Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Revision de 2000?Este lunes o martes voy a la primera revisión con 2000km. desde marzo y con todo esto de la pandemia estamos casi en octubre y ahora sale este modelo, en fin... preguntaré que saben y cuando lo tendran, para ver precio y hacer traspaso a ver como sale la operación, porque realmente me parece fantastico.
Yo cada vez que lo veo me gusta más. El interior es súper limpio, está todo a la vista, parece robusto y seguro por dentro y por fuera. Y lo de las luces estoy seguro que al verlo en el concesionario a más de uno se le va a poner muy dura.Al principio nos parecía horrible a casi todos y ahora nos encanta
Y cuando le digan el precio se te bajara del tiron.Yo cada vez que lo veo me gusta más. El interior es súper limpio, está todo a la vista, parece robusto y seguro por dentro y por fuera. Y lo de las luces estoy seguro que al verlo en el concesionario a más de uno se le va a poner muy dura.![]()
Por lo poco que tengo visto es esto, parece que el motor atmosférico nos lo han quitado, cada vez menos me va gustando, pero hay que dar una oportunidad.Una cosa que está por ver es que el motor y toda la mecánica del coche es nueva, y traerá nuevos problemas. Hoy en día un coche completamente nuevo o rediseñado no sale 100% bien. Me da más confianza el modelo actual.
Pues actualmente el gasolina Tgdi saca 177cv, no entiendo lo de bajarlo a 150cv.Por lo poco que tengo visto es esto, parece que el motor atmosférico nos lo han quitado, cada vez menos me va gustando, pero hay que dar una oportunidad.
• Gasolina | 1.6 T-GDI 150 CV | Manual | 4x2 y 4x4
• Diésel | 1.6 CRDI 115 CV | Manual | 4x2
Luego están las variantes con microhibridación, tanto en gasolina como en diésel:
• Gasolina | 1.6 T-GDI 150 CV 48V | Manual y Auto | 4x2
• Gasolina | 1.6 T-GDI 180 CV 48V | Manual y Auto | 4x2 y 4x4
• Diésel | 1.6 CRDI 136 CV 48V | Manual y Auto | 4x2 y 4x4
Y por último, también se espera una versión híbrida:
• Híbrida de gasolina | 1.6 T-GDI HEV 230 CV | Auto | 4x2 y 4x4
En este sentido, Hyundai afirma haber desarrollado una transmisión manual evolucionada que permite que el motor de la transmisión se desacople cuando el conductor suelta el pedal del acelerador. Esto hace que el coche sea más eficiente y que el motor se apague. Volverá a encenderse cuando el usuario acelere o toque el pedal del freno...
Más adelante llegará además, una versión híbrida enchufable... Se espera que se comercialice a lo largo del próximo año 2021.
El 180Cv es térmico eso si es capaz de sacar esa potencia sin problemas, pero el 1.6 con 230CV eso ya es mucho para el motor hay si que tiene que ser el conjunto, los otros motores creo que lo que hacen es ayudar en salidas y poco mas, es lo que pienso yo ns si es asi o no alguien que me corrija si no es asi jaja. SaludosPues actualmente el gasolina Tgdi saca 177cv, no entiendo lo de bajarlo a 150cv.
Edito:
Ahh no he mirado bien. El de 180cv también es 1.6 entonces el 150cv irá capado y se podrá reprogramar, o le pondran algún turbo y periféricos más pequeños para evitar que la gente lo haga. Pero a ver son híbridos, entonces los 150 o 180 a lo mejor es solo del motor térmico o en conjunto?
Que lío, me quedo igual que estaba.
Me autocito sobre el precio, lo intuia y no creo que vaya mal encaminado.Yo no quiero dar una opinion hasta que lo vea in situ ,pero lo que veo ahora mismo por fuera no me agrada mucho y por dentro prefiero verlo mejor, estar sentado y ver donde queda el apoyabrazos por ejemplo, capacidad( no parece mala) la pantalla queda mas baja y eso creo que es peor con respecto al de ahora, aunque es mas grande,... En fin que parece que no iba a dar mi opinion y estoy haciendo una review.
Ya veremos y sobretodo el precio,creo que va a haber sustos y gordos, no se que me da que estos coreanos igual piensan que han subido un peldaño y lo vamos a pagar de cojo,...