no me gustan du posición, aunque viendo el Santa Fe ya se esperaba algo asi, me gustan mas donde van colocados los faros en el modelo actual... a ver si con el interior nos sorprende de forma grata, seguro que si!!

Adjuntos

• 20200912_115438.jpg
    20200912_115438.jpg
    110,9 KB · Visitas: 43
  • 20200912_115414.jpg
    20200912_115414.jpg
    140,2 KB · Visitas: 42
Presentación, hoy 15 de septiembre a las 2:30 de la madrugada, hora española.

A mi personalmente me mola mucho , está muy guapo tanto por fuera como por dentro

No tiene mala pinta. Algo que me parece positivo es que el navegador vuelve a estar integrado.

Será parecido al Santa Fe, a mi me gusta.
No creo que lleve todas esas luces en forma de triangulo, eso se ve un poco raro además de que abajo se ve que montará las diurnas.
Da impresión de que sea un evoque o algún mazda

Pues a mi me gusta bastante y estoy de acuerdo con JKD por fin el navegador integrado,ahora a esperar verlo in situ,pero tiene muy buena pinta

Volver