Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si, eso he leido hace un rato, que el precio subia sobre los 10.000 €, partiendo de lo basico, aunque decia que eran peecios para Francia?? Aqui la subida sera mas o menos por el estilo, aunque ya estamos hablando de un T-GDI/ 150 CV. Aunque empezar casi con 30.000 € por lo basico ne parece una subida de precio bastante alta.Me autocito sobre el precio, lo intuia y no creo que vaya mal encaminado.
Lo mas barato 29900, esto es un subir por lo menos 2 peldaños y ponerse a la altura de nose si las marcas alemanas o las japonesas mas punteras comercialmente hablando llamese toyota.
El caso es que hilan fino los coreanos con el tucson
Pues si el mas basico vale 30000, sea un 150 tgdi que vendra no pelado pero con muchas menos opciones, una de 2 o hay deacuentos fuertes o yo veo ese precio mas alto que un tiguan con el mismo caballaje y de parecidas caracteristicas y esto es subir mucho el cache del tucson, ya veremos pero ellos se daran cuenta con esos precios si venden o no y si la hacen pasaremos por el aro y sino tendran que bajarse un escalon ellos, lo veo asi.Si, eso he leido hace un rato, que el precio subia sobre los 10.000 €, partiendo de lo basico, aunque decia que eran peecios para Francia?? Aqui la subida sera mas o menos por el estilo, aunque ya estamos hablando de un T-GDI/ 150 CV. Aunque empezar casi con 30.000 € por lo basico ne parece una subida de precio bastante alta.
Sumi pero aun y todo este va a ser mas caro que el anterior, veremos si el coche merece esa diferencia mayor de precio que esperemos no sea de 10000 como se habla por aqui pero con tanta diferencia me da que va a ser bastante mas caro aun y todoEntiendo que ese será el precio recomendado y luego habrá que ver el equipamiento que traen de serie desde el acabado más básico. Luego seguro que habrá descuentos.
Segun la información del artículo que lei, esto es lo que trae el modelo basico...Pues si el mas basico vale 30000, sea un 150 tgdi que vendra no pelado pero con muchas menos opciones, una de 2 o hay deacuentos fuertes o yo veo ese precio mas alto que un tiguan con el mismo caballaje y de parecidas caracteristicas y esto es subir mucho el cache del tucson, ya veremos pero ellos se daran cuenta con esos precios si venden o no y si la hacen pasaremos por el aro y sino tendran que bajarse un escalon ellos, lo veo asi.
Seguramente que traera muchas mas cosas que el basico actual, desconozco cual es el equipamiento basico con el que empieza el modelo actual...que seguro esta muy pelado, ninguna marca da nada gratis??Segun la información del artículo que lei, esto es lo que trae el modelo basico...Ver el archivo adjunto 12341Ver el archivo adjunto 12341
Segun la información del artículo que lei, esto es lo que trae el modelo basico...Ver el archivo adjunto 12341Ver el archivo adjunto 12341
Los niveles de equipamiento pueden ser diferentes en el basico en Francia y en España e igual que el precio.Seguramente que traera muchas mas cosas que el basico actual, desconozco cual es el equipamiento basico con el que empieza el modelo actual...que seguro esta muy pelado, ninguna marca da nada gratis??
Totalmente de acuerdo con tus apreciaciones!!Los niveles de equipamiento pueden ser diferentes en el basico en Francia y en España e igual que el precio.
Nadie pide nada gratis pero a igualdad de precios, te puedes ir por ejemplo a otra marca llamese mazda con ciches que son fiables y van de lujo
Pues 10.400 € es un descuento mas que considerable, y con una autonomía real de 65 km. en modo electrico es muy interesante (segun datos del fabricante) para circular por ciudad...Suerte!!Mi chica acaba de comprarse el KIA NIRO PHEV con equipamiento DRIVE. Es híbrido enchufable, trae todas esas cosas y creo que alguna
más ... por 38.000€ que se quedan en 27.600€ si lo pagas al contado.
Vamos, que descuentos va a haber. Aunque si luego financias volverás a la casilla de salida.
Pues yo diria que la kia no es barata, osperas una kia niro 38000???Pues 10.400 € es un descuento mas que considerable, y con una autonomía real de 65 km. en modo electrico es muy interesante (segun datos del fabricante) para circular por ciudad...Suerte!!
Maserantes creo que quieres decir que 38000 al contado y 27600 si financias y demas descuentos,no?Mi chica acaba de comprarse el KIA NIRO PHEV con equipamiento DRIVE. Es híbrido enchufable, trae todas esas cosas y creo que alguna
más ... por 38.000€ que se quedan en 27.600€ si lo pagas al contado.
Vamos, que descuentos va a haber. Aunque si luego financias volverás a la casilla de salida.
Yo no digo que sea barata la Kia, solo digo que si es como lo cuenta, es un descuento importante!! Pero como dice Noscuto, los descuentos importantes los hacen cuando financias, que despues ya te los cobran en inteteses??Pues yo diria que la kia no es barata, osperas una kia niro 38000???
Hola Maserantes, al final pagando el coche al contado, por cuanto sale??Me he explicado, habitual en mi, peor que mal... creo.
Comprar un coche va a necesitar un curso previo.
El precio del coche, según preguntas en el concesionario son 38.000, que te van liando con -3000 por esto, -2500 por aquello, cuando coges la opción de financiación.
Pero según qué tipo de financiación, porque si vas por flexiplan te sale de una forma, si eliges una lineal te sale de otra dependiendo de los años y al final llega un momento (os juro que me pasó) que no sabes qué opción te está recomendando el vendedor.
Ahora, cuando ya tienes el cerebro esponjado entre dos tipos de financiación distinta más el renting que puedes sacar con la retribución flexible que te ofrece tu empresa y el último sms de tu banco ofreciéndote no sé qué préstamo sin estudio previo, vas y le preguntas "un momento... y al contado ¿cuánto me saldría?".
Entonces es cuando ves dos cosas:
- que te dice 27.600 con una serie de "pero..." que no entiendes pero que la cara que pone te deja claro que es la opción que menos gusta al comercial.
- que no tienes el dinero para ponerlo encima de la mesa y pedir que te envuelvan el coche que te lo llevas.
Cuando compré el TUCSON yo hace un par de años me pasó lo mismo. Murió inesperadamente el CAPTIVA y lo tuve que comprar con financiación porque no podía hacerlo al contado... Ahora es mejor no pensarlo o tratar de ir cancelando préstamo.
Buenos dias Maserantes, yo no digo que te hayas explicado mal, pero se me hace raro que el precio al contado sea menor que financiando o algo no entiendo yo.Me he explicado, habitual en mi, peor que mal... creo.
Comprar un coche va a necesitar un curso previo.
El precio del coche, según preguntas en el concesionario son 38.000, que te van liando con -3000 por esto, -2500 por aquello, cuando coges la opción de financiación.
Pero según qué tipo de financiación, porque si vas por flexiplan te sale de una forma, si eliges una lineal te sale de otra dependiendo de los años y al final llega un momento (os juro que me pasó) que no sabes qué opción te está recomendando el vendedor.
Ahora, cuando ya tienes el cerebro esponjado entre dos tipos de financiación distinta más el renting que puedes sacar con la retribución flexible que te ofrece tu empresa y el último sms de tu banco ofreciéndote no sé qué préstamo sin estudio previo, vas y le preguntas "un momento... y al contado ¿cuánto me saldría?".
Entonces es cuando ves dos cosas:
- que te dice 27.600 con una serie de "pero..." que no entiendes pero que la cara que pone te deja claro que es la opción que menos gusta al comercial.
- que no tienes el dinero para ponerlo encima de la mesa y pedir que te envuelvan el coche que te lo llevas.
Cuando compré el TUCSON yo hace un par de años me pasó lo mismo. Murió inesperadamente el CAPTIVA y lo tuve que comprar con financiación porque no podía hacerlo al contado... Ahora es mejor no pensarlo o tratar de ir cancelando préstamo.