Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pero el interior es espectacular, me recuerda al Range Rover Velara falta de verlo en persona lo veo mas IX-35 /Kia que Tucson y el de batalla larga parece mas proporcionado .Me parece algo demasiado barroco/chinorro el frontal
Tiene pinta de ser uno de los muchos renderizados que se hicieron a partir de fotos del Tucson real camuflado para pruebas.Perdonad mi ignorancia, pero entonces este Tucson donde lo encajamos...Ver el archivo adjunto 12240
En otros mercados existe el Hyundai Creta, tal vez vaya por ahí, o como comenta JKD, una renderización.Perdonad mi ignorancia, pero entonces este Tucson donde lo encajamos...Ver el archivo adjunto 12240
Viendo en video me parece chulisimo, excepto alguna cosita, como por ejem. plásticos, creo que no se lo han currado mucho, viendo los pasos de rueda traseros, poco cambia con el actual, a simple vista se ve que es plastico duro, que por otro lado en el actual se araña solo con mirarlo....que para mi es algo negativo que un vehiculo de esta categoria no venga forrado con moqueta de una buena calidad. De momento encantado con lo que veo??Excepto dos cositas me gusta mucho el nuevo modelo.