Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Totalmente de acuerdoHorribles esas ópticas en mi opinión. Con el diseño tan chulo que tenía el modelo del 2015 y poco a poco se están cargando su personalidad.
Según él chico del concesionario aquí aún va a tardar, según dice primero saldrán el nuevo i20 y el i30, no se hast que punto hacerle caso la verdad...
Yo compré el coche en agosto 2018 ,el restailing estaba al caer y en concesionario al negociar el precio si no lo digo yo ni palabra así que puede ser cualquier cosa, pero se ve muy terminado y se fabrica en EuropaSegún él chico del concesionario aquí aún va a tardar, según dice primero saldrán el nuevo i20 y el i30, no se hast que punto hacerle caso la verdad...
Es diferente callarse a decir directamente que de momento no sale aquí, a mi me tiene mosquero la verdadYo compré el coche en agosto 2018 ,el restailing estaba al caer y en concesionario al negociar el precio si no lo digo yo ni palabra así que puede ser cualquier cosa, pero se ve muy terminado y se fabrica en Europa
투싼 후속 NX4 양산 일정이랑 파워트레인 정보 están las fechas de produccionEs diferente callarse a decir directamente que de momento no sale aquí, a mi me tiene mosquero la verdad
pues no esta feo.. el interior no me convence mucho pero habrá que verlo en mas videos o en directo.Presentación, hoy 15 de septiembre a las 2:30 de la madrugada, hora española.